Jump to content

Presupuesto A4 2.0 TFSI ¿Qué os parece?


GT2

Publicaciones recomendadas


Hola, la gente que dice que la nueva suspension s-line en el b8 es incomoda se basa en su angustiosa experiencia de un A4 B7, porque no han probado la del nuevo A4 B8 y para asegurar se pillan la deportiva, la cual están encantados y solo sube 1 cm con respecto a la s-line.

Así es la vida....

Yo tengo esa angustiosa experiencia y llevo ademas llantas de 17 y perfil 45, en el nuevo modelo hay menos vibraciones por el chasis pero ojo que llevas rudas de 18 y perfil 40 con lo cual aunque sea menos angustioso creo que sera muy duro tambien (aunque no sea como el B7).

Con mi suspensión sline mi avant no entraba en las aceras, o sea que se queda incomodo para encontrar aparcamiento y no dejarlo en medio de la carretera.

Tambien me iba a rozar un dia en una salida de garaje y tuvieron que salirse del coche la family para no darle, salio por los pelos!.

Un centimetro no es nada pero yo lo he probado y va de lujo.

En las encuestas (votaciones) ganó el tren de rodaje deportivo frente a sline, y gente que se lo ha comprado en el B8 han confesado que es demasiado dura.

Yo no la he probado pero vamos que no me arriesgo otra vez a cometer un error bastante molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuesta 300 €. La S Line viene con el paquete S Line, y la deportiva normal la ofrecen sin sobreprecio.

 

 

Si quieres meterle la suspension deportiva te cuesta 300€ (sin sobreprecio olvídate)

 

Si quieres suspensión S-line te cuesta 600€ sin el paquete S-line interior y con el paquete coste 0 (ya te clavan bastante por el paquetito de las narices)

 

Ahora, si le metes el S-line interior y no quieres la suspensión S-line y quieres la deportiva NO te descuentan esos 300€ de diferencia.

 

 

Un centimetro no es nada pero yo lo he probado y va de lujo.

En las encuestas (votaciones) ganó el tren de rodaje deportivo frente a sline, y gente que se lo ha comprado en el B8 han confesado que es demasiado dura.

 

 

Tu lo has dicho, un centímetro no es nada y me imagino que la diferencia de precio (+300€) no será por ese centímetro.

 

Los resultados de la encuesta (que yo inicie) fueron: 42% a favor de la S-line y 58% a favor de la deportiva, ¿no hay tanta diferencia, no?

Y alguna gente que lo ha probado tambien ha dicho que está encantado con ella. :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuesta 300 €. La S Line viene con el paquete S Line, y la deportiva normal la ofrecen sin sobreprecio.

 

 

Si quieres meterle la suspension deportiva te cuesta 300€ (sin sobreprecio olvídate)

 

Si quieres suspensión S-line te cuesta 600€ sin el paquete S-line interior y con el paquete coste 0 (ya te clavan bastante por el paquetito de las narices)

 

Ahora, si le metes el S-line interior y no quieres la suspensión S-line y quieres la deportiva NO te descuentan esos 300€ de diferencia.

 

 

Un centimetro no es nada pero yo lo he probado y va de lujo.

En las encuestas (votaciones) ganó el tren de rodaje deportivo frente a sline, y gente que se lo ha comprado en el B8 han confesado que es demasiado dura.

 

 

Tu lo has dicho, un centímetro no es nada y me imagino que la diferencia de precio (+300€) no será por ese centímetro.

 

Los resultados de la encuesta (que yo inicie) fueron: 42% a favor de la S-line y 58% a favor de la deportiva, ¿no hay tanta diferencia, no?

Y alguna gente que lo ha probado tambien ha dicho que está encantado con ella. :thumbsup:

 

Un saludo

 

Creo que no, eligiendo el paquete S Line exterior viene incorporada la suspensión S Line y en el apartado Seguridad/Técnica del configurador te permiten escoger la suspensión deportiva a secas sin sobreprecio.

Editado por GT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que ya sé a lo que te refieres, Fra3ncho:

 

La suspensión S Line suelta cuesta 665€.

 

La deportiva 310.

 

El tema es que yo digo que no tiene sobreprecio porque yo el A4 voy a pedirlo con paquete S Line exterior y trae suspensión S Line de serie y, sin sobreprecio, te permiten ponerle la deportiva normal.

