Jump to content

Preparaciones sí ......... pero ¿¿¿dónde???


Eric_S3

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo con eric_s3 donde se pueden hacer esas preparaciones? yo tampoco se ningun sitio, por ejemplo mtm como pone guzman quien lo distribuye y lo monta? Podia poner la gente del foro que tiene preparaciones o entiende de ello tiendas a nivel de España que tengan esas marcas y que te lo monten, puesto que yo por ejemplo soy de Palencia y aqui no hay nadie que haga esas cosas que yo sepa, y en internet no encuentro nada que no este en Cataluña, me gustaria un poco mas cerca, ¿Madrid?

 

Hola, en Palencia tienes distribuidor de revo, asi que puedes acercarte a preguntar, creo que te pueden meter un software que dura 5 horas para probarlo y si te gusta pones el bueno. La direccion: c/ calle mayor antigua 64.

 

Si lo que te interesa es MTM te puedes acercar a madrid que no te pilla muy lejos. c/ Copérnico 11 Coslada Tlf 916 737 892

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para 330cv veo exagerado gastarse 5000€..

 

Hay más opciones de la misma calidad,te recomiendo que te pases por forocepos.com y soloturbovag98.com.

 

 

Si quieres MTM,ponte en contacto aquí: info@mtm-spain.com Ellos te pasan presupuesto y buscan el taller más cercano.

 

Saludos.

 

¿En qué consiste una reprogramación?

¿La ganacia de potencia es significativa?¿empeora la fiabilidad?

 

Saludos y gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para 330cv veo exagerado gastarse 5000€..

 

Hay más opciones de la misma calidad,te recomiendo que te pases por forocepos.com y soloturbovag98.com.

 

 

Si quieres MTM,ponte en contacto aquí: info@mtm-spain.com Ellos te pasan presupuesto y buscan el taller más cercano.

 

Saludos.

 

¿En qué consiste una reprogramación?

¿La ganacia de potencia es significativa?¿empeora la fiabilidad?

 

Saludos y gracias por tu ayuda.

 

LA reprogramacion es lo que le llamamos:"centralita o chip de potencia".

 

En MTM le deben llamar ECU REMAP.

 

Es cambiar los valores de la centrlita para ue basicmante haga soplar mas el turbo e inyectar más gasolina.

 

En coches turbo la ganancia es espectacular,los S3 se quedan en 310cv y 420nm...

 

Precio alrededor de 600€.Recomendacion particular:Revo,en TFSI no he probado otra igual(he probado ABT,MTM y alguna más).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para 330cv veo exagerado gastarse 5000€..

 

Hay más opciones de la misma calidad,te recomiendo que te pases por forocepos.com y soloturbovag98.com.

 

 

Si quieres MTM,ponte en contacto aquí: info@mtm-spain.com Ellos te pasan presupuesto y buscan el taller más cercano.

 

Saludos.

 

¿En qué consiste una reprogramación?

¿La ganacia de potencia es significativa?¿empeora la fiabilidad?

 

Saludos y gracias por tu ayuda.

 

LA reprogramacion es lo que le llamamos:"centralita o chip de potencia".

 

En MTM le deben llamar ECU REMAP.

 

Es cambiar los valores de la centrlita para ue basicmante haga soplar mas el turbo e inyectar más gasolina.

 

En coches turbo la ganancia es espectacular,los S3 se quedan en 310cv y 420nm...

 

Precio alrededor de 600€.Recomendacion particular:Revo,en TFSI no he probado otra igual(he probado ABT,MTM y alguna más).

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que son valores muy buenos para el precio que tiene.

Deduzco que el consumo también debe aumentar cosa fina ¿no?

 

Las únicas dudas que tengo son:

1-¿Implica la reprogramación un sobreesfuerzo del motor y, como consecuencia, un mayor riesgo de averías? ¿o es perfectamente asumible por el 2.0 TFSI?

 

2-¿La forma de entregar la potencia también se modifica? ¿la respuesta del motor es más brusca?

