Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

os informo que los faros que dice sergiorv ya estan a la venta, precisamente un compañero del foro y yo estamos en contacto con una representante de dectane y para el dia 25 de este mes ya los tendrian, el unico problema es que solo vienen ocho pares de faros, el precio que nos los deja es de 256 euros mas los portes, he intentado que me envie fotos de como lucen los leds y hasta que no los tenga no me los puede enviar. por cierto los intermitentes segun la chica estan en e medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

os informo que los faros que dice sergiorv ya estan a la venta, precisamente un compañero del foro y yo estamos en contacto con una representante de dectane y para el dia 25 de este mes ya los tendrian, el unico problema es que solo vienen ocho pares de faros, el precio que nos los deja es de 256 euros mas los portes, he intentado que me envie fotos de como lucen los leds y hasta que no los tenga no me los puede enviar. por cierto los intermitentes segun la chica estan en e medio.

Co*o ya decia yo que me sonaba eso de que un compañero y tu, jeje pensaba que me habias puesto los cuernos jeje :cfsd1:

 

Ahora en serio, nos toca esperar para el 25 y ver como son. Hay que ilusion ;):thumbsup::thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Felicidades por el SUPERBRICO, no sólo por su definición si no también por la cabeza pensante que es la hos...a, es un trabajo de ingeniero.

 

Gracias por compartirlo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un asunto sobre el making-off: :lol2:

 

¿cómo sueldas los leds y resistencias?

tienes una estacion de soldadura (con aire caliente y todas esas gaitas) o va todo "a mano".

 

juer, es que para hacerlo a mano hay q ser muy fino, tio :thumbsup:

http://franchu.net/2008/01/14/cursos-onlin...e-soldadura-smd

 

 

sl2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un asunto sobre el making-off: :notworthy:

 

¿cómo sueldas los leds y resistencias?

tienes una estacion de soldadura (con aire caliente y todas esas gaitas) o va todo "a mano".

 

juer, es que para hacerlo a mano hay q ser muy fino, tio :notworthy:

http://franchu.net/2008/01/14/cursos-onlin...e-soldadura-smd

 

 

sl2. :notworthy:

No me digas que te parece dificil puntear con estaño :ranting2: , c*** yo estudie en el revillagigedo y fue de las primeras cosas que empezabamos a hacer en la clase de taller, eso no es dificil hombre, solo requiere tranquilidad y un poco de buen gusto, ademas de tener las cosas necesarias, ya sabes con buena ...... bien se j...e :ranting2:

 

sl2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.