Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo, si van los primos de Josaudi, lo mismo me animo, fijate¡¡¡

Asi que estaré atento a como va esta quedada, que tiene buena pinta. :innocent:

Pues yo digo lo mismo si van mis primos, no me quedara mas remedio que apuntarme. :unsure::flwrs:

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A la cena no sé si podremos ir, pero a las cervecitas previas casi seguro que no faltamos. B)

A ver si conseguimos juntarnos TODOS, que últimamente siempre falla/fallamos alguno... <_< (Josaudi ésta vez está disculpado :thumbsup: )

Publicado

A ver si es verdad y tenemos a todo el PRC madrileño en bloque.

A la cena no sé si podremos ir, pero a las cervecitas previas casi seguro que no faltamos. :thumbsup:

A ver si conseguimos juntarnos TODOS, que últimamente siempre falla/fallamos alguno... :( (Josaudi ésta vez está disculpado :kss1: )

Es verdad, hace tiempo que por circustancias uno u otro falla, a ver si esta vez podemos volver a reunirnos todos.

Alberto ya sabes que estamos deseando ver tu nuevo juguete (y a vosotros claro :laugh: ), a ver si os lo podeis arreglar y venís tambien a la cena y las copas, que ya sabeis que es lo mejor.

Publicado
A la cena no sé si podremos ir, pero a las cervecitas previas casi seguro que no faltamos. :thumbsup:

A ver si conseguimos juntarnos TODOS, que hace mucho que últimamente siempre falla/fallamos alguno... :kss1: (Josaudi ésta vez está disculpado :( )

¡Dos faltas seguidas!!! :kss1: venga a ver si os lo podeis arreglar y estaís también en la cena :laugh:

Publicado
¡Dos faltas seguidas!!! <_<

:laugh:

¡Si no es por falta de ganas! El "problema" es que mis padres (los canguros oficiales :flwrs: ) los fines de semana están en Denia y no podemos dejarles a la peque (al menos no con la misma facilidad que cuando están aquí en valencia). Una solución podría ser ir a Denia a comer el sábado, dejar a la peque, volver a Valencia y el domingo por la mañana volver a ir a Denia, pero antes de confirmar nada tengo que consultarlo con Paula y con mis padres, veremos. :cfsd1:

Publicado
Una solución podría ser ir a Denia a comer el sábado, dejar a la peque, volver a Valencia y el domingo por la mañana volver a ir a Denia, pero antes de confirmar nada tengo que consultarlo con Paula y con mis padres, veremos. :laugh:

buena solucion Alberto :p

Publicado

Es lo que pasa, que aqui en Valencia somos tímidos pero a última hora todos se animan :innocent: , a ver si van saliendo y vamos hinchando la lista de ASIstentes.

Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 :thumbsup:

Bueno, voy a hacer como que trabajo un poco :innocent:

Publicado
Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 :notworthy:

a ver si te la puedo entregar antes del dia de la quedada, ya miro a ver como :notworthy:

Bueno, voy a hacer como que trabajo un poco :drooling:

a ver si es verdad, aunque mas dificil sera hacer trabajar al que tienes al lado :thumbsup:

Publicado
Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 :lol2:

Yo ya tengo la mía. :innocent:

enchufao :p

Por cierto, Bandit y Surinan acaban de ampliar el equipo ASI Valencia. Me voy a la clínica a ver a la pequeña Martita que acaba de nacer. :wub:

dales la enhorabuena de nuestra parte y diles que ya tenemos ganas de volver a verlos :thumbsup:

Publicado
Por cierto, alguno estrenará las nuevas camisas ASI 2008 :wub:

a ver si te la puedo entregar antes del dia de la quedada, ya miro a ver como :laugh:

Bueno, voy a hacer como que trabajo un poco :laugh:

a ver si es verdad, aunque mas dificil sera hacer trabajar al que tienes al lado :innocent:

Unos crian la fama y otros..... :innocent: :innocent:

Por cierto, Bandit y Surinan acaban de ampliar el equipo ASI Valencia. Me voy a la clínica a ver a la pequeña Martita que acaba de nacer. :wub:

Felicitales de mi parte :flwrs:

Pues yo digo lo mismo si van mis primos, no me quedara mas remedio que apuntarme. :p:lol2:

Eh, a ver si me vais a dejar fuera!!!

Sin garantizar nada, habra que mirarlo :p

Venga animate, no vás a dejar a tus primos solos... :laugh: :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.