CHARLYA4 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Coincido con Alberti, muy bonito en rojo despues del blanco (claro, nosotros barremos pa casa ). En cuanto al acabado exterior, pues la verdad... precioso tambien, no encuentro a faltar el s-line exterior... El interior no sale todo lo bonito que es, la tapiceria pierde mucho en foto, pero estoy seguro que en directo ha de ser la bomba. En fin, que los disfrutes mucho. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Coincido en todos tus comentarios sobre el coche. Disfrútalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SILVERMIRON Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Oscar enhorabuena!!! me encanta tu coche, es exactamente a como yo lo pediría pero el tuyo manual. Los que lo tienen en blanco muy muy bonito de los que mas... pero en rojo , para mi no hay color. mucha salud para disfrutarlo!!! como os merecéis todos los que lo tenéis. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gobe Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 que no que no!que no te lien estos ,el blanco mola,pero el otro día ví uno de culo y le llamé creyendo que era un taxi! :clap1: rojos al poder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minihyper Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 no enfadarse los que lo tengan en blanco, pero estoy de acuerdo con Gobe, blanco parace taxi. lo siento tiene que a ver para todos los gustos pa gustos los colores, jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 _ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 _ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Si si si taxi, pues mirar que maravilla de taxi tenemos aqui, y que conste que sin desprestijiar a los rojos que a mi me encanta como queda que conste. Y los de los blancos no son enfadamos , Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Mas fotos, si señor como tiene que ser muy guapo felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Que morrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar_roble Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Dicen que para gustos se hicieron los colores, yo elegí el rojo pq me parecía el más bonito pero la verdad que el blanco Ibis es una pasada y el negro tb esta chulisimo, lo bueno sería tener uno de cada colora jaa jaa jaaa. Un saludo compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Muy bonito, si señor. Mi enhorabuena y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.