Jump to content

Seguro a todo riesgo en nuestros A3


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, vereis como sabreis mi coche esta en venta pero lo mas seguro es que finalmente se lo venda a mi hermana, ella es novata y tiene 1 año de carnet.

 

 

Mi pregunta viene siendo que mi cuñado tiene 25 años y unos 6 años de carnet.

 

 

¿Cuanto creeis que le costara a mi cuñao el seguro a todo riesgo de mi A3?

 

Mi hermana tiene pensando meterlo en Mapfre, mi A3 es de 100 cv año 2003 de mayo, y yo lo unico que metia como extra en el seguro era el techo electrico y la pintura metalizada.

 

 

Aconsejarme los que tengais a todo rfiesgo en mapfre etc.

 

 

 

Saludos. <_<

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal, vereis como sabreis mi coche esta en venta pero lo mas seguro es que finalmente se lo venda a mi hermana, ella es novata y tiene 1 año de carnet.

 

 

Mi pregunta viene siendo que mi cuñado tiene 25 años y unos 6 años de carnet.

 

 

¿Cuanto creeis que le costara a mi cuñao el seguro a todo riesgo de mi A3?

 

Mi hermana tiene pensando meterlo en Mapfre, mi A3 es de 100 cv año 2003 de mayo, y yo lo unico que metia como extra en el seguro era el techo electrico y la pintura metalizada.

 

 

Aconsejarme los que tengais a todo rfiesgo en mapfre etc.

 

 

 

Saludos. :thumbsup:

 

Yo lo tengo en mapfre, caro pero 100 x 100 recomendable, a todo riesgo, llevo cinco años con ellos y el mas minimo problema ahi estan tambien lo pagas.Imagino que por no ser mayor de 25 te clavaran el primer año.

 

Tengo metido todos los extras, este año pago 780e.

 

Es cara pero sin duda, y he probado unas pocas, la mejor opcion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me parece increible lo poco qe os cobran por el seguro, yo tengo 3 años de carnet y 22 años y jamas me he visto implicado ni he dado partes ni nada, y el año pasado 1285 € y este año me mandan la carta ¿Y a que no sabeis cuando me han bajado de seguro? Pues 100 miserables € osease 1160 y algo al año, un terceros plus con incendio robo e intento de robo, yo creo que me estan robando bastante ¿Que seguro me recomendais? Es que el hecho de que tenga 22 años, ya nos meten a todos en el mismo saco, porque yo conduzco bien cuido el coche, no voy como los tipicos niñatos de mi edad que suelen ir como flipins, en fin que pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la feria un comercial de mapfre me dijo que a partir de los 26 años ya no hace falta que seas ni el titular ni el segundo conductor para que te cubra el seguro de otra persona, asi que lo mejor es hacerlo a nombre de nuestros padres (siempre que tengan una buena bonficación) u otra persona mayor a la que le cobren menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un terceros completo que se llama en linea directa me cubre hasta los fenomenos atmosfericos y lo de las multas etc,,.y me sale por 250 eurillos y decir que tube un accidente con otro coche y es increible el servicio y la atencion que te da esta gente por telefono,ningún problema todo atenciones y llamadas casi a diario ya que mi mujer se hizo daño,de momento con ellos lo que con ninguna otra compañia y he pasado por bastantes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me parece increible lo poco qe os cobran por el seguro, yo tengo 3 años de carnet y 22 años y jamas me he visto implicado ni he dado partes ni nada, y el año pasado 1285 € y este año me mandan la carta ¿Y a que no sabeis cuando me han bajado de seguro? Pues 100 miserables € osease 1160 y algo al año, un terceros plus con incendio robo e intento de robo, yo creo que me estan robando bastante ¿Que seguro me recomendais? Es que el hecho de que tenga 22 años, ya nos meten a todos en el mismo saco, porque yo conduzco bien cuido el coche, no voy como los tipicos niñatos de mi edad que suelen ir como flipins, en fin que pena...

