Jump to content

Cuanto podria valer este S2¿?


Publicaciones recomendadas

Eso vas, rompes el cristal, le haces un puente, te lo llevas y no se entera ni dios!!, y ya tienes S2, despues vas juntoa los chachos y por 30 euros te dan papeles nuevos en regla, matriculas nuevas y le cambian el numero del vastidor y qui paz y despues gloria :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso vas, rompes el cristal, le haces un puente, te lo llevas y no se entera ni dios!!, y ya tienes S2, despues vas juntoa los chachos y por 30 euros te dan papeles nuevos en regla, matriculas nuevas y le cambian el numero del vastidor y qui paz y despues gloria :laugh:

 

 

:laugh::lol2::lol2:

 

Pero el S2 no tiene llave codificada o algo asi??

Si es como el kadett que tengo, bueno, lo arranco en 2 minutos sin llave :lol2:

 

tajgreidotu; No aparece en las paginas blancas por que no tiene telefono fijo a su nombre, no?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto o ami me lo parece o es que llva ese coche 2 focos traseros diferentes.... :thumbsup:

 

 

no me gustaria ver a mi perlita destrozada como esa otra "perlita...." joer a este color no le va nada eso d los auto de choke :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo..... no es por llevar la contraria pero muy barato te lo tienen que dejar para que te interese. Además viendo el estado exterior ya me imagino como estará de cuidado el "corazón".

 

-Defensa, aleta, reparar capó, pintar (entero para que quede bien), 2 faros nuevos porque en caso contrario uno quedará blanco y el otro oscuro, pilotos traseros rotos y otro de color naranja... revisión completa, filtros correas....... no se.

 

Yo lo miraría mucho, no creo que te compense, salvo que sea por 300 € para piezas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dentro parece estar bien, aunque lo del aire de gris...

y otra cosa, este coche de serie no tendria elevalunas??

 

HPIM5207.jpg

 

HPIM5206.jpg

 

HPIM5205.jpg

 

 

 

LOS PAÑOS DE LAS PUERTAS NO SON DE EL, NO VES QUE NO SON DE CUERO....

 

 

en mi coche que es d ese mismo color pero sin cuero,las puertas llevan exactamente la misma tapicertia q hay se ve :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dentro parece estar bien, aunque lo del aire de gris...

y otra cosa, este coche de serie no tendria elevalunas??

 

HPIM5207.jpg

 

HPIM5206.jpg

 

HPIM5205.jpg

 

 

 

LOS PAÑOS DE LAS PUERTAS NO SON DE EL, NO VES QUE NO SON DE CUERO....

 

 

en mi coche que es d ese mismo color pero sin cuero,las puertas llevan exactamente la misma tapicertia q hay se ve :thumbsup:

 

Pero tambien tendras los asientos del mismo color, si es la tapiceria etsa que ponbe quattro en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable PANTAH :thumbsup:

 

Por cierto, que son esos 3 tornillos que tienes en el lado del copiloto¿? podia ser el soporte del tlf??

Y eso que llevas pegado en el crista¿? sensor de la alarma¿?

Sí y sí, los tornillos ya no están, lo he arreglado con unos embellecedores que tapan los agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.