Jump to content

Consulta informática


J.D.

Publicaciones recomendadas

insisto en lo dicho

donde yo trabajo -de momento- vienen cada dia 10 con el mismo tema y hemos visto de todo -el manual muchas veces no sirve en la practica-

llama a alguna emp. de informatica seria

cojete la caja

lo pruebas in situ y sales con la solucion, si no puede que te toque mas de un viaje

 

salu2

 

En mi experiencia, los manuales de Asus siempre se ajustan a la realidad. Por otra parte la placa que tienes soporta perfectamente módulos de 1GB.

 

Respecto al precio, puedes encontrar Kingston de 1GB DDR 400 PC3200 por 31 Euros Iva incluido. Tu verás pero tampoco es caro.

 

Sin ánimo de hacer publicidad y solo mirando en el primer sitio que se me ha ocurrido la he encontrado p.e.:

 

www.pricoinsa.es

 

un saludo...

 

Exacto. Por 30 euros el módulo, me vale perfectamente, porque el resto del ordenador tiene aún para rato... Lo que quiero es actualizar a 2 GB antes de que escaseen más los DDR y antes de empezar a notar lentitud. En Linux no, pero en Windows funcionando con 4 programas abiertos a la vez ya tengo 600 y pico MB ocupadas. Tengo muchos servicios corriendo, cierto... en fin, que quiero curarme en salud.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, si cierto. ASUS es de las mejores marcas de informatica que hay -de hecho el 99% de las placas que vendemos es asus- pero hay mas factores... como por ejemplo la memoria que llevas puesta ahora mismo. puede que aunque sean del mismo tipo, no sean compatibles entre si.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, si cierto. ASUS es de las mejores marcas de informatica que hay -de hecho el 99% de las placas que vendemos es asus- pero hay mas factores... como por ejemplo la memoria que llevas puesta ahora mismo. puede que aunque sean del mismo tipo, no sean compatibles entre si.

 

 

 

salu2

 

Ya, pero precisamente J.D. esta pensando en cambiar toda la RAM que tiene por dos módulos de 1GB, además estamos hablando de Kingston.

Comprenderás que montando ASUS con Kingston, pocos problemas va a tener... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.