Jump to content

ACEITE


Luiso54

Publicaciones recomendadas


HOLA, QUERRIA SABER K TIPO DE ACEITE LLEVA MI AUDI YA K NO TENGO INDICACION ALGUNA DE CUAL ES, ME TOCA CAMBIARLA Y NO SE CUAL HE DE COMPRAR

Pues ASI en la distancia, como no nos digas qué AUDI es, difícil acertar

 

No tienes libro de revisiones, o por lo menos el cartoncito que suelen poner en el coche los talleres cuando te cambian el aceite?

 

Le toca cambiar algo más? Filtros, correas?

 

Si no lo tienes claro, y acabas de comprar el coche, yo cambiaría todo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, QUERRIA SABER K TIPO DE ACEITE LLEVA MI AUDI YA K NO TENGO INDICACION ALGUNA DE CUAL ES, ME TOCA CAMBIARLA Y NO SE CUAL HE DE COMPRAR

Pues ASI en la distancia, como no nos digas qué AUDI es, difícil acertar

 

No tienes libro de revisiones, o por lo menos el cartoncito que suelen poner en el coche los talleres cuando te cambian el aceite?

 

Le toca cambiar algo más? Filtros, correas?

 

Si no lo tienes claro, y acabas de comprar el coche, yo cambiaría todo

 

Saludos

Secundo todo lo anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobechando el hilo de luiso54 si no le sabe mal yo tengo un a4 avant99 1.9 tdi110cv y le puse movil1 5w30o40 ahora estoy en la duda tengo que mirar la garrafa que os parece va bien pal coche o mejor cuando le toque el cambio le pongo otro un saludo

Un 5W40 sinteico es el adecuado y le va fenomenal.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, QUERRIA SABER K TIPO DE ACEITE LLEVA MI AUDI YA K NO TENGO INDICACION ALGUNA DE CUAL ES, ME TOCA CAMBIARLA Y NO SE CUAL HE DE COMPRAR

 

UN SALUDO

Pon modelo y motorización y saldrás pronto de dudas ^_^ .

S2

 

Es lo mínimo para poder saber qué aceites puedes echar... Por ciencia infusa, malo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9 tdi 110 y me recomendaron el selenia 5w30w y es el que le llevo echando desde siempre. El coche tiene ya 340.000 km y va genial ni consume aceite ni humo ni nada de nada. ¿que os parece este aceite?

 

Me han hablado de un castrol que se lo echan a los BMW que vale la lata 120 euros pero por lo visto es el mejor con diferencia.

 

¿cada cuanto cambiais el aceite normalmente??

 

1 Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los coches de casa, les hago aceite cada 10000 kms:

 

-Al TDI 100 de mi madre, le echo 5W40

 

-Al TDI 110 de mi padre, hace unos 3 cambios que empecé a echarle 15W40 (el 10W40 ya empezaba a beberlo a sus 210000 kms)

 

-A mi 20vT, 10W40.

 

A los 3 les echo Repsol, consigo buen precio y en general es un aceite bueno, no es de los "altas performances" pero dentro de lo medio está bastante bien. Y para cambiarlo cada 3-4 meses...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma duda porque lo quiero cambiar yo mismo y ahorrarme unas pelillas. En el taller me echan 10w40 pero según veo en el manual puedo subir a un 15 e incluso un 20. Lo del 5w40 no creo que sea adecuado, ¿no?

 

117yx8.jpg

Editado por -Ezequiel-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.