cascadeur Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Pues yo, si van los primos de Josaudi, lo mismo me animo, fijate¡¡¡ Asi que estaré atento a como va esta quedada, que tiene buena pinta. Pues yo digo lo mismo si van mis primos, no me quedara mas remedio que apuntarme. Responder
Ragtop Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A la cena no sé si podremos ir, pero a las cervecitas previas casi seguro que no faltamos. B) A ver si conseguimos juntarnos TODOS, que últimamente siempre falla/fallamos alguno... <_< (Josaudi ésta vez está disculpado ) Responder
Sandamoka Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A ver si es verdad y tenemos a todo el PRC madrileño en bloque. A la cena no sé si podremos ir, pero a las cervecitas previas casi seguro que no faltamos. A ver si conseguimos juntarnos TODOS, que últimamente siempre falla/fallamos alguno... (Josaudi ésta vez está disculpado ) Es verdad, hace tiempo que por circustancias uno u otro falla, a ver si esta vez podemos volver a reunirnos todos. Alberto ya sabes que estamos deseando ver tu nuevo juguete (y a vosotros claro ), a ver si os lo podeis arreglar y venís tambien a la cena y las copas, que ya sabeis que es lo mejor. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A la cena no sé si podremos ir, pero a las cervecitas previas casi seguro que no faltamos. A ver si conseguimos juntarnos TODOS, que hace mucho que últimamente siempre falla/fallamos alguno... (Josaudi ésta vez está disculpado ) ¡Dos faltas seguidas!!! venga a ver si os lo podeis arreglar y estaís también en la cena Responder
Ragtop Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ¡Dos faltas seguidas!!! <_< ¡Si no es por falta de ganas! El "problema" es que mis padres (los canguros oficiales ) los fines de semana están en Denia y no podemos dejarles a la peque (al menos no con la misma facilidad que cuando están aquí en valencia). Una solución podría ser ir a Denia a comer el sábado, dejar a la peque, volver a Valencia y el domingo por la mañana volver a ir a Denia, pero antes de confirmar nada tengo que consultarlo con Paula y con mis padres, veremos. Responder
Monty Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Una solución podría ser ir a Denia a comer el sábado, dejar a la peque, volver a Valencia y el domingo por la mañana volver a ir a Denia, pero antes de confirmar nada tengo que consultarlo con Paula y con mis padres, veremos. buena solucion Alberto Responder
Monty Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 animo amigos, que Sandamoka a puesto todo su cariño en esta cena para que lo pasemos en grande :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 animo amigos, que Sandamoka a puesto todo su cariño en esta cena para que lo pasemos en grande Faltan mucha gente, a ver ese equipo Valenciano que tenemos que llenar el Restaurante.... Responder
Sandamoka Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Es lo que pasa, que aqui en Valencia somos tímidos pero a última hora todos se animan , a ver si van saliendo y vamos hinchando la lista de ASIstentes. Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 Bueno, voy a hacer como que trabajo un poco Responder
Monty Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 a ver si te la puedo entregar antes del dia de la quedada, ya miro a ver como Bueno, voy a hacer como que trabajo un poco a ver si es verdad, aunque mas dificil sera hacer trabajar al que tienes al lado Responder
Ragtop Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 Yo ya tengo la mía. :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Por cierto, Bandit y Surinan acaban de ampliar el equipo ASI Valencia. Me voy a la clínica a ver a la pequeña Martita que acaba de nacer. :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pues yo digo lo mismo si van mis primos, no me quedara mas remedio que apuntarme. :ranting2: Eh, a ver si me vais a dejar fuera!!! Sin garantizar nada, habra que mirarlo Responder
Monty Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 Yo ya tengo la mía. enchufao Por cierto, Bandit y Surinan acaban de ampliar el equipo ASI Valencia. Me voy a la clínica a ver a la pequeña Martita que acaba de nacer. dales la enhorabuena de nuestra parte y diles que ya tenemos ganas de volver a verlos Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 a ver si te la puedo entregar antes del dia de la quedada, ya miro a ver como Bueno, voy a hacer como que trabajo un poco a ver si es verdad, aunque mas dificil sera hacer trabajar al que tienes al lado Unos crian la fama y otros..... :innocent: Por cierto, Bandit y Surinan acaban de ampliar el equipo ASI Valencia. Me voy a la clínica a ver a la pequeña Martita que acaba de nacer. Felicitales de mi parte Pues yo digo lo mismo si van mis primos, no me quedara mas remedio que apuntarme. Eh, a ver si me vais a dejar fuera!!! Sin garantizar nada, habra que mirarlo Venga animate, no vás a dejar a tus primos solos... :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.