Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Bien pues se estan preparando unas pequeñas mejoras en los faros que incluyen sobre todo la conexion, pero tambien detalles esteticos que realzan bastante la buena vista que ya tienen por ejemplo el color del fondo, probando en acabado antracita metalico queda muy agresivo, o en azul oscuro metalico tambien muy elegante. :lol2:

Tambien estoy buscando como una especie de pantalla tipo intermitentes del Q7 para presentar delante de los led pero sin que sea opaco, quiero decir transparente y aser posible aumado que destaque un poquito del cristal y sin ocultar el fondo.

Bueno ya pondre algunas fotillos en cuanto lo tenga. :ranting2:

Me gustaria que alguien que sepa del tema de electricidad me respondiera a una cuestion que se me a ocurrido: si pongo un mando de luces que incluya la posicion AUTO y no tengo luces automaticas, ¿podria utilizar esta posicion para accionar la luz diurna ? asi quedaria de la siguiente manera. 0-apaga todo, AUTO-led de marcha diurna , siguiente-posicon, sigiente-cruce. ¿seria esto posible? aver si alguien que sepa me puede orientar porque yo de chispas poco,poco.

Saludos compañeros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien pues se estan preparando unas pequeñas mejoras en los faros que incluyen sobre todo la conexion, pero tambien detalles esteticos que realzan bastante la buena vista que ya tienen por ejemplo el color del fondo, probando en acabado antracita metalico queda muy agresivo, o en azul oscuro metalico tambien muy elegante. :drool:

Tambien estoy buscando como una especie de pantalla tipo intermitentes del Q7 para presentar delante de los led pero sin que sea opaco, quiero decir transparente y aser posible aumado que destaque un poquito del cristal y sin ocultar el fondo.

Bueno ya pondre algunas fotillos en cuanto lo tenga. :thumbsup:

Me gustaria que alguien que sepa del tema de electricidad me respondiera a una cuestion que se me a ocurrido: si pongo un mando de luces que incluya la posicion AUTO y no tengo luces automaticas, ¿podria utilizar esta posicion para accionar la luz diurna ? asi quedaria de la siguiente manera. 0-apaga todo, AUTO-led de marcha diurna , siguiente-posicon, sigiente-cruce. ¿seria esto posible? aver si alguien que sepa me puede orientar porque yo de chispas poco,poco.

Saludos compañeros :drool:

 

 

Hola tocallo,te cuento,,,yo me llevè muchas horas testeando el mando de luces(osea todos sus pines y cables)di con un cable perfecto para lo que queremos los que llevamos las luces diurnas.

El cable es el pin 4 del regulador de luces,este cable nos da corriente sin luces y pierde corriente cuando encendemos posicion o cruce,,,algo perfecto si no fuese que cuando quitamos contacto o incluso sacamos la llave seguimos con la corriente :flwrs:

 

Al menos esto es asi en a3 Sportback en a4 la verdad que ni idea :drool:

 

Yo optè por cojer la corriente al mismo mando de luces(osea a contacto)montar el interruptor escondido y el led superbrillante visible para saber cuando los llevo activos,por el tema de olvido no me preocupo porque cuando cae la noche es alucinante como alumbra dicho led(mi intencion era que me molestase por la noche)

 

 

Logicamente lo correcto es que alumbrera como los nuevos :cfsd1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues se estan preparando unas pequeñas mejoras en los faros que incluyen sobre todo la conexion, pero tambien detalles esteticos que realzan bastante la buena vista que ya tienen por ejemplo el color del fondo, probando en acabado antracita metalico queda muy agresivo, o en azul oscuro metalico tambien muy elegante. B)

Tambien estoy buscando como una especie de pantalla tipo intermitentes del Q7 para presentar delante de los led pero sin que sea opaco, quiero decir transparente y aser posible aumado que destaque un poquito del cristal y sin ocultar el fondo.

Bueno ya pondre algunas fotillos en cuanto lo tenga. :ranting2:

Me gustaria que alguien que sepa del tema de electricidad me respondiera a una cuestion que se me a ocurrido: si pongo un mando de luces que incluya la posicion AUTO y no tengo luces automaticas, ¿podria utilizar esta posicion para accionar la luz diurna ? asi quedaria de la siguiente manera. 0-apaga todo, AUTO-led de marcha diurna , siguiente-posicon, sigiente-cruce. ¿seria esto posible? aver si alguien que sepa me puede orientar porque yo de chispas poco,poco.

