Jump to content

Noticion desaparece el 1.8TFSI 170Cv!


marsu

Publicaciones recomendadas

Si esto es una broma me voy a cagar en la put*. Si esto es mentira voy a denunciar a motor 10 y al que lo ha dicho. Y si es verdad el comercial me va a escuchar , anulare el pedido que aun no tengo semana y me voy a otro concesionario. Que alguien diga algo pero de gente que sepa algo, si es para hacer cundir el panico o peña que tiene otro motor y se alegra que no diga nada.

 

Amos a ver Amir, esto no es ninguna broma simplemente traslado lo que me han comunicado, despues me he acercado un momento a motor10 y me han enseñado el comunicado oficial de Audi que les ha llegado, lo siento si tu comercial no te ha avisado pero tampoco creo que tengas que amenazarme a mi ni a nadie con denunciarnos.

 

Por lo que he entendido la gente que no tiene semana de producción no hay problema y ya recibirán el nuevo motor, distinto son los que ya tienen semana de producción. De todas formas no me hagais mucho caso en este aspecto, si alguien quiere el teléfono de mi comercial se lo doy y que hable con ellos y le expliquen. O llamad a vuestro comercial que su trabajo sería avisaros!!!

 

Y animaos, seguro que todo os sale bien, que no quiero sentirme culpable por anunciar esto, solo es que me han dao una ilusión tan grande :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y aunque la tengas tio, les dices que tu no vas a estar esperando para que te den un motor antiguo, que desde este momento quieres un 2.0 y si no que te den tu dinero.

No hay cosa que mas me joda que te compres un modelo nuevo, con un motor seminuevo que se supone que da un muy buen resultado y a los 4 dias lo cambien y te quedas con tu a5 con 4 meses y 50000 euros totalmente anticuado en cuanto a motor ,me dan ganas de reventarle los led´s de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco de audi tios, con los extras igual cuando yo lo pedi, a los 4 dias habia 20 opciones mas de accesorios, y no tienen la decencia de ofrecerte eso despues , aunque sea mas caro pero como accesorio, por si tu tambien lo quieres poner.De verdad que me dan ganas de irme a por un serie 3 coupe-cabrio y vender mi 1.8 TFSI con 2000km a estos de los BIG-FOOT para que pasen por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssssss,

 

 

Estaba a punto de pedir un nuevo A5 1.8TFSI y me llama mi comercial de motor10 y me dice que ya no se puede pedir el 1.8TFSI de 170Cv, que ese motor se sustituye por un 2.0TFSI de 180Cv que mejora las prestaciones y que paga un impuesto del 4,75% por lo que me sale más baratooooo!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Me han mandao la diferencia de prestaciones en un pdf y queda así:

 

Nuevo 2.0Tfsi Antiguo 1.8TFSi

 

0-100Km/h 7,8s 8,4s

consumo medio: 6,6l 7,1l

emisiones: 154gr 169gr

 

Esto pa el manual, pa el automatico tambien lo tengo si alguien lo quiere.

 

Eso si la entrega pa octubre/noviembre :thumbsup:

 

Lo que será una put*da para quien tenga pedido ya el 1.8TFSI. :lol2:

 

 

El lunes voy a pillarlo sin falta!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver haya paz,yo no voy a pensar en nada,simplemente estoy supercontento con el rendimiento de mi coche,los que lo tenemos no debemos preocuparnos nada más que de disfrutar con nuestro coche.Peor sería que hubieran sacado un restyling mucho mas bonito que el actual modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que los afectados deberíais estar contentos ya que gracias a este foro os habéis enterado y teneis suficiente con llamar mañana mismo al conce y decir que no queréis el coche y punto. De hecho ni que el coché esté en producción finalizada, con decir que no lo quereis teneis suficiente. Yo tengo claro que no pago casi 8 kilos de los de antes por un coche que lleva un motor que ya no se hace. Vamos, prefiero esperarme tres o cuatro meses más antes de tener un coche desclasificado. A ver que pasa cuando el coche tenga 4 o 5 años y tenga una avería de motor que aunque están obligados a servir piezas, a ver donde las tienen, que igual te tiras 15 días con el coche "esperando la pieza" :thumbsup:

 

Eso sin nombrar el hecho de que en el mercado de 2ª mano, su precio será bastante más bajo.

