Jump to content

Asiento ruidoso


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Desde hace unas semanas vengo observando que cuando tomo una curva cerrada a la izquierda el asiento del conductor me hace un poco de ruido a cama vieja. Ya se que no es nada grave pero es que cuido el coche más que a una novia y estas cosas me tocan la moral. Le pasa a alguien más? Sabeis si puedo mirar/engrasar algo del asiento??

 

Por lo demás funciona bien, las guias corren bien, abate perfectamente....

 

Ideas??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto pasaba mucho el los 8L y era que rozaban los plasticos traseros, con un trozo de fieltro adhesivo creo que se solucionaba.

En esta página, aunque veiene en frances, lo explicaban con fotos

http://www.s3-passion.com/

 

Salu2

 

 

 

Muchas gracias. Yo de francés ando flojito, sabés donde lo tengo que buscar?? Vamos que si me dices la página exacta donde pueda ver donde y como poner el fieltro me haces un favor.

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, antes d nada felicitarte x el coxe, es precioso. A mi me pasa exactamente igual q tu pero en el asiento del copiloto, me hace ese ruido a cama vieja xq creo q me toca en el apoyabrazos. Pro n teng ni put* idea d xq l hace, no se mi coxe aún stá en garantia y lo hé d llebr al conce q sale gratis y haber q pasa. Y una preguntilla en l parte trasera tienes el acople dl s3? si es así, te hace como una especie de pliegues x la parte d abajo??

post-27525-1213964986.jpg

post-27525-1213965005.jpg

post-27525-1213965030.jpg

post-27525-1213965039.jpg

post-27525-1213965058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre una foto que guarde en su día, luego si tengo tiempo te busco el sitio exacto

 

Salu2

post-11565-1213970018.jpg

 

P.D. Yo de frances también, , pero entre los traductores y lo poco que me suena voy saliendo del paso.

 

 

Muchas gracias, miraré a ver que le puedo poner...

 

P.S. El único francés que yo entiendo es oral pero no se escucha... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, antes d nada felicitarte x el coxe, es precioso. A mi me pasa exactamente igual q tu pero en el asiento del copiloto, me hace ese ruido a cama vieja xq creo q me toca en el apoyabrazos. Pro n teng ni put* idea d xq l hace, no se mi coxe aún stá en garantia y lo hé d llebr al conce q sale gratis y haber q pasa. Y una preguntilla en l parte trasera tienes el acople dl s3? si es así, te hace como una especie de pliegues x la parte d abajo??

 

 

Felicidades para tí también, si son casi clones!!!

 

La parte trasera y laterales de mi coche son del Kit Caractere por eso lo ves diferente, no es el del S3...

 

A mí lo del asiento ha empezado a hacerlo hace unas semanas, miraré lo que dice el compañero nachoa4 a ver si lo soluciono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio la traducción aproximada de lo que pone:

 

Sièges avant :

 

Certains parmi vous ont un problème avec les sièges qui couinent ou qui grincent lors des accélérations ou dans les virages, dû à la forte charge. A l'origine de ce bruit sont les pièces plastiques du siège et du châssis, qui frottent l'une contre l'autre. On peut remédier à cela en collant des petites bandes en feutre entre ces pièces. Merci pour l'astuce à notre ami breze 2001. D'autres couinements viennent des ressorts sous les sièges. Cela se complique un peu, car là, il faut soit faire intervenir votre garagiste sous garantie (jusqu'à changer le siège si le problème persiste), soit de le démonter et de chercher pendant un bon moment parmi les pièces plus que inaccessibles. Bonne chance !

