perXas Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 WEno señores x fin tengo mi tt y me gustaria hacer una kedada en madrid para finales de este mes que os parece!!!! Responder
aj_RC Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 WEno señores x fin tengo mi tt y me gustaria hacer una kedada en madrid para finales de este mes que os parece!!!! Me parece cojonudo asique cuando querais la hacemos!! Responder
perXas Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 WEno señores x fin tengo mi tt y me gustaria hacer una kedada en madrid para finales de este mes que os parece!!!! Me parece cojonudo asique cuando querais la hacemos!! valep primero vamos haber cuantos somos y luego ponemos fecha Responder
aj_RC Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 WEno señores x fin tengo mi tt y me gustaria hacer una kedada en madrid para finales de este mes que os parece!!!! Me parece cojonudo asique cuando querais la hacemos!! valep primero vamos haber cuantos somos y luego ponemos fecha a este paso tu yo... Responder
perXas Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 WEno señores x fin tengo mi tt y me gustaria hacer una kedada en madrid para finales de este mes que os parece!!!! Me parece cojonudo asique cuando querais la hacemos!! valep primero vamos haber cuantos somos y luego ponemos fecha a este paso tu yo... jajajajja pues na si solo somos tu y yo lo tenemos mas facil XDDD Responder
rodrigotts Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 hola buenas! pues si os esperáis a que me den el TTS yo también voy XD saludos!!!!!!! Responder
ismacom Publicado 22 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 hola buenas! pues si os esperáis a que me den el TTS yo también voy XD saludos!!!!!!! Yo si puedo me apunto!! Responder
perXas Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 hola buenas! pues si os esperáis a que me den el TTS yo también voy XD saludos!!!!!!! Yo si puedo me apunto!! ya somos 3 vamossss animarsee lexesss!!!! Responder
duke80 Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 si no estoy de viaje cuando quedeis, contad cnmigo!!!! :clap1: Responder
Escornacabras Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Hola: Pues si no estoy de viaje, me gustaría asistir, ya que me he perdido las dos últimas. Pues lo dicho, si la auoridad competente lo permite, +1 Saludos Responder
perXas Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ok pues k dia os vendria bien Responder
duke80 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ok pues k dia os vendria bien del 10 de julio en adelante.... y antes del 8 de agosto o despues del 26....... puestos a elegir lo k venga mejor a la mayoria!!! S2!!! Responder
WAJE Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Yo me apunto y, si me lo permitis, podria sugerir el finde del 12 13 de julio, usea se dentro de semana y media. Gracias y espero veros pronto y asi conozco alguien del foro en persona jajaja Responder
dha Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 yo de momento me apunto, los findes intentaré salir de madrid pero seguro que no puedo irme todos asi que si estoy libre contad conmigo.. un saludo! Responder
azhariel Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Otro mas que se apunta. Confirmar día Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.