Jump to content

RONIN, la película.......


chemman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alioth entonces yo soy un delincuente y tu tb..pero la diferencia es..q si a ti te pillan te ponen multazo..y yo como no me dedico a ir copiando los CD´s o DVD´s a los moros pues a mi no me diran nada,porq no creo q se gasten las pelas en hacer una redada en mi casa para requisarme 50 cds.. <_<

Alioth antes mencionabas a si queria ver la de ronin, q me bajara al videoclub y la alquilara,para dar mi contribucion a esa peli.Entonces el q se la graba cuando la echan por la tele, o el q se graba una canción de la radio..que?

No me vengas con moralismos cuando tu mismo reconoces q estas leyes estan mal hechas...

Yo no voy sacando ningun partido de las copias q me hago y todas son para hacer uso personal de ellas.

Te vuelvo a repetir q yo entro en páginas q estan abiertas a todo el público y los programas q utilizo son para uso de cualquier persona q quiera,no tengo q poner ninguna clave extraña ni mover roma con santiago para poder ver una peli o escuchar tal disco de música.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Apoyo a Canim. Todos sabemos que hacemos daño a compañias y demás bajandonos cds, dvds, juegos y demás. Pero y el que se graba la cancion de los 40 Principales un mes antes de que pongan el disco a la venta ¿que pasa con ese? y que yo lleve 10 cds piratas en el coche, me pare la Guardia Civil y me registre y me los confisque hasta que presente los originales en Comisaria ¿que pasa con las citas "no originales" que llevo? con esas no se meten y creo que es tanto delito llevarte en cd lo ultimo de Alejandro Sanz como llevartelo en cinta, cambia el soporte nada mas!. Veo bien que se metan en que comerciemos con ese material, pero no que yo disfrute de ello en mi casa cuando yo me lo bajo totalmete legal de internet, ya que si fuese ilegal esas paginas que lo proporcionan las clausurarían.

Tanto delito es bajarte una peli como leerte el periodico por internet y con esto no se meten.

Ahora en los cines te avisan de que es ilegal bajarte pelis y bla bla bla, cuando hagan la ley que lo digan y que cierren las paginas "ilegales"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas no se paga ya un canon en los CD virgenes por eso mismo. :p

 

Un saludo.

 

P.D.: Por cierto la peli muy buena, y en la m,aleta habia............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nuse, jejejejejejej :lol::lol::lol:

Editado por NaBiGaTzAiLe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso..eso q no veas como se han subido a la parra con los precios de los CD´s y más aun con el de los DVD´s :p

 

 

En la maleta habia...........................................................................

..............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.................lo mismo q en la maleta de Pulp fiction :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del canon de los CD's es vomitivo. Lo cierto es que en eso os doy la razón. Y lo mismo que os digo que de lo otro no me vais a convencer (en algún momento tiraré la toalla, claro, porque no podemos tener esta conversación de por vida en este foro) os digo que la SGAE se merece todo lo que le está pasando con el copioteo por poner el canon ése. Es una auténtica vergüenza. Es como cobrar un impuesto por saltarse los límites de velocidad, que -por cierto- lo hacen. Porque ya me dirás si no es hipócrita vender coches que pasen de 120. Es como vender pistolas y no dar licencia de armas.

 

http://www.put*sgae.org/

 

Saludos, cibercolegas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.