Jump to content

Multa en Vigo


JoseB20

Publicaciones recomendadas

No, no soy yo :laugh:

 

Conductora multada en una calle de Vigo por ir a una velocidad de más de 700 km/h

 

Yo no se donde compra la gente los coches estos, que tienen una punta...

 

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema no es ese, imaginaos, como decía en la televisión el abogado de la chica que en lugar de marcar 750km/h,algo imposible a todas luces, el radar hubiera reflejado algo "creible" (190 ó 200 km/h)....entonces a ver qué defensa le quedaba a la chica!

 

Porque claro, CÓMO LOS RADARES SON INFALIBES!! NO PERE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora diran que el radar estaba bien, como el de Brasil, ese de los 800km/h

 

Creo recordar que el último record lo tiene un brasileño que alcanzó mach 3. algo, mas de 4000 km/h, con un polo 1.6 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de nanosegundo: el tiempo que tarda un conductor de Vigo en tocar el claxon cuando el semáforo se pone en verde.

 

Dejaros de "Cursos de conducción en circuito cerrado para maricones que temen rallar su Audi" y venid a Vigo, venid que vais a salir preparados para escapar de emboscadas terroristas en Oriente Medio... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definición de nanosegundo: el tiempo que tarda un conductor de Vigo en tocar el claxon cuando el semáforo se pone en verde.

 

Dejaros de "Cursos de conducción en circuito cerrado para maricones que temen rallar su Audi" y venid a Vigo, venid que vais a salir preparados para escapar de emboscadas terroristas en Oriente Medio... :thumbsup:

 

Que razon tienes! El que sabe "conducir" por Vigo está preparado para lo peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no soy yo :lol2:

 

Conductora multada en una calle de Vigo por ir a una velocidad de más de 700 km/h

 

Yo no se donde compra la gente los coches estos, que tienen una punta...

 

Enlace

 

 

A ver si se lo dicen a Fernando Alonso (lo de donde comprar esos coches) y asi deja de evolucionar el R-29. :notworthy::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.