Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo digo lo mismo si van mis primos, no me quedara mas remedio que apuntarme. :p:cfsd1:

Eh, a ver si me vais a dejar fuera!!!

Sin garantizar nada, habra que mirarlo :p

por supuesto que contamos contigo :crying_anim:

• Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me gustaria muchismo que fueran mis primos en representacion mia, ya que yo lo veo imnposible.

Venga primos, demostrar al ala Valenciana que cuando hay que ir se va :clap1: :wub::wub:

Un fuerte abrazo para todos :notworthy::thumbsup::unsure:

Publicado
Me gustaria muchismo que fueran mis primos en representacion mia, ya que yo lo veo imnposible.

Venga primos, demostrar al ala Valenciana que cuando hay que ir se va :lol2::lol2::kss1:

Un fuerte abrazo para todos :thumbsup::unsure::p

Claro que sí José, venga animalos, y les concedemos la doble Nacionalidad.... :notworthy: :notworthy:

Publicado (editado)

Menudo éxito que estamos teniendo :notworthy: . A ver si salen esos valencianos.

Hoy o mañana confirmo el restaurante y la última semana se cerrará el nº de comensales, ya diré el último día de plazo para apuntarse.

Vuelvo a poner la lista:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

CicloOTTO / Nirvana_________2 adultos

Sandamoka________________2 adultos

Monty_____________________2 adultos + 1

RRH______________________ 2 adultos + 1

LOBOVAL__________________2 adultos

Por cierto que somos ¡CAMPEONES! :notworthy:

Editado por Sandamoka
Publicado

Hola buenas noches Valencianos,que tal como se prepara esta gran cena que os vais a pegar eh!Yo lamentablemente no podre asistir por motivos de trabajo y solo me queda deciros que lo paseis en grande y disfruteis mucho compañeros!

Un saludo desde Tarragona.

Publicado
Hola buenas noches Valencianos,que tal como se prepara esta gran cena que os vais a pegar eh!Yo lamentablemente no podre asistir por motivos de trabajo y solo me queda deciros que lo paseis en grande y disfruteis mucho compañeros!

Un saludo desde Tarragona.

Hola Jann, bueno ya sabes, el trabajo es lo primero... :cfsd1: habrán más quedadas, seguro que volvemos a coincidir pronto.

Un saludo.

Publicado

Esta es la última semana señores, convenced a la parienta, dejad al niño con los abuelos, cerrad el negocio por reformas.... lo que haga falta :lol2: .

Los madrileños, los murcianos, etc, os queremos ver por aquí. Como dice cicloOTTO, el jueves se cierra la lista, asi que los perezosos, los indecisos y los que aún están en el aire, hay que ir confirmando.

Un saludo.

Publicado
Mañana llamaré a Isabel a ver si se apunta. :drooling:

Haber si la convences y se deja ver la "desaparecida" :drooling:

Venga chavales que pasado mañana se cierra la lista, aunque bueno, la marcha que llevamos no creo que tengamos problemas de aforo.

Publicado
...aunque bueno, la marcha que llevamos no creo que tengamos problemas de aforo.

Y si hay problemas de "aforo" tranquilos, que vamos dos "amoderadores" cunaooooo.gif

He hablado con Javirex y, si vienen a Valencia este finde, se acercarán también. :laugh:

A Isa le llamaré esta noche... :thumbsup:

Publicado
...aunque bueno, la marcha que llevamos no creo que tengamos problemas de aforo.

Y si hay problemas de "aforo" tranquilos, que vamos dos "amoderadores" cunaooooo.gif

He hablado con Javirex y, si vienen a Valencia este finde, se acercarán también. :ywn:

A Isa le llamaré esta noche... <_<

Muy bien Alberto por contactar con la gente, sería una buena ocasión para volver a ver a Isabel, precisamente hace ahora un año que se vino a la playa a tomar algo.

También a Javi, que está desaparecido, pero ya sabemos como va esto, unas veces estás más metido y otras menos, pero siempre nos acordamos de todos.

Siento ser pesado pero quedan pocos días y es necesario que la gente vaya confirmando.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.