Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Aparcaremos momentaneamente el tema de la conexion pues parece ser que desde un principio el forero MARK :flwrs: ya nos habia dado la solucion aqui.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

bueno e dado un nuevo look a mis faros y creo que estan mas bonitos que antes solo cambia el color. <_<

Azul casi igual que la carroceria (azul mauricio) en el fondo y la tulipa de soporte de los led en un azul que tira al azul sprint de audi todo en efecto metalico y con muchas manos de terminacion, el resultado es espectacular mucho mas realzados que antes y la terminacion es espectacular, pondre fotos mañana cuando se seque la ultima mano.

Hay mas novedades respecto al cierre del faro para no tener que hornear mas si tenemos que abrir para cambiar algo.

Queria haber puesto una especie de pantalla delante de los led pero no pega, queda mejor tal cual estaban.

Bueno mañana pondre alguna fotillo.

SD2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver...

 

Y digo yo, porque leches cojeis el pin 4 ??? Os lo dije anteriormente, es el PIN3.

A mi me funciona a la perfeccion.

 

Con luces apagadas, da corriente.

Con luces encendidas, no da corriente.

Cuando sacas el contacto, no da corriente.

 

Pin 3... 3....3....3....3....3....3....3.....3

 

Decrime algo :lol2:

 

Mark tiene razón, con el pin 3 funciona a la perfección.

 

El pin 4, en un conmutador, está vacio (b6 con ordenador abordo). y en el otro (b6 sin ordenador de abordo) es el pin de las

luces de cruce.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo soy muy torpe para las chispas, meto un cable que vaya de los 2 faros al mando de luces, conecto positivo a pin 3 y negativo? donde lo conecto??

en otras palabras para los que somos muuuyyy burros :thumbsup: , cable rojo a pin 3 y a positivo de leds, cable negro a negativo de leds y a que pin??? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo soy muy torpe para las chispas, meto un cable que vaya de los 2 faros al mando de luces, conecto positivo a pin 3 y negativo? donde lo conecto??

en otras palabras para los que somos muuuyyy burros :ph34r: , cable rojo a pin 3 y a positivo de leds, cable negro a negativo de leds y a que pin??? :unsure:

 

En el pin 10 tienes el negativo (masa).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que yo soy muy torpe para las chispas, meto un cable que vaya de los 2 faros al mando de luces, conecto positivo a pin 3 y negativo? donde lo conecto??

en otras palabras para los que somos muuuyyy burros :ph34r: , cable rojo a pin 3 y a positivo de leds, cable negro a negativo de leds y a que pin??? :unsure:

 

En el pin 10 tienes el negativo (masa).

 

SALUDOS

 

 

 

gracias uff que alivio. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pues entonces la cosa queda ASI pasamos un cable (rojo-negro) del motor al habitaculo, tiene que ir a los dos focos con su correspondiente enpalme y al mando de luces,

conectamos rojo a rojo de leds, y negro a negro y en el mando de luces ponemos ROJO A PIN 3 Y NEGRO A PIN 10 asi se supone que funciona en LOS AUDIS CON CHASIS B6 en los demas modelos hay que verificar estos datos. :unsure:

(joer que bien se tira con polvora ajena :ph34r::ph34r: )

Muchisimas gracias por la informacion y a ver si nos vale a todos los B6 para conectar nuestros LED DE MARCHA DIURNA.

SALUDOS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudes que va a hacer juego con el color que llevo (azul mauricio) el tuyo tambien. :thumbsup:

Probé con negro grafito y queda muy racing, quizá demasiado agresivo pero muy bonito,no era lo que buscaba, aunque mas de uno si los ve los deje en ese color, yo queria algo mas especial, algo que sin dar mucho escandalo de mucha diferencia sin llamar demasiado la atencion. (¿complicado verdad?). ^_^

A ver que sale!!

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien pues entonces la cosa queda ASI pasamos un cable (rojo-negro) del motor al habitaculo, tiene que ir a los dos focos con su correspondiente enpalme y al mando de luces,

conectamos rojo a rojo de leds, y negro a negro y en el mando de luces ponemos ROJO A PIN 3 Y NEGRO A PIN 10 asi se supone que funciona en LOS AUDIS CON CHASIS B6 en los demas modelos hay que verificar estos datos. :crying_anim:

(joer que bien se tira con polvora ajena :innocent::innocent: )

Muchisimas gracias por la informacion y a ver si nos vale a todos los B6 para conectar nuestros LED DE MARCHA DIURNA.

SALUDOS :p

 

 

oido cocina....!!!!!!!!!

jajajaj :laugh::lol2:;)

pero se te olvida alcarar una cosa para no preguntar mas

esos pines corresponden al mando de luces "auto" que hay que comprar ¿verdad?

y la otra pregunta

siempre que demos contacto se encienden, pero ¿hay algun interruptor para apagarlas cuando queramos? o ¿esta incluido en el mando de luces? o ¿tenemos que ponerlo aparte? es por la GC y la multa claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues esos pines se supone que valen de CUALQUIER MANDO y segun se de momento solo en los B6 (puede que otros modelos como el A3 o incluso el B7 sean distintos) no lo se :cfsd1:

y el funcionamiento lo describe perfectamente Mark en un enlace que pongo mas atras, se supone que cuando ponemos posicion o cruce el pin 3 pierde corriente lo cual ya sabes que significa.

Decir que la GC. si los husas como es debido o sea como luz de dia no te dira nada pero sin embargo si los llevas sustituyendo a posicion si que te multan o mas. :innocent:

sl2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues esos pines se supone que valen de CUALQUIER MANDO y segun se de momento solo en los B6 (puede que otros modelos como el A3 o incluso el B7 sean distintos) no lo se :laugh:

y el funcionamiento lo describe perfectamente Mark en un enlace que pongo mas atras, se supone que cuando ponemos posicion o cruce el pin 3 pierde corriente lo cual ya sabes que significa.

Decir que la GC. si los husas como es debido o sea como luz de dia no te dira nada pero sin embargo si los llevas sustituyendo a posicion si que te multan o mas. :cfsd1:

sl2 :shy:

 

:clap: :o :p

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiero ponerme unas brras de led's simulando los (antiniebla o largas)del S8 pero mi pregunta es,

Sime las pusiera en donde van los antiniebla pero envez de usarlas de antiniebla ponerlas como de posicion

Asin llebaria de lux diurna las barras de led's y los circulitos de los faros angel

Pero ara biene la pregunta

Si me pillasen los primos(Policia) me multarian porke me dirian ke son antinieblas????porke ya les puedes decirtu ke son de posicion ke como estan abajo diran ke son antiniebla no??? O ke??

post-35022-1217671865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.