Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Resto de ingredientes pricipalmente:

post-18872-1214684236.jpg

 

post-18872-1214684281.jpg

 

post-18872-1214684308.jpg

 

son basicamente:

taladro, dermel o similar, broca de 14mm, disco de corte para la dremel, fresa de tugsteno, fresa de corte frontal, cepillo rotativo de inox (para dremel ), lima de media caña entrefina, lima fina de relojero (aguja de media caña), limaton vasto, cuchilla, resina epoxi para metal, resina epoxi para plasticos, loctite, sierra de metal, cortatubos, tubo de cobre le 15mm y de 18mm (exterior) pintura anticalorica negra, selladora de poliuretano negra, y pintura de terminacion metalizado en el tono de gris que veamos conveniente o que mas nos guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno creo que no me dejo nada atras.

Cojeremos un faro y con una navaja de buen filo vamos cortando por el perimetro del cierre la selladora de poliuretano que sella el faro

post-18872-1214687654.jpg

 

post-18872-1214687675.jpg

 

hay que apretar y llegar al fondo de la canaleta pues el poliuretano esta por el interior y el exterior del cristal, tened cuidado de no cortaros pues hay que presionar la navaja con fuerza por todo el perimetro, sobre todo cuidado de no accidentarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez cortada la parte de afuera del cristal viene lo mas delicado AL HORNO CON EL FARO

post-18872-1214688179.jpg

 

post-18872-1214688216.jpg

 

post-18872-1214688237.jpg

 

post-18872-1214688255.jpg

 

Calor arriba y abajo SIN grill solo calor, es decir precalentamos el horno a 150º con ventilador repito y es importante solo calor sin grill,150º y 5 minutos cronometrados, aqui es donde tenemos que intentar se habiles, con un destornillador vamos introduciendolo por la ranura que hemos cortado e intentamos ir haciendo palanca, todo esto rapido, si vemos que se nos complica volvemos a meter otros 5 minutos y insistimos con el destornillador, es posible que se rompa el plastico por algun lado, no os preocupeis para eso tenemos la resina epoxi procuremos romper lo menos posible pero si se rompe mucho tampoco es tan grave, luego lo repararemos,

Este paso lo copie del brico de WESTFORCE AND COMPANY :D

Es el paso mas complicado del proceso, si alguien sabe otro modo de abrirlos adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa muy importante cuidado que NI EL PLASTICO NI EL CRISTAL DEL FARO TOQUE EN LAS PAREDES DEL HORNO es muy importante pues si toca se deretira y la cag.....

el faro debe estar colocado en la rejilla de forma que no entre en contacto con ninguna pared del hono ni la puerta tampoco, aseguraos de esto.

Yo me cargue uno, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este paso debemos repetirlo las veces que sea necesario hasta conseguir abrirlo, sin hacer demasiada fuerza para romper lo menos posible si hay que meter al horno 5 o 6 veces se mete.

Digo esto porque en el brico de Westforce pone el paso una sola vez, quiza los faros del B7 vengan con oro tipo de selladora que permite abrir mas sencillamente, pero los del B6 amigo mio algunos son mas duros que las piedras.

Yo abri 3 faros, 1 abrio bastante bien a la segunda vez que lo hornee, otro lo tuve que meter hasta 5 veces y rompi bastante aparte que me toco el pico de cristal en una pared del horno y se me derritio el pico, y el otrodespues de 4 o 5 horneados y rompiendo un poco de la solapa externa.

Lo que se rompe es la solapa exterior al introducir el destornillador y apalancar.

Esto se repara facil.

Tambien se me ocurre cortar la solapa exterior en todo el perimetro para facilitar el horneado y una vez abierto y limpio de restos de selladora pegar y reparar con epoxi, quiza sea mas sencillo.

Cada uno puede aportar lo que su imaginacion le dicte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguimos, tengo que decir que haré "simulacro" para las siguientes fotitos porque solo tenia dos tulipas y las fotos que habia sacado se me borraron :shocked:

Evidentemente los faros ya estan acabados y solo tengo una tulipa estropeada que reparé y hutilizare para las fotos del encaste de los led.

Bien aprobechare el foco que me "cargue" para las fotos del brico. :frusty:

Espero que lo entendais bien de todas formas, el tema no es complicado a partir de que se abre el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con el faro abierto y ya la tulipa sacada podemos limpiar con un destornillador de pala un poquito afilado la canaleta del cristal, raspando bien todos los restos de selladora lo mismo en el cristal, asi podemos reparar con el loctite primero y luego reforzando bien con la resina epoxi PARA METAL las roturas que hemos hecho.

Si el plastico esta retorcido y debido al calor lo calentaremos y le daremos la forma original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.