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Noticion desaparece el 1.8TFSI 170Cv!


marsu

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para un mismo conductor me refiero, mas caballos , mas cilindrada, mayor precio del seguro, y lo del sello no se decirte pero yo pagaba por una yamaha exup del 95 el tramo mas caro porque tenia 1002 cc despues me compre una honda de 998 cc y pagaba 7000 pesetas menos de aquellos tiempos, no se como ira en los coches, pero creo que la cilindrada influye tambien.pero no me hagais caso es para autoconsolarme.

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ya sabeis que con el 2.0 vais a pagar mas sello del ayuntamiento y mas seguro,no? pues a jod**se jajajaj (feliz propietario jodido de un 1.8T)

 

Creo que te estas equivocando. El seguro dependerá de los años que tenga el conductor, por lo que uno con el 1.8 puede que pague más que otro con el 2.0. En cuanto al ayuntamiento pagaran lo mismo porque este va por tramos de caballos fiscales y estos están dentro del mismo.

 

No, no se equivoca. Claro que depende de la edad y de los siniestros y de mil cosas más, pero eso no es argumento. Tambien puede ser que un tío con un ferrari pague más que un chavalito de 19 años con 50.000 siniestros con un león, pero eso no significa que el león sea de seguro más caro.

 

Una misma persona pagaría más seguro por el 2.0 que por el 1.8.

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siendo un poco cab***cete prefiero que vengan los tubos del 2.0 a un lado los dos y asi nuestro 1.8 pasa desapercibido ante ese motor que sera el mas vendido(ademas yo nollevo la chapa de la cilindrada),el nuestro sera igual que el 2.0 si vienen juntos.Si vienen separados pues dentro de un tiempo cuando alguien vea nuestro 1.8 con los 2 a un lado sabran que es el extinguido motor...

 

 

De todos modos si vienen separados me alegro por los compañeros

Editado por joseluis__79
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jose mirate el kit caractere de difusor trasero con silenciosos rectangulares como los del porsche cayenne, para nuestro 1.8 que se van a cagar estos del 2.0. ademas cada vez que vea uno voy a subir el extinguido a 7500rpm a ver que pasa,(vamos a ser una leyenda urbana)

Hola cryspy yo tengo el s-line ext y con eso me conformo ,lo que si le cambiaria es como dices,la parte trasera,el difusor trasero,me gustaria ponerle 2tubos a otro lado,o uno a cada lado rectangulares como dices,sale muy caro??voy a mirarlo ahora por internet.Lo de la repro a 210cv en principio lo dejo porque me va bien con los 170

Editado por joseluis__79
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Dios, y yo me acabo de enterar!

 

Lo pedí el día 7 de junio, mañana mismo voy a llamar para preguntar, espero que me puedan dar el 2.0.

 

un saludo para todos!

 

 

EIII QUE TE HAN DICHO,, YO LO IVA A PEDIR HOY Y YA NO PUEDO TIENE QUE SER EL 2.0 PERO COMO LO QUIERO AUTOMATICO SON AHORA 1.000 EUROS MAS

 

Me han dicho que no me preocupe, que el mio va a ser el 2.0. Mi comercial no estaba y no me ha podido decir la diferencia de precio, asi que no tengo ni idea. Alguien la sabe?

 

un saludo.

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el precio del kit no lo se , si te enteras di algo.y lo de la repro a mi tampoco me interesa, me sobra con los 170 del extinguido.pero siempre te queda el gusanillo de lo del 2.0 180,aunque lo de que gaste menos no me lo creo, porque la potencia siempre pide gasolina y la homologacion de los consumos tiene muchas tranpas , al ser el motor un poco mas potente puede tirar de mas desarrollo en 6º asi que se lo ponen un poco mas largo para la homologacion que es en circuitos ovales hecha por especialistas y puede dar esos resultados, pero en la vida real a no ser que solo utilices el coche en autovia, el consumo no va ha cambiar y como le pises ya veras tu los 6,6 que dicen de consumo combinado como se van a 8 y pico,(como en el nuestro,o no es asi??)

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cryspy Lo de las 7500 rpm que dices no es ninguna locura,en subidas pronunciadas y largas yo siempre subo en cuarta a 6000-6500rpm tranquilamente a 180 y tira que no veas,antes no apuraba tanto y subia en quinta o s..ta y claro se venia un poco abajo,pero desde que descubri el poder de la cuarta en nuestro coche...Lo que decia antes del difusor trasero,tambien podria comprarme el difusor del 2.7 o 3.0 o 3.2 con las aberturas a los lados y hacerlo yo por mi cuenta en un taller ,no?no se si será muy complicado.Y lo del consumo a mi me da igual,es cierto que lo que dicen los fabricantes no es cierto,pero aunque lo fuera,el 2.0 dicen 6,6 y el nuestro 7,1,es medio litro ,o sea 60-70 centimos cada 100 km,eso no es mucho ahorro...lo que si parece es que hace mejor el 0-100km/h,eso si que me gustaria de 8,4 a 7,8 seg

