Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Repetir esta operacion con los 8 led y una vez hecho pasamos a la resina epoxi

 

post-18872-1214753121.jpg

 

post-18872-1214753146.jpg

 

post-18872-1214753175.jpg

 

por la parte superior damos la resina para metal de color gris y rapido cuando esta blandito quitamos en excedente con el dedo para que no queden grumos

Por la parte de abajo damos bien de resina para plastico transparente esto hay que dejarlo secarse un dia entero por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien cuando tengamos todos los soportes pegados y la resina haya endurecido limpiamos con la dremel el alojamiento de las carcasas y nos aseguramos que entran bien pasemos un estropajo (verde) nunca lija pues no queremos rayar desempolvamos bien y pasamos a pintura.

post-18872-1214755555.jpg

 

tiramos bastante desde atras pues la pintura tapara bien las redijas etc. por alante poco . Daremos por lo menos 3 o 4 manos buenas y dejaremos secar bien, esto con la pintura anticalorica negra.

 

post-18872-1214755819.jpg

 

post-18872-1214755873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en este punto ya estamos para dar la terminacion en metalizado del tono de gris que nos guste tambien podemos poner el color que queramos lo importante es que sean dos manos y dejamos secar un dia entero por lo menos.

A continuacion vamos metiendo las carcasas de los led y las fijamos con una gota de loctite.

luego ponemos los led por abajo con cuidado y conectamos todos los hilos rojos a un hilo rojo y todos los negros a uno negro sellamos bien las conexiones y ya tenemos el foco para montar.

Es conveniente probar el funcionamiento con un cargador de movil por ejemplo. ojo con la polaridad, solo funcionan en un sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro dia terminare que ya estoy cansado y me voy a preparar para ver el partido y seguramente emborracharme si gana ESPAÑA pues prometi 2 copones de agua ardiente de la sierra del oso de mi patria ASTURIAS por cada gol de españa, lastima lo del "guaje"

Los focos terminados.

 

post-18872-1214757080.jpg

 

probando

 

post-18872-1214757179.jpg

 

post-18872-1214757225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Lo que más intriga es qué te dicen en casa cuando empleas tanto tiempo y te ven usar el horno para esto. Siento decirlo pero a mí, me echarian a patadas :wub:

 

 

bueno otro dia terminare que ya estoy cansado y me voy a preparar para ver el partido y seguramente emborracharme si gana ESPAÑA pues prometi 2 copones de agua ardiente de la sierra del oso de mi patria ASTURIAS por cada gol de españa, lastima lo del "guaje"

...

he probado ese aguardiente. Que te los tomes con salud y que sean muchos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Lo que más intriga es qué te dicen en casa cuando empleas tanto tiempo y te ven usar el horno para esto. Siento decirlo pero a mí, me echarian a patadas :laugh:

 

 

bueno otro dia terminare que ya estoy cansado y me voy a preparar para ver el partido y seguramente emborracharme si gana ESPAÑA pues prometi 2 copones de agua ardiente de la sierra del oso de mi patria ASTURIAS por cada gol de españa, lastima lo del "guaje"

...

he probado ese aguardiente. Que te los tomes con salud y que sean muchos! :p

bueno pues a mi mujer la despisto mandandole a mi hijo que se la enrrolle por ahí pero ando un poco en el filo de la navaja.

cualquier dia me echa de casa :laugh:

y la culpa es de este foro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :laugh: SERGIORV ,si se enteran los de VALEO te compran la patente de los faros,te contratan y echan a los ingenieros :p:lol2::lol2: para mi eres el JEFE de los faros VALEO EVOLUTION LEDS SERGIORV B6,como yo con tu permiso los llamo :lol2::lol2::wub: muuchas felicidades y a disfrutarlos compi salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cagas!!!!!!!!!!! <_<

Me quito el sombrero y lo que haga falta.

Pedazo brico que te estas currando, a mi con todas estas instrucciones ni se me ocurriria, y eso que esta super bien explicado, pero yo soy mu torpe.

Con deciros que ni me atrevo a soltar el parachoques,jajajaja.

 

Excelente trabajo, los focos estan que te mueres!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el brico, muy currado.

 

tengo muchas preguntas :huh:

 

lo de sacar el cristal es para mi lo mas complicado

¿tus faros son de xenon?

hay que tener algun cuidado extra con los de xenon?

hay que quitar la bombillas?

 

como ves me da miedo el tema del horno, ¿no habra otra forma?

 

 

 

los cables por donde los pasaste?

enganchados a los de posicion?

te dio error en el fis?

o ¿ realizaste nueva instalacion hasta el salpicadero? y de donde cogiste el positivo y negativo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el brico, muy currado.

 

tengo muchas preguntas :ph34r:

 

lo de sacar el cristal es para mi lo mas complicado

¿tus faros son de xenon?

hay que tener algun cuidado extra con los de xenon?

hay que quitar la bombillas?

 

como ves me da miedo el tema del horno, ¿no habra otra forma?

 

 

 

los cables por donde los pasaste?

enganchados a los de posicion?

te dio error en el fis?

o ¿ realizaste nueva instalacion hasta el salpicadero? y de donde cogiste el positivo y negativo?

Buf aver como te contesto:

SI

NO

SI

Los cables van por abajo y todo se reduce a dos hilos que entran directamente por debajo de la tulipa al interior del faro no hace falta de taladrar ni nada de eso.

Yo actualmente los llevo sustituyendo a la posicion y NO dan error en fis, pero los cambiaré para que vayan solo como DLR en posicion 0 del mando y los controlare desde el mismo mando de las luces, OF= apagados posicion 0= DLR posicion1=cruce ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.