Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

fantastico sergi... :unsure::lol2::lol2:

 

las tulipas de los faros azules no me cuadra mucho pero como tu dices hay que verlo entero

 

 

otra cosa, ya empece a montar los mios y buscando un pasamuros encontre algo mejor, despues de ver la posibilidad de pasar los cables por el filtro y por detras de la bateria, encontre un paso mucho mas directo y facil, pongo las fotos por si a alguien le puede ayudar:

 

las fotos no son muy buenas, las saque con el movil y una linterna de led.

 

pasamurosts7.jpg

pasamurosts7.053042e44b.jpg

 

pasamuros1mh7.jpg

pasamuros1mh7.942cb9d200.jpg

 

pasamuros2fc3.jpg

pasamuros2fc3.fd5741fc8e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

justo debajo de la columna de la direccion hay un cable positivo muy gordo, se ve perfectamente una vez desmonteis la tapa debajo del volante.

meteis una guia por donde esta ese cable y sale justo por el lateral de la centralita (CREO QUE ES ESO) y al lado de los frenos. Es muy facil y no hay que dar tantas vueltas por la guantera :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!!

 

Muy bonito te ha quedado, eH?? a ver si te pasas por Madrid y me los montas en mi A6.... :thumbsup: :drool: .....es broma....

 

Para las tulipas puedes darle con plast-x de Meguiars. es un pulimento fino para los focos. Al mío no le he dado aún por falta de tiempo, pero no creo que tarde mucho. Cuesta 11,60 euros. Se lo compré a guanterarefrigerada, aunque en carcare puedes encontrarlo tb.

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=196

 

Y el siguiente link es el de guatera explicando todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291

 

 

Un saludo,

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pensar ahora es, el pin 3 y el pin 10 no es posible de cogerlos tambien en el conector del propio faro??, a lo mejor e dicho alguna burrada. :drool:

No es ninguna burrada. :thumbsup: De hecho, es la instalación "standard"

 

Con un relé de cinco polos y pinchando el cable de posición de uno de los faros, puedes conseguir la función inversa de posición que es exactamente lo que necesitas para luz diurna.

Sólo haría falta pinchar otro cable a contacto y un interruptor para desconectar el sistema. Si no quieres poner el interruptor en el habitáculo, no haría falta pasar ni un solo cable del motor al puesto de conducción.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pensar ahora es, el pin 3 y el pin 10 no es posible de cogerlos tambien en el conector del propio faro??, a lo mejor e dicho alguna burrada. :innocent:

No es ninguna burrada. :drooling: De hecho, es la instalación "standard"

 

Con un relé de cinco polos y pinchando el cable de posición de uno de los faros, puedes conseguir la función inversa de posición que es exactamente lo que necesitas para luz diurna.

Sólo haría falta pinchar otro cable a contacto y un interruptor para desconectar el sistema. Si no quieres poner el interruptor en el habitáculo, no haría falta pasar ni un solo cable del motor al puesto de conducción.

 

sl2.

lo sabia!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Muy bonito te ha quedado, eH?? a ver si te pasas por Madrid y me los montas en mi A6.... :thumbsup::innocent: .....es broma....

 

Para las tulipas puedes darle con plast-x de Meguiars. es un pulimento fino para los focos. Al mío no le he dado aún por falta de tiempo, pero no creo que tarde mucho. Cuesta 11,60 euros. Se lo compré a guanterarefrigerada, aunque en carcare puedes encontrarlo tb.

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=196

 

Y el siguiente link es el de guatera explicando todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291

 

 

Un saludo,

 

Emilio

gracias hacia tiempo que vuscaba esto. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues el DR.WESTFORCE me acaba de dar una idea que a mi y a mas de uno nos vendra muy bien;

consiste en que me ofrezco para hacerle los faros igualitos que los mios al que le venga bien, los costes abria que calcularlos peroseguro que mas de uno se apunta.

SOLO PARA B6 el color seria al gusto de cada uno y a bote pronto por 200 pavos aparte los materiales se los hago a cualquiera.

Los faros los hay en ebay a patadas ej. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E0-Xenon-Kompl...9011621QQihZ003

SE ABRE EL KIOSCO!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
tengo a la venta 20 leds sueltos con unos 10 cm de cable aprox cada uno para quien se atreva con este brico, que los compre y me echo para atras.mi correos es Danylson_a4@hotmail.com

que diametro?que Lm(lumenn) que color :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo a la venta 20 leds sueltos con unos 10 cm de cable aprox cada uno para quien se atreva con este brico, que los compre y me echo para atras.mi correos es Danylson_a4@hotmail.com

que diametro?que Lm(lumenn) que color :innocent:

 

 

Mirad aqui.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=320304615495

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo a la venta 20 leds sueltos con unos 10 cm de cable aprox cada uno para quien se atreva con este brico, que los compre y me echo para atras.mi correos es Danylson_a4@hotmail.com

que diametro?que Lm(lumenn) que color :notworthy:

 

 

 

 

hay dejo la foto de como son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.