 

3-Nunca había oído hablar de Revo ....... ¿son alemanes? ¿cómo se puede contactar con ellos?

 

Gracias y disculpa si te parezco pelma ............ es que el tema empieza a gustarme, lo encuentro interesante. :thumbsup:

 

Saludos agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para 330cv veo exagerado gastarse 5000€..

 

Hay más opciones de la misma calidad,te recomiendo que te pases por forocepos.com y soloturbovag98.com.

 

 

Si quieres MTM,ponte en contacto aquí: info@mtm-spain.com Ellos te pasan presupuesto y buscan el taller más cercano.

 

Saludos.

 

¿En qué consiste una reprogramación?

¿La ganacia de potencia es significativa?¿empeora la fiabilidad?

 

Saludos y gracias por tu ayuda.

 

LA reprogramacion es lo que le llamamos:"centralita o chip de potencia".

 

En MTM le deben llamar ECU REMAP.

 

Es cambiar los valores de la centrlita para ue basicmante haga soplar mas el turbo e inyectar más gasolina.

 

En coches turbo la ganancia es espectacular,los S3 se quedan en 310cv y 420nm...

 

Precio alrededor de 600€.Recomendacion particular:Revo,en TFSI no he probado otra igual(he probado ABT,MTM y alguna más).

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que son valores muy buenos para el precio que tiene.

Deduzco que el consumo también debe aumentar cosa fina ¿no?

 

Las únicas dudas que tengo son:

1-¿Implica la reprogramación un sobreesfuerzo del motor y, como consecuencia, un mayor riesgo de averías? ¿o es perfectamente asumible por el 2.0 TFSI?

 

2-¿La forma de entregar la potencia también se modifica? ¿la respuesta del motor es más brusca?

 

3-Nunca había oído hablar de Revo ....... ¿son alemanes? ¿cómo se puede contactar con ellos?

 

Gracias y disculpa si te parezco pelma ............ es que el tema empieza a gustarme, lo encuentro interesante. :notworthy:

 

Saludos agradecidos.

 

No te diré que sea una cosa buena paa el motor,pero si te das cuenta algunas csas ya la ofrecen como opcion la repro(Seat por ejemplo).Con cabeza y respetando temperatutra y cambios de aceite,el coche dura lo mismo que yendo stock.En Alemania muchos coches salen así del mismo conce.

 

Los consumos yendo normal no varian,dicen que incluso disminuyen pero no lo he comprobado la verdad.Si le pisas y sacas el 100% augmentan,pero nada exagerado.

 

LA forma de entregar la potencia es la misma,pero con más cavallos.Si ves la gráfica de potencia en un banco,una vez con repro tiene la misma forma pero más "llena" con más cavallos.

 

REVO son ingleses,posiblemente el país donde más se potencian los coches.Sólo hacen electronicas para VAG.Si quieres contactar me mandas un privado :notworthy: Te comentaré otras cosas malas como un mando para poder modificar la electronica e ir de serie incluso(tema consumos o garantia si te da miedo).

 

Somos varios S3 y Cupra's con esas electronicas y supercontentos,hay videos incluso con el antes y después y no tiene nada que ver.

 

Una electronica de coche viene preparada para funcioanr en distintos paises con sus distitntas variaciones(cliamticas,calidad de gasolina y tal).Encima vienen muy limitadas por el tema consumo y sobretodo por el tema mediambiental,controles de gases,co2....Con la repro sacas lo que el coche no puede rendir por el tema que te he comentado.

 

Buff vaya tocho.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

REVO la tienes en Castellar del Vallès.

 

ABT lo llevan los de MAINZ (antiguamente en Dimsport).

 

OETTINGER está en Sant Cugat del Vallès.

 

MTM tiene distribuidores en Málaga, Navarra y alguna más que no recuerdo.

 

La mayoría de estos preparadores son colaboradores del club, o sea que tendrás descuentos.