 

 

Algunos entre usted tienen un problema con los asientos que chillan o que rechinan en el momento de las aceleraciones o en las curvas, debido a la carga(encargo) fuerte. Al principio de este ruido son las piezas) plásticas del asiento y del bastidor, que frotan uno contra el otro. Podemos remediar esto pegando pequeñas bandas en fieltro petites bandes en feutre entre estas piezas). Gracias por la astucia a nuestro amigo breeze 2001. Otro couinements vienen de resortes bajo los asientos. Esto se complica un poco, porque allí, hay que o sea contratar a su garajista bajo garantía (hasta cambiar el asiento si el problema persiste), o sea de desmontarlo y de buscar durante un buen momento entre las piezas) más que inaccesibles. ¡Buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio la traducción aproximada de lo que pone:

 

Sièges avant :

 

Certains parmi vous ont un problème avec les sièges qui couinent ou qui grincent lors des accélérations ou dans les virages, dû à la forte charge. A l'origine de ce bruit sont les pièces plastiques du siège et du châssis, qui frottent l'une contre l'autre. On peut remédier à cela en collant des petites bandes en feutre entre ces pièces. Merci pour l'astuce à notre ami breze 2001. D'autres couinements viennent des ressorts sous les sièges. Cela se complique un peu, car là, il faut soit faire intervenir votre garagiste sous garantie (jusqu'à changer le siège si le problème persiste), soit de le démonter et de chercher pendant un bon moment parmi les pièces plus que inaccessibles. Bonne chance !

 

 

Algunos entre usted tienen un problema con los asientos que chillan o que rechinan en el momento de las aceleraciones o en las curvas, debido a la carga(encargo) fuerte. Al principio de este ruido son las piezas) plásticas del asiento y del bastidor, que frotan uno contra el otro. Podemos remediar esto pegando pequeñas bandas en fieltro petites bandes en feutre entre estas piezas). Gracias por la astucia a nuestro amigo breeze 2001. Otro couinements vienen de resortes bajo los asientos. Esto se complica un poco, porque allí, hay que o sea contratar a su garajista bajo garantía (hasta cambiar el asiento si el problema persiste), o sea de desmontarlo y de buscar durante un buen momento entre las piezas) más que inaccesibles. ¡Buena suerte!

 

Perdona que no lo había visto.

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio, antes d nada felicitarte x el coxe, es precioso. A mi me pasa exactamente igual q tu pero en el asiento del copiloto, me hace ese ruido a cama vieja xq creo q me toca en el apoyabrazos. Pro n teng ni put* idea d xq l hace, no se mi coxe aún stá en garantia y lo hé d llebr al conce q sale gratis y haber q pasa. Y una preguntilla en l parte trasera tienes el acople dl s3? si es así, te hace como una especie de pliegues x la parte d abajo??

 

Hola manhount,

 

Decirte que a un amigo le ocurría lo mismo que a ti con el reposabrazos. Un día que fui yo detrás me fijé que no estaba centrado del todo y que según la posición del asiento del copilo le rozaba y le hacía ruido. El tenía el coche en garantía y en la segunda revisión lo comentó y el caso es que se lo arreglaron. No le cambiaron el reposabrazos pero sí que consiguieron centrarselo.

 

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Mi asiento también hace el ruido, al principio era algo ocasional y que conseguía quitar moviendolo un poco para volver a dejarlo es su posición.

La diferencia que veo entre el mío y los vuestros es que es un sportback con lo cual si finalmente es por el roce de los plásticos quizás sea alguno común al 3 y 5 puertas. Mi sospecha es que roza el coche con la zona del cenicero de los asientos traseros.

 

De todos modos muchísimas gracias por el aporte porque ya me daba por vencido con el dichoso crujidito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre algo parecido.

 

Tengo la bendita costumbre de llevar el asiento abajo de todo, y a las dos semanas de tener el coche, comenzó a hacerme ruiditos. Es por mi "pequeño" tamaño.

 

La solución que he descubierto, es que en vez de bajar de todo el asiento y mantenerlo allí, le pego como medio tirón a la palanca y con esa pequeña subida, el ruido se acaba.

 

No se si te vale de algo, pero bueno.

 

Un saludo desde OUrense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.