Jump to content

espejos exteriores que se cierran electricamente


auditxu

Publicaciones recomendadas


Si bien se trata de una opción más como comodidad por ejemplo al paso de algún lugar estrecho, sinceramente no es una cosa que le vaya la vida por decirlo de alguna forma a nuestros coches.

A mi siempre me ha gustado cualquier tipo de gadgets, unos plasmados como ideas propias, otros vistos en vosotros y puestos y otros que se han quedado como meras posiblidades de intento y que por alguna razón no he seguido con la idea.

 

Si bien tendrá su utilidad, y lo digo por tenerlos en el Leon de serie al ser el alto de gama, no es una cosa que yo vaya a poner en el A3, entre una de las razones porque en el otro coche es que ni lo he estrenado para darle utilidad, más bien por confusión de selección de reglaje de espejo retrovisor.

 

No creo que en este modelo se alcanzara la fabricación de dichos espejos con esta opción, aunque sería interesante al menos para alguno de vosotros el que alguna base de otro modelo acople sin mucha complicación contando a su vez con la instalación.

La mejor forma de comprobarlo aparte del forero que se los ha puesto es el comprobar distintos tipos de retrovisores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el enlace y mi escaso francés ya olvidado sin entender parte de los trabajos a realizar, al menos visualmente no he encontrado foto alguna a la que se refiera a que los espejos se abatan eléctricamente, si bien me ha dado a entender que la opción a instalar es a poner el motor de regulación eléctrica.

Cosa que tampoco me concuerda porque no ha salido al menos que yo sepa un A3 con espejos regulables manualmente como con manetas elevaluna.

 

Pero si se tratara de esta opción de abatimiento, sinceramente ¡menuda clavada de 450 euros para unos motores más sus posterior y correspondiente instalación!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el enlace y mi escaso francés ya olvidado sin entender parte de los trabajos a realizar, al menos visualmente no he encontrado foto alguna a la que se refiera a que los espejos se abatan eléctricamente, si bien me ha dado a entender que la opción a instalar es a poner el motor de regulación eléctrica.

Cosa que tampoco me concuerda porque no ha salido al menos que yo sepa un A3 con espejos regulables manualmente como con manetas elevaluna.

 

Pero si se tratara de esta opción de abatimiento, sinceramente ¡menuda clavada de 450 euros para unos motores más sus posterior y correspondiente instalación!

 

Saludos.

solo deben de cambiarse los motores de los retrovisores y añadir un rele, el cableado (supongo que segun el año) ya esta en las puertas, el mando es el mismo que tenemos sacandole un seguro que impide ahora que gire hasta la posicion de plegado

Lo dicho si los motores se pudiesen conseguir a buen precio (ebay desguace) no estaria mal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, que esos motores existen, pues ni lo sabía, a estos modelos ya solo les hubiera faltado alcanzar el guiado de carril automático, el sensor antialcance y el aviso de no adelantamiento por la incidencia del ángulo muerto en los retroviores.

 

No, si cada vez estoy más enamorado de mi A3.

 

LLevo dos semanas con el Marbella y lo echo de menos. Y eso que con el Marbella voy a 150, más de lo que voy con el A3, je.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.