Jump to content

PRIMER FIN DE SEMANA CON BUEN TIEMPO


Publicaciones recomendadas

precioso en blanco.. oye de que medida son las llantas ?

 

un saludo

 

jose

 

 

 

 

Son de 18, no me hubiese importado poner 19, pero el diseño me gustaba este, asi que en un tiempo pondre 19 pero espero que haya algun diseño nuevo cuando salga el s4, rs4....de momento sigo asi....esperare porque no me convence las replica...Saludos Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días Alberti, muy chulas las salidas de escape yo las quiero poner pues quedan muy bien. Un saludo.

 

 

Buenas, pues ya sabes, muy faciles de colocar y "relativamente" baratas...el coche cambia un monton....en cuanto salgan los embellecedores de los antinieblas voy a recogerlos...esto es lo unico que le voy a poner al coche....saludos y pon mas fotos que el rojo esta que se sale...Saludos majo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas alberti, decirte que gana mucho el coche con las salidas cromadas, yo tambien me las voy a comprar, tengo que pedir las del a5? las suelen tener en stock o tendre que esperar?. gracias y un saludo

 

 

En mi caso, al momento...sueltas la gallina y te vas con las salidas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.