emi 2.0 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 hola pues eso que mirando paginas he encontrado uno empresa que vende la pareja de focos con luz diurna por 268 e . tienen para casi todos los audi menos para el nuestro pero hablando con el de la tienda me dice que en un mes estaran disponibles la verdad que no tienen mala pinta ¿me gustaria saber si alguien a encontrado algo similar o brico o lo que sea? voy loco por esos leds ayer venia un a5 detras mio por la pista con las luces diurnas y son preciosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoVLC Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 ayer venia un a5 detras mio por la pista con las luces diurnas y son preciosas + 1 Cada vez que veo un A5 o A4 por el retrovisor me corr... bueno, eso... que me gustan mucho... Ya sabes, si te enteras de algo mas, informa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 hola pues eso que mirando paginas he encontrado uno empresa que vende la pareja de focos con luz diurna por 268 e .tienen para casi todos los audi menos para el nuestro pero hablando con el de la tienda me dice que en un mes estaran disponibles la verdad que no tienen mala pinta ¿me gustaria saber si alguien a encontrado algo similar o brico o lo que sea? voy loco por esos leds ayer venia un a5 detras mio por la pista con las luces diurnas y son preciosas Podrias poner la página web en cuestión? Seguro que somos muchos los interesados en el tema. A lo mejor una compra conjunta...? Deberíamos enterarnos si es válido para xenon y para halógena, pero antes toca verlos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Yo tambien quiero ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Yo tambien estoy bastante interesado en las luces tipo A4 y A5 para nuestros pequeños.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ALVAROPARATI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 estos faros alomejor os valen http://www.tuningbarato.com/faros-con-luz-...omo-p-3621.html saluditos ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 estos faros alomejor os valen http://www.tuningbarato.com/faros-con-luz-...omo-p-3621.html saluditos ;-) Tuningbarato? Suena regular na más <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 estos faros alomejor os valen http://www.tuningbarato.com/faros-con-luz-...omo-p-3621.html saluditos ;-) Tuningbarato? Suena regular na más :laugh: cierto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emi 2.0 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 hola pensaba que este tema no le interesaba a nadie la pagina en cuestion es www.luzdiurna.com ¿alguien tiene alguna info mas? otro tema de leds alguien tiene idea de unos pilotos traseros para el sportback tipo a6 avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Pues estos faros son para el A3 anterior: faros Audi A3 8L 09.96-00 En otra web leí que solo valen para A3 sin xenón de serie.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Pues estos faros son para el A3 anterior: faros Audi A3 8L 09.96-00En otra web leí que solo valen para A3 sin xenón de serie.... Pués vaya...mi gozo en un pozzZZzzoOOooOO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emi 2.0 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 hola ya se que solo salen para el a3 8l pero como ya dije hablé con ellos y me dijeron que en un mes tendrian para el 8p y al mismo precio SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 sinceramente la foto no me atrae mucho habra que verlos puestos para sacar una buena conclusion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 estos faros alomejor os valen http://www.tuningbarato.com/faros-con-luz-...omo-p-3621.html saluditos ;-) Tuningbarato? Suena regular na más Pues estado mirando y algo interesante si hay si , buscar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
largavidaalTDI Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 Bueno a mi me gustaria ver el diseño que sacan para el 8P. Aun asi la duda que me surge es la legalidad de montar estos faros. ¿ habria problemas de ITV o algo asi??? En ese caso ¿que tramites habria que pasar para homologarlos?? Tambien se estan viendo ya imagenes del S3 Sportback que monta leds en los pilotos traseros. Parecen estar esactamente ocupando el mismo espacio que los de un 8P normal. Pero, ¿ serviran en nuestros 8P normalitos? Se me antoja por las fotos que por ejemplo la luz de marcha atras esta en las dos partes del piloto(porton y aleta) cosa que creo que en los nuestros solo va en uno de los lados( ahora si porton o en la chapa del lateral) ¿ podria haber problemas de compatibilidaddes con nuestras instalaciones electricas?? en fin supongo que no soy el primero que habla del tema, y que el tiempo nos dara la respuesta pero si alguien sabe algo y quiere contarnoslo.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.