Sandamoka Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Señores, a día de hoy esta es la lista que tengo, la verdad es que somos 4 gatos. LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA CicloOTTO / Nirvana_________2 adultos Sandamoka________________2 adultos Monty_____________________2 adultos + 1 RRH______________________ 2 adultos + 1 Ragtop____________________¿2 adultos? Responder
Ragtop Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Señores, a día de hoy esta es la lista que tengo, la verdad es que somos 4 gatos. LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA CicloOTTO / Nirvana_________2 adultos Sandamoka________________2 adultos Monty_____________________2 adultos + 1 RRH______________________ 2 adultos + 1 Ragtop____________________¿2 adultos? Nosotros a la cena no podemos ir. Isabel seguramente vendrá con nosotros por la tarde pero no sabía si podría quedarse a la cena o no, no cuentes con ella por si acaso. Responder
Sandamoka Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Señores, a día de hoy esta es la lista que tengo, la verdad es que somos 4 gatos. LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA CicloOTTO / Nirvana_________2 adultos Sandamoka________________2 adultos Monty_____________________2 adultos + 1 RRH______________________ 2 adultos + 1 Ragtop____________________¿2 adultos? Nosotros a la cena no podemos ir. Isabel seguramente vendrá con nosotros por la tarde pero no sabía si podría quedarse a la cena o no, no cuentes con ella por si acaso. Vaya, es una pena. Esta es la LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA CicloOTTO / Nirvana_________2 adultos Sandamoka________________2 adultos Monty_____________________1 adulto RRH______________________ ¿3 adultos? + 1 Chiquirritin_________________¿1 adulto? Responder
copi Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 un saludo a todos , me alegro de que sigais haciendo las kdds comunidad valenciana , pasarlo bien y que tengais unas buenas vacaciones todos, saludos desde alacant. Responder
Sandamoka Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Bueno, por mi parte la lista se cierra, dentro de un rato llamaré al restaurante. Recordad, hemos quedado a las 18:30 h en el parking del cementerio, luego a pinedo. A las 21:30 h cena y copas en Albal. Nos vemos el sábado, un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno, por mi parte la lista se cierra, dentro de un rato llamaré al restaurante. Recordad, hemos quedado a las 18:30 h en el parking del cementerio, luego a pinedo. A las 21:30 h cena y copas en Albal. Nos vemos el sábado, un saludo. CicloOTTO y servidor hemos pensado que como hace mucho calor vamos a retrasa la hora de quedada: a las 19:00 h en el parking del cementerio Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno, por mi parte la lista se cierra, dentro de un rato llamaré al restaurante. Recordad, hemos quedado a las 18:30 h en el parking del cementerio, luego a pinedo. A las 21:30 h cena y copas en Albal. Nos vemos el sábado, un saludo. CicloOTTO y servidor hemos pensado que como hace mucho calor vamos a retrasar la hora de quedada: a las 19:00 h en el parking del cementerio Yo creo que a las 19,00 tenemos tiempo de sobra, para ir a tomarnos las cervecitas a la playa y luego a cenar, ASI que... nos vemos mañana. Responder
Ragtop Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 CicloOTTO y servidor hemos pensado que como hace mucho calor vamos a retrasa la hora de quedada: a las 19:00 h en el parking del cementerio Oído cocina! P.d: Ayer hablé con Vicente a ver si se animaban, pero se van fuera el finde. Responder
MORFI Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno, por mi parte la lista se cierra, dentro de un rato llamaré al restaurante. Recordad, hemos quedado a las 18:30 h en el parking del cementerio, luego a pinedo. A las 21:30 h cena y copas en Albal. Nos vemos el sábado, un saludo. CicloOTTO y servidor hemos pensado que como hace mucho calor vamos a retrasa la hora de quedada: a las 19:00 h en el parking del cementerio Hola Sandamoka, ya sé que es demasiado tarde para apuntarse a la cena del sabado y que está cerrada la lista, pero ..... podrás hacer un esfuerzo y apuntar a dos más? te lo agradeceriamos mucho; El esperar hasta el último momento ha sido por reajustes familiares. La dirección del parking del cementerio no la tengo clara, podrías especificar con la calle, y tambien el restaurante donde se cena, para buscar hotel cerca. Saludos a todos. Responder