Saludos compañeros :flwrs:

 

 

Hola tocallo,te cuento,,,yo me llevè muchas horas testeando el mando de luces(osea todos sus pines y cables)di con un cable perfecto para lo que queremos los que llevamos las luces diurnas.

El cable es el pin 4 del regulador de luces,este cable nos da corriente sin luces y pierde corriente cuando encendemos posicion o cruce,,,algo perfecto si no fuese que cuando quitamos contacto o incluso sacamos la llave seguimos con la corriente :thumbsup:

 

Al menos esto es asi en a3 Sportback en a4 la verdad que ni idea :cfsd1:

 

Yo optè por cojer la corriente al mismo mando de luces(osea a contacto)montar el interruptor escondido y el led superbrillante visible para saber cuando los llevo activos,por el tema de olvido no me preocupo porque cuando cae la noche es alucinante como alumbra dicho led(mi intencion era que me molestase por la noche)

 

 

Logicamente lo correcto es que alumbrera como los nuevos :lol2:

 

 

Saludos

 

 

asi es como lo pondre yo gracias a tu brico, pero no encuentro ningun pasamuros en el coche, me estoy volviendo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues se estan preparando unas pequeñas mejoras en los faros que incluyen sobre todo la conexion, pero tambien detalles esteticos que realzan bastante la buena vista que ya tienen por ejemplo el color del fondo, probando en acabado antracita metalico queda muy agresivo, o en azul oscuro metalico tambien muy elegante. :laugh:

Tambien estoy buscando como una especie de pantalla tipo intermitentes del Q7 para presentar delante de los led pero sin que sea opaco, quiero decir transparente y aser posible aumado que destaque un poquito del cristal y sin ocultar el fondo.

Bueno ya pondre algunas fotillos en cuanto lo tenga. :blink:

Me gustaria que alguien que sepa del tema de electricidad me respondiera a una cuestion que se me a ocurrido: si pongo un mando de luces que incluya la posicion AUTO y no tengo luces automaticas, ¿podria utilizar esta posicion para accionar la luz diurna ? asi quedaria de la siguiente manera. 0-apaga todo, AUTO-led de marcha diurna , siguiente-posicon, sigiente-cruce. ¿seria esto posible? aver si alguien que sepa me puede orientar porque yo de chispas poco,poco.

Saludos compañeros :laugh:

 

 

Hola tocallo,te cuento,,,yo me llevè muchas horas testeando el mando de luces(osea todos sus pines y cables)di con un cable perfecto para lo que queremos los que llevamos las luces diurnas.

El cable es el pin 4 del regulador de luces,este cable nos da corriente sin luces y pierde corriente cuando encendemos posicion o cruce,,,algo perfecto si no fuese que cuando quitamos contacto o incluso sacamos la llave seguimos con la corriente :crying_anim:

 

Al menos esto es asi en a3 Sportback en a4 la verdad que ni idea :conf:

 

Yo optè por cojer la corriente al mismo mando de luces(osea a contacto)montar el interruptor escondido y el led superbrillante visible para saber cuando los llevo activos,por el tema de olvido no me preocupo porque cuando cae la noche es alucinante como alumbra dicho led(mi intencion era que me molestase por la noche)

 

 

Logicamente lo correcto es que alumbrera como los nuevos :angry:

 

 

Saludos

 

 

asi es como lo pondre yo gracias a tu brico, pero no encuentro ningun pasamuros en el coche, me estoy volviendo loco

 

 

 

ni lo encontraras sino quitas la bateria,creo que andan por ahi detras,ya que te miraste mi brico.mirate la explicaacion de pasar el cable,mete un destornillador algo mas delgado que la guia yque el cable que vas a usar para que luego entre ajustado,de todas maneras es dificil que por ahi entre agua.nunca e visto en dias de lluvia la tapa de la bateria mojada y el cable da a salir ahi.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff como tenga que quitar la bateria me parece que el brico se quedara para otra ocasion...!!!! :thumbsup:

no se si en el A3 sera igual qu el mio, pero el B6 la bateria esta situada en todo el medio del chasis (motor) debajo de la carcasa, y los limpias.

la bateria que usa mi coche V6 diesel y es de camion....!!! y pesa como demonios, solo la he sacado una vez que me quede sin bateria, me las vi y las desee para cambiarla, casi se me quedan los riñones en el intento :roll1: no exagero

