Jump to content

RONIN, la película.......


chemman

Publicaciones recomendadas

Yo, desde luego, al acabar la peli nunca tuve claro lo que había en la maleta.

 

Lo que si que aprendí, es que si quiero un coche potente, me compro un 406 que es capaz de poner en apuros a cualquier M5 ;) :o :lol2:

 

Tiene coj***s!!!!!! Y encima sería el 2.0 de 136cv

 

El S8 no me convenció tanto porque iba con repro ¿os acordais? Larry pide unas botellas de ¿oxido nitroso?????? y unos adaptadores para poder colocarlas a los inyectores y ASÍ aumentar la potencia. De lo que se deduce que el Audi no anda. Mejor un Xm con motor V6

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues yo tengo las 2 ....

 

La de Ronin no me canso de verla, esa persecución es :cry1:

 

La de trasnporter 2 la ví ayer con mi mujer (ella la aborreció), y si bien es una mezcla de Matrix y un anuncio de Audi, algunas escenas son impresionantes, y manejan el barco con mucha soltura.

 

Por cierto, el coche con cambio secuencial en el volante que era un Ferrari?, porque la trasera no me lo recordaba, mas bien parecia un Lambo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, sólo hay que ver como acaba el BMW en la peli...El S8 es un pepinón!! El que mejor queda claro, el peujeot, producto de la casa.

 

Por cierto, ¿qué os parece la persecicción de El mito de Bourne, con los ladas y los mercedes por las calles de Moscú?. Alucinante. Al principio de la peli tb sale uno de los nuestros gente!

Editado por Madvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie opina sobre las persecuciones de Bourne? Y Bullit no decís nada? Por cierto, alguien ha visto "Le Mans" con Steve McQueen? mmmm a ver si sólo vais a haber visto Ronin y Transporter. Ronin está escrita con letras de oro pero Transporter salvo un par de cosillas...Hay vida ahí fuera chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie opina sobre las persecuciones de Bourne? Y Bullit no decís nada? Por cierto, alguien ha visto "Le Mans" con Steve McQueen? mmmm a ver si sólo vais a haber visto Ronin y Transporter. Ronin está escrita con letras de oro pero Transporter salvo un par de cosillas...Hay vida ahí fuera chavales!!

 

Abri un post sobre Bullit en el off-topic ayer mismo :blink:

 

pd: si hay dios... ese es McQueen :(

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me la has puesto dura con esa foto :p:lol2: eso si, también me duele el alma, porque dar así con los bajos al suelo :p:p:p por cierto, VIVA EL S8 Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!! y que conste que soy totalmente imparcial :(:(

Una para los cinéfilos, a mi me encanta este tipo de cine, tengo ambas Ronin y la serie Bourne. Cinco estrellas las tres películas.

 

Ronin_0084.sized.jpg

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.