Monty Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Pues yo digo lo mismo si van mis primos, no me quedara mas remedio que apuntarme. Eh, a ver si me vais a dejar fuera!!! Sin garantizar nada, habra que mirarlo por supuesto que contamos contigo :crying_anim: Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Me gustaria muchismo que fueran mis primos en representacion mia, ya que yo lo veo imnposible. Venga primos, demostrar al ala Valenciana que cuando hay que ir se va :clap1: Un fuerte abrazo para todos Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Me gustaria muchismo que fueran mis primos en representacion mia, ya que yo lo veo imnposible. Venga primos, demostrar al ala Valenciana que cuando hay que ir se va Un fuerte abrazo para todos Claro que sí José, venga animalos, y les concedemos la doble Nacionalidad.... :notworthy: Responder
Sandamoka Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 (editado) Menudo éxito que estamos teniendo . A ver si salen esos valencianos. Hoy o mañana confirmo el restaurante y la última semana se cerrará el nº de comensales, ya diré el último día de plazo para apuntarse. Vuelvo a poner la lista: LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA CicloOTTO / Nirvana_________2 adultos Sandamoka________________2 adultos Monty_____________________2 adultos + 1 RRH______________________ 2 adultos + 1 LOBOVAL__________________2 adultos Por cierto que somos ¡CAMPEONES! Editado 30 de Junio del 2008 por Sandamoka Responder
Jann Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola buenas noches Valencianos,que tal como se prepara esta gran cena que os vais a pegar eh!Yo lamentablemente no podre asistir por motivos de trabajo y solo me queda deciros que lo paseis en grande y disfruteis mucho compañeros! Un saludo desde Tarragona. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Hola buenas noches Valencianos,que tal como se prepara esta gran cena que os vais a pegar eh!Yo lamentablemente no podre asistir por motivos de trabajo y solo me queda deciros que lo paseis en grande y disfruteis mucho compañeros! Un saludo desde Tarragona. Hola Jann, bueno ya sabes, el trabajo es lo primero... habrán más quedadas, seguro que volvemos a coincidir pronto. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 A ver si aparecen los que faltan! Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Chavales, que queda sólo una semana y aqui falta mucha gente.... ánimo que la reserva del Restaurante está hecha para más de 30 personas, y hay que llenarlo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Queda una semana y por lo visto la gente no se anima, venga que hasta el jueves hay tiempo de apuntarse. Responder
Sandamoka Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Esta es la última semana señores, convenced a la parienta, dejad al niño con los abuelos, cerrad el negocio por reformas.... lo que haga falta . Los madrileños, los murcianos, etc, os queremos ver por aquí. Como dice cicloOTTO, el jueves se cierra la lista, asi que los perezosos, los indecisos y los que aún están en el aire, hay que ir confirmando. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Mañana llamaré a Isabel a ver si se apunta. Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Mañana llamaré a Isabel a ver si se apunta. Haber si la convences y se deja ver la "desaparecida" Venga chavales que pasado mañana se cierra la lista, aunque bueno, la marcha que llevamos no creo que tengamos problemas de aforo. Responder
Ragtop Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ...aunque bueno, la marcha que llevamos no creo que tengamos problemas de aforo. Y si hay problemas de "aforo" tranquilos, que vamos dos "amoderadores" He hablado con Javirex y, si vienen a Valencia este finde, se acercarán también. A Isa le llamaré esta noche... Responder
Sandamoka Publicado 8 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ...aunque bueno, la marcha que llevamos no creo que tengamos problemas de aforo. Y si hay problemas de "aforo" tranquilos, que vamos dos "amoderadores" He hablado con Javirex y, si vienen a Valencia este finde, se acercarán también. A Isa le llamaré esta noche... <_< Muy bien Alberto por contactar con la gente, sería una buena ocasión para volver a ver a Isabel, precisamente hace ahora un año que se vino a la playa a tomar algo. También a Javi, que está desaparecido, pero ya sabemos como va esto, unas veces estás más metido y otras menos, pero siempre nos acordamos de todos. Siento ser pesado pero quedan pocos días y es necesario que la gente vaya confirmando. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.