MORFI Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola Monty, mañana espero estar en la cena con vosotros, aunque sea con un bocata. Como tengo tu teléfono, si hay problemas de localización, te daría una trucada. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno, por mi parte la lista se cierra, dentro de un rato llamaré al restaurante. Recordad, hemos quedado a las 18:30 h en el parking del cementerio, luego a pinedo. A las 21:30 h cena y copas en Albal. Nos vemos el sábado, un saludo. CicloOTTO y servidor hemos pensado que como hace mucho calor vamos a retrasa la hora de quedada: a las 19:00 h en el parking del cementerio Hola Sandamoka, ya sé que es demasiado tarde para apuntarse a la cena del sabado y que está cerrada la lista, pero ..... podrás hacer un esfuerzo y apuntar a dos más? te lo agradeceriamos mucho; El esperar hasta el último momento ha sido por reajustes familiares. La dirección del parking del cementerio no la tengo clara, podrías especificar con la calle, y tambien el restaurante donde se cena, para buscar hotel cerca. Saludos a todos. Hola Morfi, no hay problema en apuntarse, hay sitio de sobra, la dirección de donde hemos quedado es al final de la Avenida Gaspar Aguilar, junto al Cementerio Municipal de Valencia, las coordenadas son: N 39.45132 W 0.39782 El Restaurante donde vamos a ir a cenar es en la poblacion de "Albal", muy cerca de alli, lo que seria la entrada a Valencia viniendo de Alicante, hay mucha oferta Hotelera, busca hoteles por la Avenida Ausias March de Valencia y adyacentes, no tendrás problema, sino esa misma tarde te buscamos alojamiento. Como tienes el Tef. de monty, estamos en contacto, sino me lo dices y te paso el mio. Un saludo y hasta mañana Responder
CHARLY® Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bueno gente que lo paséis bien y nos vemos en la próxima . S2 Responder
MORFI Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Bueno, por mi parte la lista se cierra, dentro de un rato llamaré al restaurante. Recordad, hemos quedado a las 18:30 h en el parking del cementerio, luego a pinedo. A las 21:30 h cena y copas en Albal. Nos vemos el sábado, un saludo. CicloOTTO y servidor hemos pensado que como hace mucho calor vamos a retrasa la hora de quedada: a las 19:00 h en el parking del cementerio Hola Sandamoka, ya sé que es demasiado tarde para apuntarse a la cena del sabado y que está cerrada la lista, pero ..... podrás hacer un esfuerzo y apuntar a dos más? te lo agradeceriamos mucho; El esperar hasta el último momento ha sido por reajustes familiares. La dirección del parking del cementerio no la tengo clara, podrías especificar con la calle, y tambien el restaurante donde se cena, para buscar hotel cerca. Saludos a todos. Hola Morfi, no hay problema en apuntarse, hay sitio de sobra, la dirección de donde hemos quedado es al final de la Avenida Gaspar Aguilar, junto al Cementerio Municipal de Valencia, las coordenadas son: N 39.45132 W 0.39782 El Restaurante donde vamos a ir a cenar es en la poblacion de "Albal", muy cerca de alli, lo que seria la entrada a Valencia viniendo de Alicante, hay mucha oferta Hotelera, busca hoteles por la Avenida Ausias March de Valencia y adyacentes, no tendrás problema, sino esa misma tarde te buscamos alojamiento. Como tienes el Tef. de monty, estamos en contacto, sino me lo dices y te paso el mio. Un saludo y hasta mañana Gracias :drool: Responder
Monty Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Morfi contamos con vosotros, sera un placer volver a veros, como ves los compañeros ya te han despejado todas las dudas, de todas formas si necesitas algo me llamas CicloOTTO y servidor hemos pensado que como hace mucho calor vamos a retrasa la hora de quedada: a las 19:00 h en el parking del cementerio esto es contando ya con la media hora de retraso de ciclootto ? luego nos vemos amigos Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Pasarlo bien amigo, y tomaros uan copa a mi salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.