Jump to content

opiniones a5


unai22

Publicaciones recomendadas

hola buenas me qacabo de registrar en el foro aunque os llebo leiendo un par de semanas tengo una duda y espero q me ayudeis a decidirme la duda es la siguiente estoy pensando comprar un a5 o un bmw 3coupe y me gustaria q fuerais sinceros y me dijerais los fallos q le beis vosotros al a5 y las cosas q tiene a fabor claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el bmw tiene mejor motor y acabado pero un diseño basado en la berlina y poco original con sus predecesores y traccion trasera que no me gusta. el a5 es original es mas atractivo tanto por fuera como x dentro y ademas es traccon delantera o cuatro. vistos uno al lado del otro el a5 se ve mas coche deportivo, mas ancho. tambien es un poco mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el BMW se lleva de calle al A5 en el abanico de posibilidades de motor que tienes.....

 

Exteriormente va a gustos, los dos son muy bonitos

 

Pero donde el A5 gana con creces al BMW es en el interior, el de BMW es muy simple y pobre, nada que ver con el del A5.

 

El fallo mas grande que tiene el A5 es la demora de tiempo, están tardando muchisimo tiempo en enntregar el coche...hay gente esperando desde Enero, en mi caso desde Marzo y hasta Septiembre/Octubre nada, asi que piensatelo bien si vale la pena esperar.

 

Lo mejor es que veas los dos de cerca y decidas tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso he pedido el A5, pero valore los 2 modelos a5 2.0tfsi y bmw 325 coupe con el motor 6 cil. 3000cm3.

 

Como diria Jack el Destripador, vamos por partes.. el A5 es mas ancho, pero no te engañes, las plazas traseras son menores que las de bmw, esto incluye tb la altura interior (mayor en el bmw).

 

El bmw con el kit m completo, llanta 19, navegador x voz, hifi profesional, cuero granate, espejos abatibles y calef., techo solar etc.. me salia con descuento por 54.000 eur. y es cierto que es un gran coche y te hablo con conocimiento de causa ya que en mi casa ya ha habido un 320i, un 528i y actualmente un 630i y conozco bmw perfectamente, lo que mas valoraria seria la traccion trasera (+ deportivo que un t.delantera y + divertido) y los motores 6 cilindros en linea potentes y muy progresivos, ademas no dan apenas ninguna averia, fiabilidad 100%.

 

el audi a5 que he pedido con los mismos extras que bmw mas o menos, me sale por 51.000 eur. es decir 3000 euros menos a igualdad de equipamiento...es menos deportivo, pero me gusta mas la fluided de lineas, el acabado interior es superior ymejor par motor a menos vueltas....dando por hecho que la mayor parte del tiempo circulamos con el motor entre 2000 y 4000 rpm, con esto quiero decir que el bmw esta muy lleno en la parte alta de revoluciones y el 2.0 tfsi mucho mas alegre en bajas rpm. pero cuantas veces llevamos el motor por encima de 4500 rpm...???????????

 

Una pega del a5 es que el techo solar ,a pesar de ser muy bonito (yo lo he pedido), solo es abatible y solo unos pocos cms. debido al diseño del techo del audi.........

En resumen, yo a pesar de la oposicion familiar pro-bmw de toda la vida, he comprado un a5 y tengo un a3 actualmente, reconociendo que el bmw serie 3 coupe es muy bonito, mejor motor, + agil y + deportivo.

Pero lo ultimo que os voy a decir es que los coches se compran con el corazon, no con la cabeza.. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bmw tiene mejor motor y acabado pero un diseño basado en la berlina y poco original con sus predecesores y traccion trasera que no me gusta. el a5 es original es mas atractivo tanto por fuera como x dentro y ademas es traccon delantera o cuatro. vistos uno al lado del otro el a5 se ve mas coche deportivo, mas ancho. tambien es un poco mas caro.

 

¡¡ DI QUE SI !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el fallo mas gordo que le veo al A5 es que no sea tracción trasera.

 

Es un fallo en lo relativo a la deportividad y a la agilidad, no un fallo conceptual del coche, ademas quien quiera mas agresividad en la conduccion tiene la traccion quattro para elegir.........es mi humilde opinion :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.