Jump to content

faros luz diurna


emi 2.0

Publicaciones recomendadas

hola pues eso que mirando paginas he encontrado uno empresa que vende la pareja de focos con luz diurna por 268 e .

tienen para casi todos los audi menos para el nuestro pero hablando con el de la tienda me dice que en un mes estaran disponibles la verdad que no tienen mala pinta ¿me gustaria saber si alguien a encontrado algo similar o brico o lo que sea? voy loco por esos leds ayer venia un a5 detras mio por la pista con las luces diurnas y son preciosas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues eso que mirando paginas he encontrado uno empresa que vende la pareja de focos con luz diurna por 268 e .

tienen para casi todos los audi menos para el nuestro pero hablando con el de la tienda me dice que en un mes estaran disponibles la verdad que no tienen mala pinta ¿me gustaria saber si alguien a encontrado algo similar o brico o lo que sea? voy loco por esos leds ayer venia un a5 detras mio por la pista con las luces diurnas y son preciosas :thumbsup:

 

Podrias poner la página web en cuestión? Seguro que somos muchos los interesados en el tema. A lo mejor una compra conjunta...? Deberíamos enterarnos si es válido para xenon y para halógena, pero antes toca verlos! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me gustaria ver el diseño que sacan para el 8P. Aun asi la duda que me surge es la legalidad de montar estos faros. ¿ habria problemas de ITV o algo asi??? En ese caso ¿que tramites habria que pasar para homologarlos??

 

Tambien se estan viendo ya imagenes del S3 Sportback que monta leds en los pilotos traseros. Parecen estar esactamente ocupando el mismo espacio que los de un 8P normal. Pero, ¿ serviran en nuestros 8P normalitos? Se me antoja por las fotos que por ejemplo la luz de marcha atras esta en las dos partes del piloto(porton y aleta) cosa que creo que en los nuestros solo va en uno de los lados( ahora si porton o en la chapa del lateral) ¿ podria haber problemas de compatibilidaddes con nuestras instalaciones electricas??

en fin supongo que no soy el primero que habla del tema, y que el tiempo nos dara la respuesta pero si alguien sabe algo y quiere contarnoslo.................. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.