Jump to content

PRIMER FIN DE SEMANA CON BUEN TIEMPO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alberti, no te enfades, pero me gusta más el rojo de Oscar-Roble...

 

jejeje.

 

Lo tienes espectacular... ¡ QUE LASTIMA DE 4 GOTAS DE TORMENTA... AHORA QUE LO TIENES TAN LIMPITO !! JEEJEJ

 

Un saludo

Pues mi opinión es que el color rojo acaba siempre artandome :clap: , y dicho sea de paso las cuatro gotas de tormenta.... no ensucian un coche blanco o plata, te lo digo por experiencia, los coches oscuros si sufren más de estos males... algunos los sacas de lavar y ya se le ve el polvo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que no me enfaddo David :clap::clap: , el de Oscar esta precioso...pero ten en cuenta que yo tambien pude cogerlo en rojo....para un sline tuve claro que queria blanco, y luego quiza plata o rojo....pero eso despues

PD...por cierto el techo queda de maravilla no?....que no dices nada pillín.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, me alegro que te guste mi coche pero la verdad es que el coche de Alberti tb esta guapo, vamos que los dos no son coches comunes los cuales de momento a día de hoy pasen desapercibidos facilmente. Como nos gustan nuestros coches Alberti, yo estoy esperando ir un finde a la costa para hacer un reportaje nuevo. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, me alegro que te guste mi coche pero la verdad es que el coche de Alberti tb esta guapo, vamos que los dos no son coches comunes los cuales de momento a día de hoy pasen desapercibidos facilmente. Como nos gustan nuestros coches Alberti, yo estoy esperando ir un finde a la costa para hacer un reportaje nuevo. Un saludo a todos.

 

 

Si, yo a principios de Julio ire de vacaciones unos dias...y ya amenazo con un megareportaje por donde vaya....Saludos Oscar....a ver si un dia conincidimos por ahi y hacemos fotos de los 2 juntos.... :drool:

 

 

post-27192-1214373413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.