Jump to content

Pique gracioso...


albertcp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me hace gracia uno que dice:

Es que creeme, ha coindidido 2 veces con 2 TT de los antiguos primeros yendo fuerte, 150cv y 180cv y llegaban las curvas y tenian que reducir de una forma exagerada y se veia como el bastidor no daba la talla y se retorcia e inclinaba de una manera inaudita....

eso lo dice uno que tiene un 206 o un Accord.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo creia k iba por mi porke el otro dia viniendo de almeria me paso algo parecido pero vamos yo iba a mi bola pegado detras de un 350z a unos 120-130 y ni mire al ibiza, esk para ke?? jaja bendito sea k maná de tontos por dios, y al del 206 ese decidle de mi parte k cuando kiera lo probamos en curvas aver si el mio se retuerce lo mas minimo jeje ay k escuxar cada tonteria...con respecto a lo del 3.2, no me creo en absoluto las prestaciones oficiales,yo he probado el mio contra un r32 V dsg (no es el mismo coche pero si el mismo motor)y me lo he llevado desde el primer metro, (hay foreros k lo an visto en persona y otros en video ttowy te toca ablar ejem....)y divertido lo es mucho mas el 225cv, tan solo me kedo del 3.2 el cambio dsg y el sonido de su motor por lo demas...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba decir que justamente hoy he conducido 500km con un Cordoba TDI 100cv ultimo modelo en viaje de trabajo (alquilado). Y vamos, menuda castaña de coche y que alguien quiera comparar un TT con un ibiza TDI o un 206 es para colgarle de los pulgares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quieren comparar el chasis del Ibiza con el del TT cuando el MK1 deriva del a3 y el Ibiza del Polo,Fabia....Y yo aun no e visto retorcerse mi coche y con la suspension de serie no se inclina apenas

 

Creo que el del TT deriva del A4 no del A3, corregidme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quieren comparar el chasis del Ibiza con el del TT cuando el MK1 deriva del a3 y el Ibiza del Polo,Fabia....Y yo aun no e visto retorcerse mi coche y con la suspension de serie no se inclina apenas

 

Creo que el del TT deriva del A4 no del A3, corregidme si me equivoco.

 

 

El TT no deriva de ningun modelo de Audi, ni de ninguna marca.

 

Por cierto, el tio del Ibiza, creo que ni en su propio foro de Seat, se han creido la pelicula que ha contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Yo conozco un par de tdi´s, de 100cv, que hasta 200 no te despegas de ellos.... y me han hablado de un golf tdi 150cv(preparado), que te sigue hasta 240 de aguja, y no te pasa, por que sabe que te da vergüenza, así que, no menospreciar a los petrolerillos.

Y además, el tt , cualkiera de ellos , salvo el v6 y el sport, no es ningún portento en prestaciones... ni el S3...

Alguno piensa que lleva un misil, y la realidad es bien distinta... y lo digo por experiencia.

 

Y bueno, eso del boxter con un tt 180cv, pues que quieres que te diga...

A mi una vez también me pasó un dacia logan por carretera, pero fué por que llevaba tan poca gasolina, que tenía que ir despacio despacio despacio...

El que corre de verdad, es el nuevo tt, el antiguo si está preparado y tal, si, si no, pesa mucho bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Yo conozco un par de tdi´s, de 100cv, que hasta 200 no te despegas de ellos.... y me han hablado de un golf tdi 150cv(preparado), que te sigue hasta 240 de aguja, y no te pasa, por que sabe que te da vergüenza, así que, no menospreciar a los petrolerillos.

Y además, el tt , cualkiera de ellos , salvo el v6 y el sport, no es ningún portento en prestaciones... ni el S3...

Alguno piensa que lleva un misil, y la realidad es bien distinta... y lo digo por experiencia.

 

Y bueno, eso del boxter con un tt 180cv, pues que quieres que te diga...

A mi una vez también me pasó un dacia logan por carretera, pero fué por que llevaba tan poca gasolina, que tenía que ir despacio despacio despacio...

El que corre de verdad, es el nuevo tt, el antiguo si está preparado y tal, si, si no, pesa mucho bastante.

