Jump to content

OPINIONES CAMPAÑA 23B9 PARA LOS 170


belenlen

Publicaciones recomendadas

Bueno compis , uno mas con la misma opinion , sale mejor ( menos mal ) .

 

Ocurre que ahora me he acostumbrado a sacarlo a medio-embrague y parezco un macarrita saliendo en los semaforos,posteriormente al seguir acelerando , la primera impresion que me dio es q faltaba el tipico tiron .

 

En resumen , creo q esta MUCHO MAS COMPENSADO .- de nada sirve tener tiron en primera a 1.500 vueltas , con lo corta que es y sin tener nada para salir ....

 

Estoy contento con la repro y como digo .... FALTA HACIA !! anda q si llegan a hacer esta cagada un alfa o un lancia ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, hoy acaban de hacerle la 23B6 a mi rojito, y las sensaciones son inmejorables, ¡me ha solucionado las vibraciones en frio a ralenti!, aquellos que tengais el problema de que en frio y a ralenti os pega unos tirones del carajo, 100% recomendable, a mi me han desaparecido completamente.

 

De hecho, en parado si lo acelerabas hasta 1200rpm en frio, parecia que ibas en una excavadora, y el pedal del embrague temblaba bastante (pense que incluso el bimasa podria estar tocado o algo)...pues nada, todo solucionado con la 23B6, ya no tiembla el embrague y se nota claramente que los unicos temblores que produce el coche son producto de la inercia de un coche con motor longitudinal, eso es lo que notas, nada mas.

 

Os la recomiendo al 100%, y diria que en 1ª y 2ª no solo no ha perdido, sino que creo que ha mejorado la entrega de potencia, ahora es mucho mas razonable (de nada sirve un pico de par en primera con 170cv y traccion delantera, solo chirrias o activas el ESP cortando gas). La potencia bruta ahora esta mas arriba, donde se puede usar sin derrapar.

 

La primera, por fin, SALE, sin mas, nada de salir estrujando primera para que no se cale y cambiar a segunda con el coche extremadamente revolucionado en primera.

 

La segunda, menos notable la mejoria, pero ya no "se muere" tanto por debajo de 2.000rpm, es mucho mas docil y tiene ese "aguante diesel" para llevarlo a 1.500rpm sin morir en el intento.

 

El resto de marchas, como siempre, una delicia ir estrujandolas una a una hasta que grita "siguiente!"... :thumbsup: ...incluso, mas finura en los cambios de marcha, sin ningun tironeo.

 

El arranque en frio, perfecto, a la minima ya arranca y con mas fuerza, nada que ver con aquellos arranques invernales donde a veces parecia un coche con la bateria a punto de caramelo para cambiarla.

 

100% Satisfecho. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

otro que ha pasado la campaña y esta contento, aunque la patada esa ha desaparecido. Ha mejorado el arranque en frio y por ciudad se no ta mejoría...

 

De todas formas antes o despues le haré una repro porque no me va demasiado la curva de potencia de este motor, y más siendo el mío un quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

otro que ha pasado la campaña y esta contento, aunque la patada esa ha desaparecido. Ha mejorado el arranque en frio y por ciudad se no ta mejoría...

 

De todas formas antes o despues le haré una repro porque no me va demasiado la curva de potencia de este motor, y más siendo el mío un quattro

 

A mi no me ha desaparecido la patada...hay un poco menos de par a 2.500, pero es que era estupido tanto par ahi en marchas cortas ya que perdia traccion constantemente...ahora al menos tengo bajos! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le habeis probado en s..ta marcha a altas vueltas????? comparar la velocidad punta de antes con la q os da ahora y lo q tarda en alcanzarla ahora y lo q tardaba antes......

 

Al mio q es un 140 CV le han hecho algo parecido al vuestro y si en bajas va mejor pero en altas le han hecho DEMASIADOOOO progresivo..... se hecha de menos la o**** q tenia antes a alta vueltas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi me pasaron la campaña en Agosto, pero de casualidad, porque acudí al taller por un chivato que se me encendió, resultando el cambio del sensor de presión de gases de escape. Ahora, efectivamente va mucho mejor en frío y en bajas. El consumo y la velocidad, aun no lo sé.

 

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Me consume 0,3 litros menos a los 100 sin cambiar mi conduccion. :thumbsup:

2. ¡Alabadas sean la primera y la segunda! YA NO SE "AHOGA"!!!! :unsure:

3. El coche se mueve a partir de 1400 rpm igual que se movia antes a partir de las 2000rpm. :thumbsup:

4. La 6ª sigue siendo un peligro para el carne por puntos...sigue dando miedo (por el carne) lo rapido que sube...va igual en altos!

5. Es cierto que la patada ya no es tan patada, ahora se comporta de un modo mas "atmosferico" (me gusta!)

 

Nunca piso ciudad, siempre autopista y carretera y hoy he tenido que hacer algo de ciudad...¡y que gozada de bajos! Lo he notado y mucho :notworthy:

 

Sigo insistiendo, la recomiendo al 100%...aquellos que se quejan, que revisen su coche, algo diferente debe estar mal! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: no hay palabras...sobre todo en trafico lento,semaforos etc..un cambio radical,solo tengo buenas palabras...el tio del conce me acojono diciendome q notaria mucho el cambio referido a que tendria q pisarle mas en primera y q notari menos nervio,q lo hacian para prevenir riesgos en piezas del motor..le dije no me jodas q me lo vais a capar,el tio me dijo q no me preocupase pero q notaria el cambio..pues bendito cambio,porq tiene el mismo nervio,algo mas progresivo pero la patada la tiene igual..ademas ya no estas con el rollo del embrague q tienes q ir al tanto para q no se te cale..saludos gente

post-37523-1225541492.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le faltan un par de cientos de kms para hacerle la 1ª revisión desde hace unos meses noto q el motor va mas suave no es tan brusco gasta menos y puedo hacer las maniobras de aparcamiento solo con el embrague sin necesidad de acelerador. en resumen q estoy muy contento con él(el único disgusto es el plagio del exeo)

 

por lo q comentais de la campaña 23B9 parece que han adaptado los rendimientos del motor como los common rail que salen mjor en bajas y son más progresivos en la aceleracón perdiendo la famosa patada de los bomba-inyeccion ya en extinción en el grupo Porsche-Volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.