Jump to content

Suspensión deportiva?


Bernadeitor

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Mi coche lo he comprado en febrero de este año en un concesionario de segunda mano, en el que no es norma habitual que te recojan el coche anterior. Los tios solo sabían de coches nuevos, o eso parecía y tube que esperar un mes para probarlo. Bueno, que conocimiento del coche no tenían mucho. Yo lo probé, lo revisé y me gustó como iba.

Lleva un "acabado deportivo" con barras cromadas, asientos envolventes, y espejos deportivos antireflejantes. Mi duda es la siguiente, ¿se vendía amortiguación deportiva o es que los muelles están para tirarlos a la basura?. Quiero pensar que es lo primero por que por carreteras de montaña y la tracción quattro es una gozada conducirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habia una suspension deportiva como opcion, duke80 la lleva y la verdad no se la ve incomoda (lo digo por lo de que te parece que estan para tirarlos)

lo que si que no te puedo decir es como reconocer si tu coche las lleva o no.

 

lo unico que te puedo decir es que el mio con la suspension de serie parece un all-road asi que si no es tu caso seguramente que lleves la suspension deportiva.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la suspension deportiva, efectivamente es mucho más dura que la de serie y se nota bastante en curva.

 

Mi modelo es un 2.6L 6 Cilindros en V , con tracción Quattro de 150 C.V del año 1995. Lo único que si llevas pack deportivo.. incluiras tambien los asientos deportivos.. yo tambien los llevo por eso te lo digo. Venga un saludo!

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es el 2.4 V6 Quattro del 98 y lleva la suspension deportiva.... es mas dura que la de serie y se agradece bastante en el paso por curva... se agarra bastante mas, el coche balancea menos....y esta rebajado con respecto al de serie....

 

 

S2!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, este fin de semana consultaré los codigos (es que mi pareja lo usa toda la semana y solo me lo deja el fin de semana)(si,si, ya se, soy un calzonazos)( no es eso, es que tengo coche de empresa y me voy de casa por la mañana temprano y vengo por la tarde muy tarde).

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, este fin de semana consultaré los codigos (es que mi pareja lo usa toda la semana y solo me lo deja el fin de semana)(si,si, ya se, soy un calzonazos)( no es eso, es que tengo coche de empresa y me voy de casa por la mañana temprano y vengo por la tarde muy tarde).

 

un saludo.

Despues de seis meses,he empezado a llevarme a la nena todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda y es que no sé qué sus pensión llevo. Es dura y el coche en las curvas se agarra muchísimo más que mi viejo 80. De hecho hay curvas que con el 80 no podría coger a ciertas velocidades porque se me iría de culo. ¿Cómo sé si es deportiva? ¿Cómo sé en qué estado está?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda y es que no sé qué sus pensión llevo. Es dura y el coche en las curvas se agarra muchísimo más que mi viejo 80. De hecho hay curvas que con el 80 no podría coger a ciertas velocidades porque se me iría de culo. ¿Cómo sé si es deportiva? ¿Cómo sé en qué estado está?

 

en el hueco de la rueda de repuesto hay unos codigos... miralos y ponlos aqui y te decimos si tienes la suspension deportiva o la de serie....

 

en cuanto al estado.... no se como se podria revisar... :unsure::drooling: supongo que seria quitar la rueda y echarle un ojo a ver como anda.... a ver que te dicen...

 

S2!!! :thumbsup::unsure:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.