Jump to content

la ESTAFA en los contadores de la LUZ


Estornino

Publicaciones recomendadas


Y yo pregunto....

 

como puedo saber dos cosas?:

 

1º si realmente lo que me cobran es lo que consumo

 

2º si no se me ha "enganchado" alguien a mi contador

 

ya que has sacado el tema lo pregunto porque en mi casa, a pesar de que lo tengo todo electrico, solo vamos a dormir y me parece un disparate lo que nos viene de factura bimensual (o cuando les da la gana) comparandolo con mi anterior piso.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un familiar de muuuchos años que aigue con los contadores de despues de la guerra -nunca ha dejado entrar en cas a naide a cambiarlos- y en invierno, con todos los radiadores electricos no paga casi nada.... :flwrs:

 

 

PD. a mi me huele mal, muy mal....... :lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un familiar de muuuchos años que aigue con los contadores de despues de la guerra -nunca ha dejado entrar en cas a naide a cambiarlos- y en invierno, con todos los radiadores electricos no paga casi nada.... :lol2:

 

 

PD. a mi me huele mal, muy mal....... :lol2: :lol2:

Pues dile que me mande un MP con la receta, porque el contador de mi casa tiene más de 50 años y en invierno me pegan unas galletas de 600 euros que tiembla el misterio...

 

Este invierno con la megasubida de tarifas no bajo de 800€ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.