Jump to content

del tt al s3


zpequeno

Publicaciones recomendadas

Hola jente,

 

Pues bueno,vengo del subforo de los TTros,por que hasta hayer tenia uno y lo vendi,

 

esta la cosa chunga a la hora de vender un carro!!

 

me pillo un S3,buen cambio¿no creeis?que preguntas..viendo que el tt que tenia era el mas basico,

 

sin asientos con calefaccion,sin quattro,sin ESP,etc y del 98.

 

Si dais una vuelta por el subforo TT podeis ver que es un coche que tiene muchos problemillas comunes,

 

como ventanillas que suben y bajan mal,cuadro que se estropea,radio concert que falla y algunas cositas mas que no me acuerdo.

 

¿con el S3 pasa lo mismo?¿que devo mirar cuando lo vaya a provar antes de comprarlo?,por que lo eido a ver y de entrada la FIS ya no iva muy fina,

 

Este que voy a ver es del 2001¿este ya es restline,o como se escriva,

 

si me podeis echar una mano,quel martes voy a por el,y si,pondre fotiiiitos,no os preucupeis,

 

a el precio 9500 eur,lo tipico,dice que le urge la pasta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele tener los fallos tipicos de los 20vt con el paso del tiempo,pero viniendo de un TT sabrás de que hablo.

 

Por lo demás,pocas cosas que mirar,el estado general del coche en si te dirá si ha estado mas o menos cuidado.

 

El precio es bajo,miratelo bien antes de hacer nada.

 

Creo que en 2001 no habia reestyling aun.. :clap1:

 

Solo por el haldex,ya vale la oena cambiarlo por tu TT :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de precio regalado, comprueba que esté todo bien o que no tenga demasiados fallos, porque por ese precio tienes margen para que algo falle. Lo de la pantalla del FIS suelen salir rayas de vez en cuando pero al menos a mi se me quitan después y queda perfecto.

Revisatelo que ese precio es un regalo y si está bien no lo dudes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ese precio, si está bien el coche, es una ganga. Llévalo a algún taller de confianza a que te lo miren bien y a por él.

 

Un apunte que no viene al tema del post, no estaría de más cuidar un poco la escritura, no digo que se pongan todos los acentos, comas y demás, pero es que hay algunas palabras como por ejemplo ¨Jente¨ o ¨provar¨ que hacen daño a la vista. Sin ofender a nadie eh?, solo es un apunte más ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que l turbo sople bien nada de tirones raros mui lineal si entiendes algo o si no a un mecanico y ke te mire que funcione aldex palieres amortiguacion direccion y que no lleve ninguna o**** y depenende los km si pasa de 90000 sobre todo embrague y correa aunque si no lo tiene hecho por el precio esta bien y por eso lo intentas apretar mas y te lle vas un pedazo de carro que con el tiempo se va a revalorizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.