Jump to content

Vibraciones


Acicuecano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy he llevado mi coche a la audi por el tema de pequeñas vibraciones que a veces tiene en ralenti (pocas veces, pero las tiene), me han cocmentado que es que audi tiene muy controlado el tema de contaminacion, y que el ralenti lo tienen bajo para que no contamine, de ahí que vibre a veces.

No obstante me ha dicho que ahora los vehiculos nuevos (por ejemplo BMW), traeran modelos que al llevar unos 40 o 50 seg en ralentí, se apaguen, asi que para los modelos nuevos que tengan algo de vibraciones, que sepa que es por el tema de las pocas revoluciones con el fin de no contaminar. Nada mas que era eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hoy he llevado mi coche a la audi por el tema de pequeñas vibraciones que a veces tiene en ralenti (pocas veces, pero las tiene), me han cocmentado que es que audi tiene muy controlado el tema de contaminacion, y que el ralenti lo tienen bajo para que no contamine, de ahí que vibre a veces.

 

 

y esta gil***olleces quien te la ha dicho????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he llevado mi coche a la audi por el tema de pequeñas vibraciones que a veces tiene en ralenti (pocas veces, pero las tiene), me han cocmentado que es que audi tiene muy controlado el tema de contaminacion, y que el ralenti lo tienen bajo para que no contamine, de ahí que vibre a veces.

 

 

y esta gil***olleces quien te la ha dicho????

 

 

Quien va ser!! lee bien el primer parrafo al principio y lo sacaras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces? creo que es a menudo el mio de finales del 03 y creo haber leido por aqui que se podia solucionar algo con una actualización del software o algo tengo que ir en breves al taller y me gustaria saber algo mas, e intentado buscar ese post que lei pero no lo encuentro si me echarais una mano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces? creo que es a menudo el mio de finales del 03 y creo haber leido por aqui que se podia solucionar algo con una actualización del software o algo tengo que ir en breves al taller y me gustaria saber algo mas, e intentado buscar ese post que lei pero no lo encuentro si me echarais una mano :thumbsup:

 

bufff .. yo actulicé software y me regularon los inyectores (electronicamente, porque tenían valores un poco "desvariados") y me vibra muchísimo menos! pero no han desaparecido .. son al relentí y sobre todo en caliente ... y muy de vez en cuando! pero como me joden!! ... no hay una solución definitiva?! no puedo creer que un Audi o Wv tengan esos tironcillos al relentí!! ... es más, al parecer ocurre en muchos modelos, yo sólo se de los a3 tdi 140, pero ocurre incluso en motores gasolina! ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mecanico de audi me ha dicho que es sobre todo por el tema de la contaminacion, ya que por ejemplo, mi coche lleva la ultima actualizacion, actualizarle otra vez puede que no resuelva el asunto. Dice que en audi el ralenti es mas bien bajo para que contamine menos.... nuse... no obstante, cuando vbra vuestros coches, el cuenta revoluciones se mueve?? el mio no se mueve nada, esta siempre a 900 mas o menos... curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mecanico de audi me ha dicho que es sobre todo por el tema de la contaminacion, ya que por ejemplo, mi coche lleva la ultima actualizacion, actualizarle otra vez puede que no resuelva el asunto. Dice que en audi el ralenti es mas bien bajo para que contamine menos.... nuse... no obstante, cuando vbra vuestros coches, el cuenta revoluciones se mueve?? el mio no se mueve nada, esta siempre a 900 mas o menos... curioso...

 

no no .. a pesar de las vibraciones no se mueve!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca por el foro (aqui en el del 8P, asi como en el de mecánica) que hay muchos hilos sobre el tema de las vibraciones....

Leeras de todo, aunque yo al final me quedo con las apreciaciones de Lupogt :lmfao: (es mi opinión personal) sobre el asunto.

Ya he llegado un punto en que ni me rallo por el tema. El coche vibra, y lo seguirá haciendo. Si tiene que petar la culata, petará....pero llevo con la vibración desde el primer dia, con 133.000km y por el momento...toco madera.

 

Lo que te han dicho en el conce es una soberana estupidez, de verdad.

 

Tienes un gran coche y un buen motor...disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.