 

Me parece vergonzoso por parte de AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sombra de los nuevos motores eficients dinamics de BMW es muy alargada,sus prestaciones,emisiones y consumos tienen totalmente desquiciados a los ingenieros de AUDI,esta burrada es una cruel prueba de ello...

 

El 1.8 TFSI es un motor super atractivo ademas de innovador,esta gente estan desquiciados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sombra de los nuevos motores eficients dinamics de BMW es muy alargada,sus prestaciones,emisiones y consumos tienen totalmente desquiciados a los ingenieros de AUDI,esta burrada es una cruel prueba de ello...

 

El 1.8 TFSI es un motor super atractivo ademas de innovador,esta gente estan desquiciados.

afectara tambien al nuevo TT 1.8tfsi de 160 cv???

 

 

No me explico como sacan un motor 1.8 que fue el ultimo en llegar y a los pocos meses lo quitan,es increible.O sea que el año que viene cuando vaya a hacer el seguro del coche y le diga es para el a5 1.8tfsi,me diran ese no sale,que le tengo que decir?que es un coche descatalogado?que verguenza

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzoso hubiera sido no incorporar la version de 180cv a la gama, lo que han hecho es perfecto.

 

Yo creo que el problema reside en que audi ha adelantado mucho la incorporacion del 2.0 tFSI en la gama, el año pasado se hablaba que recien seria presentado en 2009 en el a5, y evidentemente la crisis y la reduccion del cuello de botella en fabrica ha acelerado todos los planes.

 

Si se sabia con antelacion que iba a mejorar en mucho con respecto al 1.8 TFSI, pero esta informacion solo la conocimos gracias al post de neverminds sobre una prueba en EEUU de los a5 2.0 T en 2007, no existe ninguna informacion mas al respecto lamentablemente, pero no se puede decir que en este foro no se presento la informacion correctamente.

 

Lo que si es cierto, es que audi oficialmente mantuvo totalmente oculto este motor hasta hace muy poco, recien en la presentacion del q5 se hizo una suerte de confirmacion oficial del mismo, y de ahi en pocas semanas aparecio en el a4 y a5 en el configurador.

 

A todo esto le sumamos que exclusivamente en españa el 2.0T es todavia mas barato por el impuesto de matriculacion, y tenemos el problema. DE cualquier manera el 1.8 TFSI es un muy buen motor, y seguramente se presentara una nueva version de menos potencia en el futuro, pero ha perdido sentido la de 170cv en la gama actual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo pq algunos se sienten tan "engañados". esto es normal. todas las marcas están continuamente intentando mejorar su producto respecto a la competencia. esto no significa q los motores anteriores sean despreciables. el 1.8TFSI (170cv) es un gran motor, pero audi sigue progresando y mejorando. Ahora el márketing de ventas, y los impuestos, se están centrando mucho en las emisiones de co2, y en los coches premium, con grandes cv, esto es un problema, así q tienen q apurar lo máximo para sacar muchos cv con menos emisiones co2.

significa q el 1.8tfsi emite demasiado co2 o poca potencia, pues no, pues su co2 está ya bastante ajustado, y 170cv no es poco presisamente, pero si audi puede fabricar un mismo bloque q satisface 2 rangos de potencia, pues es más efectivo para la cadena de producción, y además está mejor ajustado para rascar un poco más en co2, pues perfecto. lo lógico es la sustitución.

 

yo creo q simplemente es una jugada estratégicamente más efectiva y competitiva, pq las diferencias del 2.0tfso 180cv respecto al 1.8TFSI 170cv, realmente son pocas.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.