Jump to content

Ayudita con los extras


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, para empezar decir que estoy encantadísimo con mi 143cv, va genial aunque creo que consume más de lo que debería (6,7l con 10.000km y 245/40R18).

 

Hace tiempo que no escribo y que no cojo el coche, pues me han trasladado a Oviedo y hasta que no tenga piso y plaza de garage no me lo subiré...

 

Sin embargo, necesito una ayudita porque estoy pensando que hay algunos extras que no tengo y me gustaría tener. En concreto, me refiero a:

  1. Audi Hold Assist
  2. Control por voz
  3. Control de presión de los neumáticos
  4. Faros smart bean o luces adaptativas
  5. Cortinillas traseras eléctricas
  6. Techo
  7. iPod

Sé que la lista es larga, pero me gustaría que los experto me asesorasen cuáles pueden ser y cuáles no.

 

Las colas de escape y la parrilla negro brillante, están entre mis objetivos a corto plazo. A largo: repro.

 

Abrazos.

 

P.D.: Os dejo la configuración del mío para que sepáis lo que lleva

mandant_ak4_es_page_printsat_w_600.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa men!!!!!!!!!!

 

Yo no soy experto pero bueno....

  1. Audi Hold Assist >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yo lo llevo y lo aconsejo. Mola mucho no tener que estar pisando el freno...
  2. Control por voz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> No lo llevo ni lo recomiendo ya que para hablar hay que darle a un boton. Un rollo...
  3. Control de presión de los neumáticos >>>>> No lo llevo pero según varios post es una full. No tienes más que leer.
  4. Faros smart bean o luces adaptativas >>>> No lo tengo ni lo he probado pero me gustaria. No lo veo nada mal.
  5. Cortinillas traseras eléctricas >>>>>>>>>> Puffff....Para que kieres esto si del sol apenas protege????
  6. Techo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lamnetablemente en este coche no lo tengo. Te lo recomiendo!!!!
  7. iPod >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ni me va ni me viene.....

Una cosa:

 

Si ya tienes el coche....quizas no puedas poner varias cosas.....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Hold assist e buenisimo, y si encima es automatico de lujo. Como te ha dicho paul,paras y quitas el pie del freno y el coche no se mueve,arrancas y se quita.Luego paras y te quitas el cinturon y se conecta el freno automaticamente.

Lo de la presion de neumaticos es un timo, lo tengo pero no lo vere hasta que sufra una perdida rapida y grande, en el a6 sale en la pantalla las presiones. Un fallo de audi,otro mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que cuesta el techo, pero a no ser que cueste una burrada te lo recomiendo. Le da una luz y una vidilla al coche que merece la pena. Y encima tú si vives en el sur lo puedes utilizar CASI todo el año.

 

De los demás sólo te puedo hablar del sensor de presión de neumáticos y de la consola iPod, y de oidas de lo que han dicho otros foreros. Parece que ninguno de los dos merece la pena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que cuesta el techo, pero a no ser que cueste una burrada te lo recomiendo. Le da una luz y una vidilla al coche que merece la pena. Y encima tú si vives en el sur lo puedes utilizar CASI todo el año.

 

De los demás sólo te puedo hablar del sensor de presión de neumáticos y de la consola iPod, y de oidas de lo que han dicho otros foreros. Parece que ninguno de los dos merece la pena.

 

Saludos

 

Queda bien a posteriori? Sabes si te lo pone Audi y queda igual que el original? Qué dice el seguro al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate www.kufatec.de, ellos son los put*s amos en "retrofits"

 

En cuanto a lo del techo, tendras que montar uno estándar, ya que el original ya no estas a tiempo (a no ser que cambies todo el techo). Entra en www.webasto.es, no tienen mala pinta aunque como el acabado de serie ninguno.

 

Y en Audi, olvidate de que te hagan nada de eso...

 

Espero haber ayudado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate www.kufatec.de, ellos son los put*s amos en "retrofits"

 

En cuanto a lo del techo, tendras que montar uno estándar, ya que el original ya no estas a tiempo (a no ser que cambies todo el techo). Entra en www.webasto.es, no tienen mala pinta aunque como el acabado de serie ninguno.

 

Y en Audi, olvidate de que te hagan nada de eso...

 

Espero haber ayudado.

 

un saludo

 

 

 

 

Muchísimas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, espero ayudarte.

 

Audi Hold Assist: Merece la pena yo lo llevo y viene genial.

Control por voz: a mi particularmente me gusta.

Control de presión de los neumáticos: No esta muy logrado, la verdad es que me ha decepcionado un poco.

Faros smart bean o luces adaptativas: esta bien si te gusta llevar lo último.

Cortinillas traseras eléctricas: No las llevo me retrasaban la llegada del coche.

Techo: No lo pedi.... tal vez debía haberlo hecho, más viendo los días de calor que nos vienen.

iPod: Tengo la entrada aux, y va bastante bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.