 

Ah!! haz caso a Sapatillaplana que sabe del tema! :drooling:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de reprogramar o potenciar asesoraros bién. Hay que ver qué ofrece cada preparación y luego analizar si compensa o no. Como bién dice Sapatillaplana en el nuevo S3 se le pueden sacar algo más de 300cv con sólo tocar electrónica. Si eso ya es suficiente, lo suyo es no complicarse más. Luego, si se quieren cosas más burras ya hay que ir cambiando turbo e inyectores entre otras cosas, con lo que el precio se dispara (y en este caso la forma de entrega de potencia sí se ve más alterada y ya se compromete algo más la fiabilidad). Así que a veces es mejor quedarse un poco por debajo y ahorrarse un buen puñado de euros y de problemas. Con esto me refiero que si en los precios que antes se ha puesto sobre MTM, entre los 1200 euros de la opción a 310cv y los 5000 y pico de la opción a 330cv, yo veo una diferencia abismal de precio sólo para 20cv más... suponiendo, obviamente, que las mejoras sólo sean a nivel de motor. Para un ejemplo sobre esto... en mi S2 una reprogramación se me va a unos 500 euros para 280cv, y ya para pasar de ahí he de cambiar turbo. Seguramente yo me decante por esta segunda opción para intentar irme a 340cv o algo más (básicamente porqué ya tengo el turbo y la mayoría de piezas necesarias para montar), pero en total posíblemente sean unos 3000 euros. La diferencia, como se ve, es mucha.

En cuánto a qué preparador escoger, ahí va el gusto de cada cual e informarse de quién tiene la mejor electrónica para cada modelo en particular (por ejemplo, para mi S2, que es un modelo antiguo y que en nada tiene que ver con el nuevo S3, los preparadores nacionales no tienen electrónicas que acaben de ir bién. Las que mejor funcionan son inglesas o alemanas, y en particular las de MRC). De los preparadores que se han citado, todos son de renombre y seguro que ofrecen buenas opciones para el S3 aunque quizás por precio, tal y como os comentan, Revo se lleve la palma. Me da la sensación que las otras se pasan un poco con el precio... en parte porqué al ser de renombre se lo pueden permitir.

Ya diréis por qué opción os decantáis, y el resultado obtenido.

Por último, tema fiabilidad, está más en función de la conducción que se le de al coche, especialmente si sólo se ha tocado electrónica. Si se van exprimiendo constantemente los 300 y pico caballos, a la larga sí puede resentirse antes, ya que se va forzando más el motor, pero si se hace una conducción más o menos normal y se cuida la mecánica, no tiene porqué haber problemas.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cambiar inyectores se ha llegado a los 360cv con el turbo de origen del S3.La inyeccion directa da mucho juego y más ue dará con el tema de electrónicas.

 

Si en los 1.8T los internals aguantaban hasta 350cv sin problemas(trabajos bien hechos y cuidados) en los tfsi265 aseguran que está en 400-450cv.

 

Yo me liaría con :

 

Escape sobredimensionado,por lo menos la down pipe.Mi elejiría Milltek que la tiene en 3" y buen CAT deportivo.

Admision sobredimensionada.Todas más o menos rinden parecido.Evoms,pero porqué e sla que he probado y sé que funciona.

Válvula electromecanica Forge.Con más soplado,las válvula OEM puede petar.Evitamos problemas.

Electrónica que pueda rendir bien con todas esas mods.Muy importante,buscar una electronica que nos actualice el software cuando hay mejoras,o que nos deje margen para hacer m´s cambios.Para mi Revo(por lo mismo que evoms,he probado y 100% contento).

 

Con eso,se llega a 340cv.Puede que más en poco tiempo,esos chispas evolucionan cada dia!!

 

Cómo dato,la preparacion MTM de 380cv cambia turbo y bomba,No cambia nada de dentro del bloque ni inyectores,con lo que podemos estar "tranquilos" con las mods que yo comento si son hechas por profesionales.

 

Saludos,vaya tocho de nuevo....

 

P.D:ya me callo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy tomando nota e interesándome cada vez más por este mundillo.

 

Sapatillaplana ¡¡¡eres un hacha tio!!!

