Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por el brico, muy currado.

 

tengo muchas preguntas :drooling:

 

lo de sacar el cristal es para mi lo mas complicado

¿tus faros son de xenon?

hay que tener algun cuidado extra con los de xenon?

hay que quitar la bombillas?

 

como ves me da miedo el tema del horno, ¿no habra otra forma?

 

 

 

los cables por donde los pasaste?

enganchados a los de posicion?

te dio error en el fis?

o ¿ realizaste nueva instalacion hasta el salpicadero? y de donde cogiste el positivo y negativo?

Buf aver como te contesto:

SI

NO

SI

Los cables van por abajo y todo se reduce a dos hilos que entran directamente por debajo de la tulipa al interior del faro no hace falta de taladrar ni nada de eso.

Yo actualmente los llevo sustituyendo a la posicion y NO dan error en fis, pero los cambiaré para que vayan solo como DLR en posicion 0 del mando y los controlare desde el mismo mando de las luces, OF= apagados posicion 0= DLR posicion1=cruce ect.

 

interesante eso del mando

ya nos contaras :crying_anim:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mision de la pintura anticalorica es tapar las pequeñas grietas y "picotazitos" que podamos ocasionar durante el proceso, es decir que hace de tapaporos para crear una base a la terminacion. Me parecio buena opcion ya que los faros de xenon algo deben de calentar por lo menos los led si se calientan ,no en exceso pero si que cogen temperatura. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mision de la pintura anticalorica es tapar las pequeñas grietas y "picotazitos" que podamos ocasionar durante el proceso, es decir que hace de tapaporos para crear una base a la terminacion. Me parecio buena opcion ya que los faros de xenon algo deben de calentar por lo menos los led si se calientan ,no en exceso pero si que cogen temperatura. :thumbsup:

 

como dice Sergio, yo en mi opinión utilizaría pintura anticalorica sin dudarlo, y mas que nada por si acaso.

siempre es una pintura mas resistente y nos dara menos problemas a la larga, ademas la pieza que hay que pintar esta cromada y agarra muy mal la pintura, se por mi experiencia en otros bricos que yo realice, que la anticalorica agarra mucho mejor en plásticos cromados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.??

por no ir al coce a preguntar daria algo :ranting2:

gracias.

 

Aquí tienes la ref.:

8E0 941 531 B 5PR

 

SALUDOS.

 

Yo tengo un mando de estos y lo voy a poner a la venta en el foro de compraventa ya que lo compré, para poner el sensor automático de luces, pero finalmente , el sensor, lo monte en la posición "Off" de mi propio mando.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene por casualidad la ref. del mando automatico de las luces.??

por no ir al coce a preguntar daria algo :ranting2:

gracias.

 

Aquí tienes la ref.:

8E0 941 531 B 5PR

 

SALUDOS.

 

 

efectivamente es esa la referencia, prepara 76 euretes.

Yo la voy a recoger mañana junto unas cuantas piezas más para "sanear" algunos desgastes del interior.

 

sl2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.