Jump to content

pequeño problemilla al montar un RNS-E


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,bueno ayer me llego el rns-e q compre(600€,un chollito)y hoy me he decidido a montarlo...como no tenia llaves de exttraccion me he ido con todo el morro a la AUDI y les he dicho q iba a montar un dvd y necesitaba q me sacaran el RNS-D(digo esto por q quien quiera ponerlo y no le vendan las llaves de extraccion,q se ha dado el caso,vayais al conce)bueno vamos al grano...mi coche tiene telefono original,cargador cd's,fis en color y volante multifuncion,he tirado a montar el RNS-E y he visto q al ir a montar el cable de conexion rapida me sobran dos conexiones,no se si esto es normal(1ª pregunta)...luego hay 3 cables q supongo seran el de antena radio,antena gps y el otro no se de donde puede venir(2ª pregunta).....,mis siguientes preguntas son...donde va cada uno de los cables esos de antena?? luego una conexion q no va en la conexion rapida sino q va al RNS-E y viene directamente del hueco del navegador no me entra bien,no se si habra q conectarlo directamente done iba con el rns-d o a algun otro sitio..resumiendo,no me va el fis,no me funciona el telefono y cuando he metido el disco de navegacion original y del 2008 no lo reconoce,me dice q meta un disco de navegacion cuando ya esta metido,deciros q el disco procede de un A8 de los nuevos,no se si esto influye algo........NECESITO AYUDA!!!!!

 

GRACIAS A TODOS.....

 

P.D. pondre unas fotos para q lo tengais mas claro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pondre unas fotos para q veais a lo q me refiero,lo q si me gustaria es q me dijese alguien q llevaba RNS.D y a cambiado a RNS.E donde van todas las conexiones o si le ha funcionado todo a la primera,ya q a mi no me va ni el fis,ni iluminacion,ni el telefono,se corta cada media hora el solo,bufffff.....estoy de los nervios.......una ayudita compadres!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pondre unas fotos para q veais a lo q me refiero,lo q si me gustaria es q me dijese alguien q llevaba RNS.D y a cambiado a RNS.E donde van todas las conexiones o si le ha funcionado todo a la primera,ya q a mi no me va ni el fis,ni iluminacion,ni el telefono,se corta cada media hora el solo,bufffff.....estoy de los nervios.......una ayudita compadres!!!!

No ves FIS, ni iluminación, ni el teléfono, y se corta cada media hora porque lo tienes mal instalado y mal codificado. Revisa los hilos CAN-H y CAN-L (con eso bien puesto ya deberías tener solucionada iluminación y apagados cada 30min), y luego codifica el cuadro y el navi para que te reconozca uno el RNS-E y el otro el módulo de teléfono que tengas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pondre unas fotos para q veais a lo q me refiero,lo q si me gustaria es q me dijese alguien q llevaba RNS.D y a cambiado a RNS.E donde van todas las conexiones o si le ha funcionado todo a la primera,ya q a mi no me va ni el fis,ni iluminacion,ni el telefono,se corta cada media hora el solo,bufffff.....estoy de los nervios.......una ayudita compadres!!!!

No ves FIS, ni iluminación, ni el teléfono, y se corta cada media hora porque lo tienes mal instalado y mal codificado. Revisa los hilos CAN-H y CAN-L (con eso bien puesto ya deberías tener solucionada iluminación y apagados cada 30min), y luego codifica el cuadro y el navi para que te reconozca uno el RNS-E y el otro el módulo de teléfono que tengas.

 

Saludos

 

y como se de donde sale el CAN H Y CAN L ,estoy bastante verde en esto,no sera q me han dado unos cables de conexion rapida q no sean los q realmente necesito???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aqui os pongo unas fotos del cableado,haber si me podeis ayudar....los q pongo con las flechas rojas no se donde van colocados,ya q no tengo mas coenctores donde colocar....y en la otra foto hay un conector de 32 pines q tampoco se si tiene q ir algo....

post-30170-1215187933.jpg

post-30170-1215187954.jpg

Editado por illice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Es muy sencillo.

 

Llámame al 619 574372 cuando estés en el coche con el navegador sacado y te ayudo.

 

Saludos.

 

ufff,por fin alguien,gracias gauchos4,mañana haber si tengo un hueco y te llamo,dime si puedes a cualquier hora o alguna en concreto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.