 

Con la preparación de 340 CV que propones supongo que nos podriamos pulir a un Cayman S :cfsd1:

 

Saludos a todos los que han aportado propuestas o sugerencias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con eric_s3 donde se pueden hacer esas preparaciones? yo tampoco se ningun sitio, por ejemplo mtm como pone guzman quien lo distribuye y lo monta? Podia poner la gente del foro que tiene preparaciones o entiende de ello tiendas a nivel de España que tengan esas marcas y que te lo monten, puesto que yo por ejemplo soy de Palencia y aqui no hay nadie que haga esas cosas que yo sepa, y en internet no encuentro nada que no este en Cataluña, me gustaria un poco mas cerca, ¿Madrid?

 

 

Este es el número de Antonia de MTM 952510234, estan en Malaga pero tienen un instalador en Coslada, Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con eric_s3 donde se pueden hacer esas preparaciones? yo tampoco se ningun sitio, por ejemplo mtm como pone guzman quien lo distribuye y lo monta? Podia poner la gente del foro que tiene preparaciones o entiende de ello tiendas a nivel de España que tengan esas marcas y que te lo monten, puesto que yo por ejemplo soy de Palencia y aqui no hay nadie que haga esas cosas que yo sepa, y en internet no encuentro nada que no este en Cataluña, me gustaria un poco mas cerca, ¿Madrid?

 

Hola, en Palencia tienes distribuidor de revo, asi que puedes acercarte a preguntar, creo que te pueden meter un software que dura 5 horas para probarlo y si te gusta pones el bueno. La direccion: c/ calle mayor antigua 64.

 

Si lo que te interesa es MTM te puedes acercar a madrid que no te pilla muy lejos. c/ Copérnico 11 Coslada Tlf 916 737 892

 

Buenas Alex s3 precisamente me he pasado por la calle hoy y no he visto nada en el numero 64 de la calle mayor antigua hay un portal y al lado dos vados pero no pone nada no tiene pinta de que hay hagan nada pero no se si alguien sabe algo que lo haga saber igual tenian cerrado hoy. Ya me volvere a pasar a ver si veo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con eric_s3 donde se pueden hacer esas preparaciones? yo tampoco se ningun sitio, por ejemplo mtm como pone guzman quien lo distribuye y lo monta? Podia poner la gente del foro que tiene preparaciones o entiende de ello tiendas a nivel de España que tengan esas marcas y que te lo monten, puesto que yo por ejemplo soy de Palencia y aqui no hay nadie que haga esas cosas que yo sepa, y en internet no encuentro nada que no este en Cataluña, me gustaria un poco mas cerca, ¿Madrid?

 

Hola, en Palencia tienes distribuidor de revo, asi que puedes acercarte a preguntar, creo que te pueden meter un software que dura 5 horas para probarlo y si te gusta pones el bueno. La direccion: c/ calle mayor antigua 64.

 

Si lo que te interesa es MTM te puedes acercar a madrid que no te pilla muy lejos. c/ Copérnico 11 Coslada Tlf 916 737 892

 

Buenas Alex s3 precisamente me he pasado por la calle hoy y no he visto nada en el numero 64 de la calle mayor antigua hay un portal y al lado dos vados pero no pone nada no tiene pinta de que hay hagan nada pero no se si alguien sabe algo que lo haga saber igual tenian cerrado hoy. Ya me volvere a pasar a ver si veo algo

 

Te mando un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo hice en mi leon fr tdi antiguo una repro y se quedo en 203cv , he estado 5 años con el,y ke hice 160.000 km, la repro se la puse con 40.000km, y nunca he tenido problemas, eso si, la reprogramacion no es para ir a 250kmh a 4mil revoluciones (ejemplo en tdi) todo el rato porqe te cargas turbo,embrague y demas. es para ir alternando. Lo suyo y lo recomendable si te vas a meter bien en el tema, existen kits de turbo y potencia de diferentes marcas como te dijeron antes que los preparadores te ponen por mucho mas dinero que una reprogramacion claro esta por eso te digo..Con repro el S3 se quedaria en torno a los 305 cv. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.