_SPaRK_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Enhorabuena Spark!!! Me alegro que estes contento con tu nuevo coche, es muuy bonito, se ve muy bien cuidado y ahora a disfrutarlo. No puedo decirte mucho mas y menos sin hacer comparaciones entre los dos coches, lo cual no seria objetivo por mi firma, ademas me caes un poco mal por abandonar al abuelo,jejejejejeje, yo seguire al pie del cañon. Un slaudo jefe Jejeje, la verdad que abandonar un 6 cilindros... Pero esta gente, tanto decirme que si turbo por aqui, turbo por alla.... lo dicho tendria que haber sido un V6 Biturbo Pero en fin, si no hubiese dado tantos problemas el "abuelo", no creo que lo hubiera cambiado, ya que me gustaba mucho, y tenia ganas de acabar el look S4 pero visto como estaba el tema de las reparaciones, pase de meterme en mas marrones. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 B5 :laugh: .la verdad es que era es y será un gran modelo y muy bonito. Si encima me dices con el 1.8T y look S4, ...vamosssss!!! :drool: me parece que las has clavado Pau!!! Ya haras un hilo con fotos de esas chulas en exclusiva para el coche Gracias Eladio. La verdad que en el PRC de BCN, me estubieron diciendo de cambiar de modelo, a un B6, incluso a un TT, pero a mi los B5 me gustan mucho, para que negarlo Y tal y como estaba este.... no me pude resistir :drool: En cuanto quede con marti2, subire las fotos chulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Qué chulo está el coche. ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Dos consejos: 1. Deja de ponernos fotos con columnas de fondo, que conociéndote dan un poco de yu-yu :cry1: 2. Te veo nostálgico del Abuelo. A ver si nos dices lo mismo cuando te acostumbres a la corriente de aire producida por la caracola. Yo por lo pronto no vuelvo a bajar un puerto contigo siguiéndome de cerca con este coche. NI DE COÑA Disfrútalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Tuve un B6 apalabrado,el b5 me parecia un poco vejete,pero se cruzo la nena en el camino y que quereis que os diga,cuando aparco al lado del b6 de un colega,no veo tanta diferencia(salvando las distancias claro) Los b7 y b8 me parecen mas impersonales,me encanta el b5 es el inicio de una leyenda(y cuando le ponga look S me gustara aun mas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) Qué chulo está el coche. ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Dos consejos: 1. Deja de ponernos fotos con columnas de fondo, que conociéndote dan un poco de yu-yu :cry1: 2. Te veo nostálgico del Abuelo. A ver si nos dices lo mismo cuando te acostumbres a la corriente de aire producida por la caracola. Yo por lo pronto no vuelvo a bajar un puerto contigo siguiéndome de cerca con este coche. NI DE COÑA Disfrútalo Gracias Alfonso 1.- :cry1: Que quieres que haga, si con tanta ilusion de conducir el coche, acabe en el parking, y me puse a hacer fotos 2.- Editado 24 de Junio del 2008 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Mientras solo hagas fotos en el parking,pero pronto empiezas a jugartela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Qué chulo está el coche. ENHORABUENA¡¡¡¡¡ Dos consejos: 1. Deja de ponernos fotos con columnas de fondo, que conociéndote dan un poco de yu-yu 2. Te veo nostálgico del Abuelo. A ver si nos dices lo mismo cuando te acostumbres a la corriente de aire producida por la caracola. Yo por lo pronto no vuelvo a bajar un puerto contigo siguiéndome de cerca con este coche. NI DE COÑA Disfrútalo :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Precioso Pau!! Que buena pinta tiene, a ver si lo veo en vivo y en directo pronto!! :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Enhorabuena Pau, que lo disfrutes.... mu guapo ese b5. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Oye oye mamones, si hay quedada en la zona norte o zona centro o donde sea, si me avisais me acercaré si nada me lo impide a conoceros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Felicidades Pau!!!! Bonito bicho..que lo disfrutes mucho campeón . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Precioso Pau!! Que buena pinta tiene, a ver si lo veo en vivo y en directo pronto!! :clap1: A ver si me escapo otro fin de semana para Madrid Un beso a tu MDR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Enhorabuena Pau, que lo disfrutes.... mu guapo ese b5. salu2 Gracias A ver si te haces pronto tu con un B5 S4 a poder ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Oye oye mamones, si hay quedada en la zona norte o zona centro o donde sea, si me avisais me acercaré si nada me lo impide a conoceros! Nada nada, tu a tudiar :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 Felicidades Pau!!!! Bonito bicho..que lo disfrutes mucho campeón . S2 Que raro me esperaba otro tipo de comentario tipo, ojo con las columnas, maricona, al a esquina con Marc :clap1: Gracias "Chal.ly", a ver si nos vemos pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.