Jump to content

boton emergencia (4 intermitentes)


eldivino

Publicaciones recomendadas

ayer por la noche me fije cuando fui al garaje que estaba el boton encendido, solo el de los 4 intermitentes y el del home come living ese, me quede mirandolo y al momento se apagaron los dos, hoy igual! mi padre me ha preguntado si tenia la llave encima, pero no la tenia.

ah, he estado un rato mirandolo y no se encendia.

 

alguien sabe si es normal???

 

si me puede confirmar alguien esto, es que es raro.

 

 

p.d. tengo que hacer la presentacion pero queria primero poner las colas del rs!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el de las luces de "coming home" si que se queda encendido tooodo el dia y me parece que el de los intermitentes de emergencia tambien.

 

Tengo una anecdota chula de ayer.... mi madre llego a casa de la playa toda preocupara porque tenia una luz roja con un triangulo encendida que no se apagaba....... ya la dije que si algo esta en rojo que pare y tal.. pero bueno.. total que bajo a mirar y era la luz de los warning que siempre va iluminada y la pobre pensaba que eso era algo malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces a vosotros el triangulo del warning se os queda encendido las 24 horas? el mio es del 2005, cuando cierro el coche se queda un par de minutos encendido y luego se apaga, me explicaron que cuando has cerrado el coche, se queda encendido un ratillo porque es lo que tarda en hacer un chequeo interno o no se que, pero vamos que en el mio se apaga 100% seguro al cabo de dos o tres minutos. Hablo del coche parado y cerrado, no se si os referis a ir con el coche en marcha, que entonces si que va siempre encendido

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero entonces a vosotros el triangulo del warning se os queda encendido las 24 horas? el mio es del 2005, cuando cierro el coche se queda un par de minutos encendido y luego se apaga, me explicaron que cuando has cerrado el coche, se queda encendido un ratillo porque es lo que tarda en hacer un chequeo interno o no se que, pero vamos que en el mio se apaga 100% seguro al cabo de dos o tres minutos. Hablo del coche parado y cerrado, no se si os referis a ir con el coche en marcha, que entonces si que va siempre encendido

 

El mio igual, es un A3 2.0TFSI de 2008 y lo mismo, al cabo de 2 o 3 min se apaga (cerrado con llave) si voy en marcha siempre esta encendido.

 

yo creo que no es normal que se te quede encendido ehh, eso te consumirá la bateria el dia que lo dejes mucho tiempo parado...hazlo mirar porque NO ES NORMAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de noviembre del 2003 y se apaga a los minutos.... :p

 

 

p.d: Aprovechando que se habla del boton de emergencia. He observado que hay marcas, por ejemplo Peugeot, que cuando salta el abs salta los 4 intermitentes a la vez, con el objetivo de avisar al que esté detrás que has pegado el frenazo -muy usual en estas fechas en las autovias con las malditas retenciones-, por lo menos un colega mio lo tiene en su 307. Mi pregunta es: ¿hay alguna opción del VAg-Com que se pueda activar este sistema? -en el caso de que exista,jeje <_< -

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos con las curiosidades sabeis que si desmonto y desconecto los cables de la ruleta de mando de luces(esta donde conectamos,posicion,cruce,regulacion,intensidad y coming) si arrancas el coche sin estar conectado se encienden las luces solas,eso si directamente la de cruce.....las cosas que se da uno cuenta con los bricos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.