Editado por joseluis__79
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seguro que vale mas caro el difusor de serie y te tienes que complicar buscando un acople para poner los 2 silenciosos, y comprar otro silencioso, asi que mejor mirar un preparador que ya te vende todo listo para colocar, ademas yo ya no compro nada audi original con la marranada que nos han echo , si tu sacas un modelo con unos motores, vale que al tiempo los mejores pero no nos elimines de un plumazo a los 6 meses, cuanto lleva en catalogo el 2.0tdi en el a6 ,pues eso c*** haberlo pensado antes, que para eso le pagan a los ingenieros.

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jose mirate el kit caractere de difusor trasero con silenciosos rectangulares como los del porsche cayenne, para nuestro 1.8 que se van a cagar estos del 2.0. ademas cada vez que vea uno voy a subir el extinguido a 7500rpm a ver que pasa,(vamos a ser una leyenda urbana)

Hola cryspy yo tengo el s-line ext y con eso me conformo ,lo que si le cambiaria es como dices,la parte trasera,el difusor trasero,me gustaria ponerle 2tubos a otro lado,o uno a cada lado rectangulares como dices,sale muy caro??voy a mirarlo ahora por internet.Lo de la repro a 210cv en principio lo dejo porque me va bien con los 170

 

 

jose luis abt tiene el kit de paragolpes y 4 salidas de escape dos a cada lado quedan de pm y creo que ronda los 1500 + iva yo seguramente mas adelante se lo pondre a mi 1.8

 

creo que alguien del foro ya lo ha puesto pero todavia no ha puesto fotos

 

miralo aqui que sale hasta el sonido del coche con las salidas.

 

http://es.youtube.com/watch?v=kYvWN3LCgNc

 

s2

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Ahora si que vamos a tener un coche exclusivo jeje, casi eidición de coleccionista!

 

Pero vamos a ver... estoy 15 días sin internet, y cuando me engancho de nuevo me encuentro con esto?? Si es que no os puedo dejar solos... je je je!!!

 

Respecto al tema, pues sí, es una put*da para los que previsiblemente ya no tenemos solución. Mi coche después de 4 meses ya está en tránsito y sí, es un 1.8TFSI, que como decían era un coche exclusivo...pues mira ahora más.

 

Ayer estuve verificando el tema, que es totalmente cierto, y llamé a mi comercial para que me informe. Como era de esperar se hizo el longuis y me dijo que hoy me llamaba y me contaba. Bueno, yo ya he ido preparando el terreno y ya tiene el asunto mi abogado entre manos. Me dice que esté tranquilo, que los 2000 lereles de reserva del coche que los vamos a recuperar en cuanto el modelo A5 1.8TFSI quede descatalogado (no me digais como,pero este tío estaba muy seguro).

 

Bueno, pues para mí esto ya fue la gota que colmó el vaso. Por mi parte, AUDI deja de existir para mí, y bien agusto que me quedo, porque ha sido más difícil comprar un coche, que cualquier otra cosa. Cuando me llame esta tarde mi comercial, me voy a quedar más ancho que largo mandándole a tomar por el c*u*l*o que ya tenía ganas hace tiempo de decírselo.

 

Así que nada chicos, uno que se despide :laugh:

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Bueno señores, esto es normal es para rebajar costes, ahora solo tendran un bloque motor 4 cilindros en cadena porque la diferencia entre el 211 y el 180 es electronica seguro.

 

Eso pasa en las mejores casas, tengo un colega que se compro un X3 2.0d y le vendieron el 150cv cuando ya estaba en el mercado el 177cv, logicamente el lo sabia.

 

 

Pero no se porque tanto os molesta. Os pensais que la gente de la calle van a saber que han dejado de montar el 1.8 en el A5, la gente lo vera igual que antes lo veia.

 

Esto esta a la orden del dia pasa en todo, tambien se podrian quejar los que se compraron el 2.7 cuando salio el 1.8, porque era el mas barato cuando salio e igual no necesitaban tanto motor y vieron que salio uno mucho mas barato i que igual ya le iba bien en prestaciones.

 

Pienso que el titular es demasiado escandaloso, NO DESAPARECE en todos los otros modelos de Audi sigue estando, simplemente en el A5 lo han sustituido por otro para abaratar costes, dado que el A5 no es un superventas como puede serlo un A4, tiene un publico mas reducido.

 

La unica diferencia apreciable es el par motor que si que es superior pq en todo lo demas las diferencias son inapreciables.

 

 

Animo que ahora tendremos un modelo mucho mas exclusivo!!!! Y no seamos tan alarmistas!!!!!

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