Jump to content

Asiento Posterior Abatible


Xabby

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias por vuestra información. Sí, es muy útil que se baje el asiento solo que hace muchos años en Audi ya venían partidos de serie (como el que yo tengo). Ahora me era suficiente con que bajase entero pero ya veo que no hay escapatoria.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby todavia no tienes el B8??????

 

El asiento viene fijo para los que no lo llevan abatible (como yo) pero......he estado mirando y creo que quitando un par de tornillos que se ven en el maletero el respaldo se abate.

 

Si puedo lo miro más detenidamente. Quizas los no abatibles se puedan volver abatibles sin mucha complicación.

 

saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby todavia no tienes el B8??????

 

El asiento viene fijo para los que no lo llevan abatible (como yo) pero......he estado mirando y creo que quitando un par de tornillos que se ven en el maletero el respaldo se abate.

 

Si puedo lo miro más detenidamente. Quizas los no abatibles se puedan volver abatibles sin mucha complicación.

 

saludos!

paul Mc Giver, a este paso desmontas el coche entero..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opcional? yo no lo he pedido y me viene con el coche el asiento abatible..

 

Muchas veces si coges el motor tope de gama como es tu caso(en diesel), bienen muchas cosas que para el resto de motorizaciones son opcionales. Quizas esa sea la explicacion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby todavia no tienes el B8??????

 

El asiento viene fijo para los que no lo llevan abatible (como yo) pero......he estado mirando y creo que quitando un par de tornillos que se ven en el maletero el respaldo se abate.

 

Si puedo lo miro más detenidamente. Quizas los no abatibles se puedan volver abatibles sin mucha complicación.

 

saludos!

paul Mc Giver, a este paso desmontas el coche entero..... :thumbsup:

 

 

yo seria incapaz de tocar nada por muy facilito que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.