Jump to content

Climatizador de A6 no enfria


Kye

Publicaciones recomendadas

Mario, perdona pero he tenido problemas con jazzfree y me han dejado inutilizada mi cuenta de correo electrónico.

 

Pues yo me limité a sacar la "cajita" y después opté por llevarsela a un conocido para que la reparara.

 

Si te interesa puedo hacer que contactes con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, Ya se ha acabado el culebrón,.... casi tres meses despues, 1.100 €, dos concesionarios de Audi (he descubierto que lo de MAVILSA en Majadahonda no es que sea lamentable, es que no tiene nombre....), litros de sudor este verano, ayer en Vallehermoso Wagen terminaron de arreglar el coche.

 

Se sustituyo la unidad de control del climatizador (todavía sigo sin saber que es) y la cosa es que, ayer, después de tener mala cara al pagar la factura se me transformo al ir fresquito, con la ventanilla cerrada -> sin ruido, en una satisfacción inmensa.

 

Quiero agradecer a todos los que me habeis brindado ayuda con consejos y ofrecimientos a arreglarlo, en especial a Juanjo, JNV y a Audiomeca (Audiomeca, siento no haberte podido responder a tu último privado, tenia ya pagada la señal de la maldita unidad de control cuando recibí tu último MP).

 

En fin....sólo pido que dure.

 

Saludos

 

Kye

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace ir a una temperatura agradable!!! de ir conduciendo a mala leche y deseando llegar, a conducir disfrutando y no importar a que hora llegues a los sitios.

 

Mira que he crié en el tráfico con un Seat 131 de quinta mano y pasé más calor que un camello, cuando se fastidió el aire pensé, bueno si lo soporte durante seis años, unos días no van a ser nada, pero una vez que te acostumbras a lo bueno....

se me han hecho eternos los días.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.