 

 

Yo creo que tengo el mismo seguro que tú. El terceros plus de MM aunque este año habrá que cambiar de compañía.. en fin, vamos al o que vamos. Yo tengo 21 años y 3 de carnet, el primer año tuve asegurado un Golf III TDi y a la semana de asegurarlo dí el primer parte.. al año compré el A3 con el que llevo casi dos años y he dado otro parte, culpa mía también.. (poca cosa). El año pasado pagué 750 € y este año 630 €.

 

 

Intena poner el seguro a nombre de alguien que tenga bonificación y haz una póliza que te cubra a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 5 años de carnet con 23 años y me estan metiendo por a terceros luna ,robo , incendio y lo basico vamos 900€ ( Estando yo como tomador del seguro para asin pillar antiguedad ) todo con un 1.9 tdi 110cv.A todo riesgo en los sitios que pregunte de 1300€ no me bajaban de precio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para contratar el seguro en linea directa..creo que te piden unos requisitos minimos de antiguedad de carnet ,,te piden tu edad y no que cosillas mas, Nyto podrias explicarte mas que tengo un conocido que lo tiene como tu y se ahorra mas de el doble de lo que pagaba en mapfre..¿?

 

La unica pega que veo es tener que llamar al 902,,pero este me ha dixo que son fiables y que son rapidos,esta contento

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para contratar el seguro en linea directa..creo que te piden unos requisitos minimos de antiguedad de carnet ,,te piden tu edad y no que cosillas mas, Nyto podrias explicarte mas que tengo un conocido que lo tiene como tu y se ahorra mas de el doble de lo que pagaba en mapfre..¿?

 

La unica pega que veo es tener que llamar al 902,,pero este me ha dixo que son fiables y que son rapidos,esta contento

s2

 

Yo llevo en linea directa unos 4 o 5 años me respetaron la antiguedad que traia de pelayo y ahora tengo un 55% de bonificación,hace más de 10 años que no doy un parte tengo 35 y carnet desde los 18 al 902 solo llamas la primera vez y si tienes algún percance sino te olvidas pero yo creo que merece la pena,tengo un ML asegurado con ellos tambien y me sale por 280 euros entre otros,ten encuenta que mapfre es una de las más caras,genesis tambien hace muy buenos precios y las coberturas son las mismas,un saudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo los seguros los puedes pagar en 2 0 3 veces,si no ya me diras tu... sino vas al bando y que ellos te lo cobren en varias veces.

 

ya decia yo que lo de linea directa es para gente que tiene muchos años años de carnet ,etc...

Jimmiman,haz una cosa,que es lo que tengo yo ,ami me coge en el ordenador y en el programa me pone bonificaciones de algun familiar y luego tu como conductor habitual,asi te aprovechas,,es decir que es como si el que tuviera las bonificaciones son tuyas.

 

Eso es legal que yo levo asi 2 años ,sino con el mismo seguro con mis datos me sali a pagar casi el doble.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no una solucion intermedia? Un todo riesgo con franquicia. Yo tengo 9 años de carnet, con 28, y estoy en Fenix Directo, con un seguro a todo riesgo con franquicia de 240 euros por 540 euros al año. Es el que mejor encontre, porque antes tenia un terceros y solo eran 100 euros menos, asi que volvi al todo riesgo.

 

Claro que no he probado la eficacia de Fenix, pero bueno, nunca he tenido problemas, y he estado en compañias peores

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sin duda linea directa, nosotros lo tenemos con ellos y son geniales no te ponen problemas de taller ni nada. es un 130cv 1.9 TDI, y lo tenemos sin franquicia en 510euros, Ten en cuanta que mapfre te advierte en la poliza que nadie menor de 26 años puede conducir tu coche, y si ya tiene los 26 tiene que tener minimo 2 años de carnet, sino olvidate a mi hermana le paso mi madre tiene un altea ella 25 años dos años de antiguedad y no la cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.