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff como tenga que quitar la bateria me parece que el brico se quedara para otra ocasion...!!!! :thumbsup:

no se si en el A3 sera igual qu el mio, pero el B6 la bateria esta situada en todo el medio del chasis (motor) debajo de la carcasa, y los limpias.

la bateria que usa mi coche V6 diesel y es de camion....!!! y pesa como demonios, solo la he sacado una vez que me quede sin bateria, me las vi y las desee para cambiarla, casi se me quedan los riñones en el intento :innocent: no exagero

 

 

verdad es(yo en eso no habia caido),pero relativamente es lo mismo,fijate en el mazo de cables que trae el positivo de la bateria aver donde apunta al habitaculo,dentro del habitaculo tambien tienes que ver por la caja de fusibles donde esconden estos,seguro que en interior ves la goma que te comento,si metes la guia el cable va a dar al mismo sitio,por cierto yo no quite la bateria.es un coñazo y no me fiaba de que se me desprogramara el fis o algo.

 

 

suerte :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable es el pin 4 del regulador de luces,este cable nos da corriente sin luces y pierde corriente cuando encendemos posicion o cruce,,,algo perfecto si no fuese que cuando quitamos contacto o incluso sacamos la llave seguimos con la corriente <_<

Bueno sabemos que el pin 4 nos da las condiciones ideales para la instalacion, solo falta saber si algun chispas que afine bien puede resolver el inconveniente.

Creo que esa opcion seria la ideal. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera modificacion importante, sera buscar una forma de sellar el faro de forma que para volverlo a abrir en caso de que tengamos que sustituir algun led NO TENGAMOS QUE VOLVER A METER AL HORNO.

Para eso tenemos que buscar una buena tira de junta de goma blanda, tira de junta torica del diametro adecuado ect. acoplar en la guia pegandola en las dos partes y que el cristal pase un poco forzado por el centro, ASI tendremos el mismo efecto que hace el poliuretano, para terminar sellaremos con poliut*****no pero SOLO POR EL EXTERIOR repasando con el dedo impregnado en jabon para sellar y pegar todo el exterior, asi si tenemos que volver a abrir solo con cortar con un cutter el cordon de poliuretano y tirando abriremos sin problemas. :bsh1:

Mas adelante fotos, (en fase de ejecucion) jejejeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable es el pin 4 del regulador de luces,este cable nos da corriente sin luces y pierde corriente cuando encendemos posicion o cruce,,,algo perfecto si no fuese que cuando quitamos contacto o incluso sacamos la llave seguimos con la corriente :bsh1:

Bueno sabemos que el pin 4 nos da las condiciones ideales para la instalacion, solo falta saber si algun chispas que afine bien puede resolver el inconveniente.

Creo que esa opcion seria la ideal. :flwrs:

 

uhmm!

veamos si entre todos sacamos una solución.

Yo estoy como tú, con el asunto de instalar sensor automatico de luces junto con el conmutador AUTO. Ademas de otros dos problemas serios (mi A4 tiene otro pinout que no corresponde al conmutador nuevo :cry1: ), el problema de coger la corriente de 7 es que no se apaga con el contacto.

 

 

Ayer se me ocurrio :clap1: si sería posible utilizar "Contacto" como interruptor a la señal del pin "Actuador AUTO".

Esto que pinto aquí abajo, no lo tengo probado en la práctica pero quizá nos podría servir o una evolución:

 

esquemaactivacioncentraba0.jpg

 

 

La placa verde es un relé normal pero usándolo de otra manera:

- Si tenemos contacto, tenemos corriente en X si el conmutador está en AUTO,.

- Si tenemos contacto, no hay corriente en X en cualquier otra posición del conmutador.

- Si quitamos el contacto, el relé desconecta 30 de 87 y la centralita, leds o lo que haya colgado en X se para. Además, podemos aprovechar la salida 87 para que el testigo luminoso amarillo en el conmutador se apague siempre que quitamos contacto y el conmutador lo hemos abandonado en AUTO.

 

Asi a priori, el relé me parece que detiene la centralita cuando quitamos contacto, evitando drenajes de batería, etc...

 

 

 

venga, que lo tenemos que conseguir!!! yo ya he puesto algo.