Como me gustan estos posts de piques absurdos...Bueno a ver, tienes parte de razón en lo que dices. El TT pesa bastante y no es ningún coche "grácil". Pero de ahí a que un Ibiza TDI con 100CV y, entre 150-200kg de más entre personas y maletas, pueda con un TT no se yo...esto es como los fantasmas de las casas encantadas...Si no lo veo, no lo creo.

En cuanto a lo del misil, habrá propietarios que piensen eso y propietarios que sepan lo que llevan. Un misil no es, desde luego, pero tampoco es un Ibiza de 100cv :thumbsup:

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que risas me he echado!!!

 

jod** que tio tan flipado, le faltó decir que llevaba una roulotte con toda la ministry of sound de fiesta dentro y que aún así el apuró su 3ª marcha y le dio cera al TT.

Vamos, lo que hay que oir. He tenido un 150 y ahora tengo un 180 y aunque se nota la potencia no es como para que el flipi y sus colegas crean que pueden pasarle.

 

 

Si es que me imagino la situación real:

 

- Llega el TT conduciendo tranquilo, un pelin más rapido que el ibiza. Una vez llega a su altura y ve que no se quita (menciona el tio que se le pegaba al culo, jod** si vas por la izquierda y se te pegan QUITATE COÑO!), harto de esperar a que el TDI se eche al carril que le corresponde, se pone en la derecha para pasar.

 

- El flipao del ibiza al ver que cambia de carril, se pica, reduce a 3ª y le da a fondo. Mientras tanto, dentro del TT, está el hombre ya desesperado por haber encontrado el tipico ibiza TDI que no deja adelantar y encima se pica cuando intentas pasarle, así que le pasa lentamente sin darle a fondo para evitar percances con un loco que va a fondo, con 3 colegas flipando y seguro que gritando como locos. Una vez le sobrepasa le pisa más para perder de vista al descerebrado.

 

Fin de la historia real.

 

Hay gente que vive en su mundo de fantasia, este hombre es un ejemplo claro.

 

 

jajaajajajaj :thumbsup::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se flipan mucho... A ver, en casa tengo un Ibi TDI 100, y la pulguita (como lo llamamos en casa), la verdad es que en marchas cortas es un tiro, igual en un 0-60 deja en ridículo a mi 20vT, pero a partir de ahi, olvídate...

 

Y de ahi a que vaya cargado, se pique con un TT y le mee encima... Lo habrá soñado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.

Yo conozco un par de tdi´s, de 100cv, que hasta 200 no te despegas de ellos.... y me han hablado de un golf tdi 150cv(preparado), que te sigue hasta 240 de aguja, y no te pasa, por que sabe que te da vergüenza, así que, no menospreciar a los petrolerillos.

Y además, el tt , cualkiera de ellos , salvo el v6 y el sport, no es ningún portento en prestaciones... ni el S3...

Alguno piensa que lleva un misil, y la realidad es bien distinta... y lo digo por experiencia.

 

Y bueno, eso del boxter con un tt 180cv, pues que quieres que te diga...

A mi una vez también me pasó un dacia logan por carretera, pero fué por que llevaba tan poca gasolina, que tenía que ir despacio despacio despacio...

El que corre de verdad, es el nuevo tt, el antiguo si está preparado y tal, si, si no, pesa mucho bastante.

Kiero conocer esos par de tdi's porke me lo creo entre poco y nada:flwrs: , lo del golf tdi me lo puedo creer,(lo de que no me pase por vergüenza esta claro k sobra...)y k yo sepa nadie a menospreciado aki a ningun diesel, el unico k menosprecias aki eres tu, k vienes dejando a los tt como si fuesen una m**** cuando no lo son, por ejemplo el xaval k a dixo lo del 180cv quattro vs boxter a dixo en curvas Curvas, otra cosa el v6 anda muy parejo con el mio k es 225cv y te digo lo mismo k a un colega k tenia un s3 igual k el tuyo, si el tuyo no anda no es un mal endemico del motor 1.8t 225cv :thumbsup:, porque para los años k tiene el motor y mi coxe aguanta muy bien el tipo contra gti v dsg, megane sport y compañia asi k si no anda bien mi coxe, los otros tampoco?? y vale lo se k el tt no es un m3 pero no menosprecies por favor k para la potencia k tiene y el peso k lleva creo k tiene unas prestaciones dignisimas.

Un saludo (sin acritud pokitos3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.