Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante la insistencia de una cena-golfeo en Sabado(sabadete :unsure: ), propongo esta fecha sabado dia 28, asi q estais a visados todos con tiempo, para q no empezeis con las tipicas excusas de gayers, q si me tengo q lavar el pelo, q si mi gato esta malito, q un ataque de fimosis repetino........etc¡¡¡ :thumbsup:

Venga empezar a decir chorradas.............. :unsure:

Publicado
Ante la insistencia de una cena-golfeo en Sabado(sabadete :flwrs: ), propongo esta fecha sabado dia 28, asi q estais a visados todos con tiempo, para q no empezeis con las tipicas excusas de gayers, q si me tengo q lavar el pelo, q si mi gato esta malito, q un ataque de fimosis repetino........etc¡¡¡ :(

Venga empezar a decir chorradas.............. :laugh:

Pues como ya te dije en su dia, yo no sé si podré ir.

Posiblemente me vaya ese finde a la playita :flwrs:

Pero, vamos que como te voy a ver seguro el lunes (y creo que mañana tambien :thumbsup: ) ya te lo confirmaré..

SDS

Publicado

En fin, cuadrilla de golfos... :clap:

A esta no podre ir por la dichosa dietica :wacko: , eso si van casi 7 kilikos menos :thumbsup: . ( Haciendo sitio pa proteina chuletonera). :az:

Pero a la proxima no falto, que cambio ya de menu y me dejan una comida normalita. :cfsd1:

Pasarlo bien mañicos. :huh:

Publicado

Bueno pandilla de Gayers....menos mal que para este finde no era....porque ya tenia lio con unas pendejas...jejeje :innocent:

Pero para el proximo yo creo que si podré....me podeis apuntar....eso si...siempre y cuando haya un Hostal Puti disponible para mi pernocta.... :)

Publicado

Yo soy un cyborg del Cabaret y tengo baterías de sobra para ese día.

Contad con mi humilde presencia en tan venerable evento :unsure:

Eso sí ni coches ni nada ... porque será gorda ... o flaca ... o coja ... o calva... o ... en fin, lo que sea :harhar:

Publicado

Pues fijate tu q casualidad q mi señora tiene una cena ese mismo sabado :conf: , y segun ella me lo dijo ya hace cosa de dos semanas (seguramente seria verdad :lol2: pero si tenemos q prestar atencion a todo lo q nos cuentan...... :flwrs: ).

Asi q me puedo dar por jodido¡¡¡¡ :conf:

Eso si os dare una foto de mi señora para q no le entreis a saco q nos conocemos¡¡¡¡ :conf::laugh:

PD: Y no se puede poner la cena en otra fecha o dia.............. :laugh:

Publicado
Pues fijate tu q casualidad q mi señora tiene una cena ese mismo sabado :unsure: , y segun ella me lo dijo ya hace cosa de dos semanas (seguramente seria verdad :laugh: pero si tenemos q prestar atencion a todo lo q nos cuentan...... :p ).

Asi q me puedo dar por jodido¡¡¡¡ :innocent:

Eso si os dare una foto de mi señora para q no le entreis a saco q nos conocemos¡¡¡¡ :laugh::p

PD: Y no se puede poner la cena en otra fecha o dia.............. :laugh:

A mi me da lo mismo pedazo de Gay, el fin de semana este estaré por aquí, el siguiente me voy y el del 12 de Julio estaré. De todos modos van siendo ya fechas vacacionales.

Proponed otra o mantened esta fecha, si se puede se irá y si no pues no pasa nada :innocent: .

Publicado

Yo con vuestro permiso, y si no os importa me unire a la posible cena maña, no creo que haya mejor manera de conocerse que esa. ya me indicareis fechas, que yo por mi falta de veterania, aun no estoy en disposicion de proponer.

Saludos

Publicado
Yo con vuestro permiso, y si no os importa me unire a la posible cena maña, no creo que haya mejor manera de conocerse que esa. ya me indicareis fechas, que yo por mi falta de veterania, aun no estoy en disposicion de proponer.

Saludos

No necesitas permiso, tu ven lo pasaras bien. :flwrs:

Eso si con hambre. :ph34r:

Lo dicho, pa la próxima si me apunto, :laugh:

Pd: Tais mu paraos. :cfsd1:

Publicado

Vaya pandan de amariconaos....ja..ja.. :laugh: ....veo que cada vez estais mas acabaos... ;)

Bueno...yo el viernes que viene ya marcho para Ibiza...ASI que ya para cuando vuelva.... :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.