Jump to content

Primera revisión


luisg00

Publicaciones recomendadas

Cuando me entregaron el coche me dijeron que los llevaran para ver los niveles a los 3.000 ó 4.000 Km, pero como lo compré lejos de mi lugar de residencia me dijeron que lo llevara a cualquier concesionario oficial.

 

Llamo al más cercano y me dicen que no dan ese servicio que hay que pagar el tiempo que le dediquen.

 

Que opinais?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

palabras textuales de mi comercial: 'esa revision es una tonteria, en muchos concesionarios lo usan como marketing para que el cliente pienese que el concesionario se esta portando de maravilla, pero en realidad solo sirve para que te tengamos un dia sin coche, si quieres que te la hagams te la hacemos pero es una tonteria'

 

Asi que yo no lo voy ha hacer, no te preocupes por el tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me entregaron el coche me dijeron que los llevaran para ver los niveles a los 3.000 ó 4.000 Km, pero como lo compré lejos de mi lugar de residencia me dijeron que lo llevara a cualquier concesionario oficial.

 

Llamo al más cercano y me dicen que no dan ese servicio que hay que pagar el tiempo que le dediquen.

 

Que opinais?

 

Saludos.

 

Yo no la hice, el tema de los niveles, puedes hacerlo tu mismo de un simple vistaso, nivel de aceite, nivel de anticongelante, nivel de liquido de freno, nivel del limpia (cuando te lo indique el coche), etc; todo el bote de plastico transparente que veas lo miras y listo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que revisan lo que hay que revisar, de vez en cuando en el garaje, yo por lo menos siempre lo he mirado en todos mis coches. Supongo que en el A4 se podrán ver los niveles sólo abriendo el capó.

 

S2

 

Claro, si es que es un poco tonteria, le hechas tu un vistazo, que ves que le falta algo pues te hacercas y que te hechen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi comercial me dijo que me pasara cada 5.000 kms. para ver que tal iba de niveles y si me hacía falta aceite o algo que me lo reponían sin coste alguno y no hace falta que deje el coche ya que eso es un momento

 

Correcto, eso me hicieron a mí. Me lo miraron, me dijeron que todo bien y me echaron un chorrito más de aceite por el qué dirán... Total unos 15 minutos y 0€.

 

Por lo menos en mi conce el comprobar niveles lleva 30 minutos.

 

Y si lo hacen sólo para que parezca que se preocupan ... a mi me parece bien, peor sería que me pareciese que no lo hacen.

 

Un saludo.

 

¿Cuántos niveles tiene tu coche? ¿Los compruebas vaciando el motor, midiéndolo al milímetro y volviéndolo a meter? Ostras, mi B8 en 10 minutos está visto y repasado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que revisan lo que hay que revisar, de vez en cuando en el garaje, yo por lo menos siempre lo he mirado en todos mis coches. Supongo que en el A4 se podrán ver los niveles sólo abriendo el capó.

 

S2

 

Claro, si es que es un poco tonteria, le hechas tu un vistazo, que ves que le falta algo pues te hacercas y que te hechen.

 

Saludos.

 

 

Espero que no te molestes, pero me duele la vista al ver estas cosas. " hacercas" " hechen"

Seguro que tu tienes un " haudi " :unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que revisan lo que hay que revisar, de vez en cuando en el garaje, yo por lo menos siempre lo he mirado en todos mis coches. Supongo que en el A4 se podrán ver los niveles sólo abriendo el capó.

 

S2

 

Claro, si es que es un poco tonteria, le hechas tu un vistazo, que ves que le falta algo pues te hacercas y que te hechen.

 

Saludos.

 

 

Espero que no te molestes, pero me duele la vista al ver estas cosas. " hacercas" " hechen"

Seguro que tu tienes un " haudi " :thumbsup::innocent:

 

Jejeje, la verdad es que si, no me molesto, normalmente cuando posteo estoy en el trabajo, con prisas y aveces sin mirar el teclado y claro pues a veces pasa lo que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

palabras textuales de mi comercial: 'esa revision es una tonteria, en muchos concesionarios lo usan como marketing para que el cliente pienese que el concesionario se esta portando de maravilla, pero en realidad solo sirve para que te tengamos un dia sin coche, si quieres que te la hagams te la hacemos pero es una tonteria'

 

Asi que yo no lo voy ha hacer, no te preocupes por el tema.

 

Saludos.

Yo pienso lo mismo intentar caer bien para que lleves el coche alli para las revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda tonteria lo de la revisión de los 3000kms.......

 

Como a todos, me lo comentaron pero también me indicarón que solo es para ver los niveles ya que no chequean el coche ni nada. Me recomendarón, si no me importaba, comprobarlo yo mismo ya que en un 99,99% el coche estaria perfecto.

 

Asi pues, a los 4000km lo revise yo mismo y esta perfecto, ahorrandome tener que ir al taller.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.