Voy a hacer un prototipo fuera del coche para probarlo en la práctica pero será la semana que viene. Venga! poned otras opciones o peros

Mark!!!!! pasa por aqui y dinos algooooo! pf. :flwrs:

 

sl2. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable es el pin 4 del regulador de luces,este cable nos da corriente sin luces y pierde corriente cuando encendemos posicion o cruce,,,algo perfecto si no fuese que cuando quitamos contacto o incluso sacamos la llave seguimos con la corriente :bsh1:

Bueno sabemos que el pin 4 nos da las condiciones ideales para la instalacion, solo falta saber si algun chispas que afine bien puede resolver el inconveniente.

Creo que esa opcion seria la ideal. :flwrs:

 

uhmm!

veamos si entre todos sacamos una solución.

Yo estoy como tú, con el asunto de instalar sensor automatico de luces junto con el conmutador AUTO. Ademas de otros dos problemas serios (mi A4 tiene otro pinout que no corresponde al conmutador nuevo :bsh1: ), el problema de coger la corriente de 7 es que no se apaga con el contacto.

 

 

Ayer se me ocurrio :clap1: si sería posible utilizar "Contacto" como interruptor a la señal del pin "Actuador AUTO".

Esto que pinto aquí abajo, no lo tengo probado en la práctica pero quizá nos podría servir o una evolución:

 

esquemaactivacioncentraba0.jpg

 

 

La placa verde es un relé normal pero usándolo de otra manera:

- Si tenemos contacto, tenemos corriente en X si el conmutador está en AUTO,.

- Si tenemos contacto, no hay corriente en X en cualquier otra posición del conmutador.

- Si quitamos el contacto, el relé desconecta 30 de 87 y la centralita, leds o lo que haya colgado en X se para. Además, podemos aprovechar la salida 87 para que el testigo luminoso amarillo en el conmutador se apague siempre que quitamos contacto y el conmutador lo hemos abandonado en AUTO.

 

Asi a priori, el relé me parece que detiene la centralita cuando quitamos contacto, evitando drenajes de batería, etc...

 

 

 

venga, que lo tenemos que conseguir!!! yo ya he puesto algo.

Voy a hacer un prototipo fuera del coche para probarlo en la práctica pero será la semana que viene. Venga! poned otras opciones o peros

Mark!!!!! pasa por aqui y dinos algooooo! pf. :flwrs:

 

sl2. :thumbsup:

 

:cry1: Por ahi vamos bien (creo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

Y digo yo, porque leches cojeis el pin 4 ??? Os lo dije anteriormente, es el PIN3.

A mi me funciona a la perfeccion.

 

Con luces apagadas, da corriente.

Con luces encendidas, no da corriente.

Cuando sacas el contacto, no da corriente.

 

Pin 3... 3....3....3....3....3....3....3.....3

 

Decrime algo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tengo ya todo preparado para liarme con el brico,si me queda la mitad de bien que ati me conformo,que te a quedado de lujo. y tengo una duda, a la ora de meter el faro en el horno tengo q quitarle las bombillas o algunos cables del interior o no pasa nada, el lunes recojo los leds que estan en la oficina de correos y me lio con ellos y tenia esa duda,contestame cuando puedas,gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tengo ya todo preparado para liarme con el brico,si me queda la mitad de bien que ati me conformo,que te a quedado de lujo. y tengo una duda, a la ora de meter el faro en el horno tengo q quitarle las bombillas o algunos cables del interior o no pasa nada, el lunes recojo los leds que estan en la oficina de correos y me lio con ellos y tenia esa duda,contestame cuando puedas,gracias de todos modos

 

Yo desde luego los meti en el horno sin bombillas, pero por ahí hay quien los a metido con las bombillas y dicen que no les a pasado nada, si son de xenon quitaselas sera mejor y no te cuesta nada. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MarK yo te digo que en el sportback es el pin 4 y que cuando quito contacto e incluso saco la llave sigue el tester indicando 12,4v

no tengo ni auto ni nada de nada solo antinieblas,,,

 

desconozco totalmente si cambia el cableado de un sportback a un a4 en el mando de luces :cfsd1:

 

Aver si Sergio puede conectarlo asi,como tu dices y le sale yo desde luego no e podido,,tambien supongo que hablaras del conector de la foto ,,,verdad :cfsd1: que en realidad es del mando de intensidad de luces y en mi caso de la bajada o subida de los faros halogenos....ya te digo yo en los otros no encontre lo que buscamos......

 

Aver si entre todos sacamos algo en concreto...

 

 

Gracias y Saludos

post-9121-1217016688.jpg

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.