Jump to content

¿Qué llantas os gustan más?


vircotto

¿Qué llantas os gustan más?  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


En mi opinion a los neumáticos con perfiles muy bajos (de 18" para arriba) le favorecen las llantas con menos radios y más gruesos, mientras que si el perfil es de 18" para abajo entonces al verse "mas goma" es mejor colocar llantas con más radios y más delgados, ASI se estiliza un poco su linea y se compensa el efecto visual de tener un perfil con "más goma"... de lo contrario se vería unas ruedas un tanto "tochos" con demasiado perfil de goma acentuado por unos radios muy gruesos. Pero que conste que es solo mi opinión personal jeje

 

Por tanto en este caso aunque las llantas que me gustan más son las de 5 radios, al ser un perfil de 17" creo que le favorecen más la central de 10 radios. La de la izquierda no me convence, le veo demasiados radios para mi gusto... aparte de que no son nada prácticas a la hora de limpiarlas con tanto recoveco :laugh:

 

 

saludos y feliz elección!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la medida, me parece la decisión más equilibrada entre la estética y las prestaciones. Desde luego las de 18 son bastante más bonitas, pero en mi humilde opinión, no hay tanta diferencia como la pérdida de prestaciones y de consumo que puede ocasionar, por lo que he leído estos meses atrás en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.