toni9192 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Hola perxas, pues bueno sin darme cuenta ya que lo abri en el foro de a6, he empezado a programar una kdda tambien en kinepolis para el finde del 19, si os viene bien podemos reagrupar... te parece??? saludos Responder
RubénA6 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 A mi el sabado 19 me viene cojon***, si al final es otro dia tambien intentaré ir Saludos Responder
WAJE Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 yo, dependiendo de la hora, podria ir o no, ya que trabajo ese dia pero hasta las 2, entonces podria ir pero mas tarde si no hay inconveniente Responder
Aza Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 Esto al final se ha parado, no? Yo estoy en Toledo pero no me importaria ir... Eso si, creo que lo mejor es poner dia...d esta forma no nos volveremos locos... Responder
dha Publicado 31 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2008 poca organizacion veo yo por aqui... yo me apunto pero organizar señores! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.