Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues deciros que NO me gusta hacerme de rogar, pero tampoco me gustan las chapuzas mal hechas, por eso os pido paciencia para la confeccion del brico ect,ect, yo os ire dando informacion de como y todo lo que pueda contestar.

1º deciros que os aconsejo al que quiera hacerlo se busque en EBAY unos bixenon de 2ºmano hay bastantes a mi me salieron puestos en casa por 200 pavos y asi no os quedais sin coche durante el proceso que es largo, aprox 1 semana cada faro (esto haciendolo a ratos de 2h diarias) y los fines de semana, lo que si precisa es tiempo de secado y endurecido de resinas epoxi pintura ect.

Deciros que hoy los lleve puestos por primera vez y causaron mucho impacto entre los demas audis alguno me decia que tenian mejor estetica que los del A5 y los del B8, otros no se creian que eran fabricados caseros,ect.

Entre tanto os dejo otras fotillos de hoy.

post-18872-1214334096.jpg

 

post-18872-1214334157.jpg

 

post-18872-1214334192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf ... si fuera empresario te los compraba para fabricarlos y patentarlos :p

 

cuando pongas el tuto habra que pedir al moderador que lo ponga junto a los otros bricos, tambien buenisimos

 

PD: y los traseros ??? para cuando?

 

solo que yo personalemnte no creo que ponga eso al coche, no por que no me guste si no mas bien pensando en daños colaterales, un golpe y otra vez a fabricarlos

me resultaria un poco frustrante. :laugh:

Utilizaria tu brico para sacar ideas, pegamentos, cables, sujecciones, procesos etc

como tengo unas tiras led de ebay que me costaron 15 euros estaba pensando en hacer algo rapido y facilmente sustituible en caso de golpes

espero con impaciencia el tuto :thumbsup:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf ... si fuera empresario te los compraba para fabricarlos y patentarlos :p

 

cuando pongas el tuto habra que pedir al moderador que lo ponga junto a los otros bricos, tambien buenisimos

 

PD: y los traseros ??? para cuando?

 

solo que yo personalemnte no creo que ponga eso al coche, no por que no me guste si no mas bien pensando en daños colaterales, un golpe y otra vez a fabricarlos

me resultaria un poco frustrante. :laugh:

Utilizaria tu brico para sacar ideas, pegamentos, cables, sujecciones, procesos etc

como tengo unas tiras led de ebay que me costaron 15 euros estaba pensando en hacer algo rapido y facilmente sustituible en caso de golpes

espero con impaciencia el tuto :thumbsup:

UF, dejame un poquito de aire que mi mujer me va a echar de casa. :unsure:

sa :laugh: ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un pequeño avance de una mirada seductora.

post-18872-1214257193.jpg

post-18872-1214257246.jpg

post-18872-1214257263.jpg

post-18872-1214257290.jpg

decir que porsupuesto las fotos NO LE HACEN JUSTICIA.

Esta precioso el condenao, lo dicho me vuelvo a enamorar.

Mas adelante colgare mas tema, falta lavarle y sacar alguna de dia.

 

Jolin! Estoy alucinando con lo bien hecho que esta. Impresionante. Me encantaria saber el proceso la pieza en la que van fijados los led. Saludos.... Toda mi admiracion por un trabajo bien hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!!!!! de verdad que es un trabajo Impresionante!!!!!!! :cfsd1::ph34r::drooling:

Te han quedado de cine. Son mucho más bonitos que los que venden. Eres un artista!!!!

 

¡¡¡¡¡Con lo que llevas dentro :thumbsup: y como lo tienes por fuera, cuando presentes tu coche, estoy seguro que más de uno se muere de envidia!!!!!!!!!! :laugh:

 

Saludos :flwrs:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.