Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una vez cortadas todas las piezas debemos de desrebarbarlas bien hutilizando las limas de media caña y la de aguja tambien debemos emparejarlas para que ocupen el espacio que veamos mas conveniente, cada uno tiene su gusto,

Yo creo que en la parte ancha del faro las dos piezas deben de ser unos mm. mas grandes que en la parte estrecha, pero aqui entra la creatividad de cada uno. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien despues de tener todas las piezas preparadas pasamos a preparar la tulipa, este paso lo hare con una tulipa reparada con carton para confeccionar el brico pues las fotos que saque con las de verdad se me borraron :innocent:

bueno espero que se entienda igual pues el efecto es identico, lo unico que se ven mas feas y el trabajo aparenta peor calidad.

Sacamos la tulipa

post-18872-1214751026.jpg

 

post-18872-1214751071.jpg

 

a continuacion marcamos unas lineas siguiendo las de la tulipa y habiendo hecho el calculo para alojar los led que queramos ,yo aloje 8 led por faro aqui cada uno puede hacer como su imaginacion le dicte.

En el faro anterior yo puse 12 led pero estaba muy cargado para mi gusto, sobre esa tulipa estoy enseñando los pasos :cfsd1:post-18872-1214751354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez hechos los taladros recortaremos la forma con el limaton, o la dremel y la fresa de tugsteno cada uno como mejor se apañe pero lo que es importante es no salirse de los trazos mas bien quedarse un poco cortos y ajustar con la lima de aguja

 

post-18872-1214752459.jpg

 

post-18872-1214752484.jpg

 

si lo hacemos con el limaton inclinado conseguimos un poco de apollo para la pieza inferior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.