 

Asunto zanjado: voy a ponerle la deportiva de -2 cm y a correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuesta 300 €. La S Line viene con el paquete S Line, y la deportiva normal la ofrecen sin sobreprecio.

 

 

Si quieres meterle la suspension deportiva te cuesta 300€ (sin sobreprecio olvídate)

 

Si quieres suspensión S-line te cuesta 600€ sin el paquete S-line interior y con el paquete coste 0 (ya te clavan bastante por el paquetito de las narices)

 

Ahora, si le metes el S-line interior y no quieres la suspensión S-line y quieres la deportiva NO te descuentan esos 300€ de diferencia.

 

 

Un centimetro no es nada pero yo lo he probado y va de lujo.

En las encuestas (votaciones) ganó el tren de rodaje deportivo frente a sline, y gente que se lo ha comprado en el B8 han confesado que es demasiado dura.

 

 

Tu lo has dicho, un centímetro no es nada y me imagino que la diferencia de precio (+300€) no será por ese centímetro.

 

Los resultados de la encuesta (que yo inicie) fueron: 42% a favor de la S-line y 58% a favor de la deportiva, ¿no hay tanta diferencia, no?

Y alguna gente que lo ha probado tambien ha dicho que está encantado con ella. :)

 

Un saludo

 

Deberías mirar la encuesta esa en el foro del A5. Ellos llevan suspensión deportiva de serie y los que pidieron sline no estan muy contentos. Yo que tengo Sline en mi B7 (ya se que es mas dura aun que en el B8) no la pongo por expresa recomendación del comercial que me indico que ahora con las llantas de 18 es aún peor (no lo he probado pero no por falta de ganas, no tienen ninguno en los tres concesionarios de Málaga). Esto es como todo, habrá gente a quien le guste y gente a quien no le guste, pero en mi caso te comento que tampoco la notaba demasiado dura en mi B7 al principio y poco a poco fui arrepintiéndome y más en este pais donde parece que regalan los badenes en las urbanizaciones, sin contar con que las uniones de los puentes en carretera no están muy conseguidos.

 

Te puedo decir exactamente donde esta cada bache de la autopista del sol y no es que me aburra cuando voy a trabajar... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de siempre..es cuestion de gustos y necesidades...lo unico decir que un B8 sline, no es ni parecido a un B7 en cuestion de dureza....os lo aseguro...tambien influye mucho la gran batalla que tiene el B8 que a suavizado mucho la suspension s-line.

Yo tango la sline y me parece justa de dureza...si, lo que ois, mis especativas cuando probe el coche del concesionario con deportiva pense en algo tipo B7 y la verdad que no es mucho mas dura que la deportiva...cuando cambie....con el tiempo, pondre un poco mas dura.....Adios chicos...y saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En cuanto a la suspensión, lo que os dije, creo que montaré la deportiva ya que la S Line parece coincidir todo el mundo en que se hace demasiado dura.

 

He seguido pidiendo precios del coche:

 

En Plasencia (Cáceres) me dieron de presuesto el mismo (35.000) que en Getafe (sin yo abrir la boca). Ayer, en Alcorcón, me dieron 36.000 y pico euros.

 

Ahora, para la gente de Madrid, ¿algún concesionario bueno bonito y barato? ¿F Tomé? ¿Jarmauto? ¿Baigorri?

 

Creo que iré a algún sitio más y me parece que el coche en 2-3 semanas lo encargo.

 

Os recuerdo que el coche es:

 

Audi A4 berlina.

Color blanco ibis.

S Line interior.

Xenon.

Tempomat.

Sensor de luces y lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi opinion ya sabéis cual es. Unas buenas barras estabilizadoras que eviten el balanceo de la carrocería y una suspensión no demasiado dura. En circuito nadie duda de la efectividad de unos neumáticos de perfil bajo y una suspensión dura, pero como se ha dicho, no están las carreteras españolas como para andar jugando. En cualquier vache puedes dejarte un neumático y en todas las aceras los paragolpes. Las cosas hay que tomarlas con moderación, hay que buscar un termino medio.

 

Sobre el precio no se decirte, pero lo que sí veo es que el apoyabrazos es algo fundamental. He visto algún A6 sin él y no veas, es un detalle muy cutre por parte de la marca. Creo que todos los coches de la competencia tienen apoyabrazos central delantero de serie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.