Jump to content

Fotos Curso de Conduccion deportiva R-8


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Jo!! Vaya chulada, a mi ya me queda menos!!! Mañana por la mañana... :laugh::innocent:

Bonitas fotos y mejores coches :laugh:

 

Que envídia Climber....yo lo hice el lunes por la tarde, y ya estoy con ganas de repetir... :cry1:

 

Si por lo que sea no puedes ir...no te olvides de llamarme...que yo lo repito encantado...jeje :dl:

 

 

Saludos

 

Si lo repites Prem yo no me lo pierdo.......................... pero mas que nada para ver la cara de tu amigo Jordi cuando os saludeis tan efusivamente¡¡¡ :az::lol2::kss1:

Nosotros estuvimos el Lunes y la verdad es que no tengo palabras para describir semejante curso, una gozada y una experiencia única. :laugh::shy: :shy:

Elgino yo tampoco me lo pierdo, eso sí la cámara de video no faltará, ja, ja, ja, ja,

Bueno compis ya tengo preparado el video del curso, así que Prem mándame tus datos y dirección y te lo envío. A ti elgino, wagen y joselet cuando os vea os lo daré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la segunda seccion, algunos de los copilotos han bajado del coche y los desayunos han acabado en las escapatorias de Montmeló :thumbsup:

 

 

Un consejo, los que tengais oportunidad de hacerlo, tomaros un par de Biodraminas, lo agradecereis....

 

 

Esteve, ¿tan mal ha ido la cosa? :innocent:

 

 

A parte, veo que habeis pasado un día cojonudo. Otro que se apunta al carro de la envidia.....

 

 

SALUDOS

 

Pues la verdad es que he visto a 3 ( contando a mi hermano) que se han bajado del coche " a cambiar la pela" :thumbsup: Has de tener en cuenta, que en Catalunya fue dia de verbena : comer, beber, ir a dormir tarde ....

En las curvas, se pasa muy ràpido. Cuando acabo el curso, le pregunté a Jordi Gené si nos iba a dar alguna vuelta, como en años anteriores y me contesto que no ibamos a notar diferencia con las que habiamos hecho nosotros, de entrada no podian desconectar el ESP por lo que en las curvas no podrian hacer locuras ( drifting etc...) y en las vueltas finales, habiamos ido muy a tope, ya que habian visto que nosotros "arriàbamos" y nos dieron cancha. Casi todos ibamos deslizando y mucho mas no se podria forzar.

No entiendo como los copis de Rally, pueden ir, ademas, leyendo las curvas. Yo me muero a chorros, a la tercera curva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ayer ha hecho el curso conduccion con los AUDI R8 :cfsd1: , que contar que no se ha dicho....., pues que fue una pasada, todo genial, y como siempre unos instructores de lo mas. No se si en los otros dias estaban unos reporteros para un video que colgaran en la web de audi, (que pondran en +/- 15 dias), para los que no han podido hacer el curso. Tambien pudimos ver una de las primeas unidades del nuevo audi RS6, que contar..... pues que me dejo alucinado, una passssssadaaaaaa, en 2 palabras IMPRESIONANTE. En brebe os pondre fotos. Y un gran detallazo por parte de audi :thumbsup: , por el regalo sorpresa que nos esperaba.....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que ya está de vuelta a casa. Espléndido, magnífico, espectacular. El mejor curso con diferencia. En este de verdad se ha ido rápido no como otras veces. Han dado cierto margen de maniobra y podías disfrutar del coche al 100%.

Sobre sensaciones, del motor es más lineal que el del RS4. En el R8 empuja siempre sin altibajos, no se nota sobre las 5500 esa subida bestial que tiene el RS4, pero en global es algo más rápido (aunque a mí me gusta más el tacto del RS4, y no lo digo porque tenga uno, sino por sensaciones). Ahora bien, a partir de ahí, el R8 es muy superior. Se puede echar de menos en el R8 el botón Sport del RS4 pero es una tontería en un deportivo. Espectacular el sonido del motor, mucho más fuerte que el del RS4.

Y en comportamiento, perfecto. Nervioso lo justo, bastante neutro, un 10.

El único punto flaco, los frenos. A la cuarta vuelta rápida perdías mucho tacto en los frenos, seguían frenando pero algo alargaban y era un tacto más artificial.

Pero en conjunto un gran coche. Lástima que por ese precio tienes otras cosas, tipo Porsche GT3 ( aunque no me quiero imaginar lo nervioso que debe ser eso).

El RS6 no estaba nada mal, aunque prefiero de largo el R8.

¿¿El año que viene habrá el R8 V10?? :drooling::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el título amplio del post de EsteveC y pongo algunas fotos del sueño curso realizado el lunes por la tarde en Montmelo.

Las chicas de AUDI que nos recibieron

img0047ajb0.jpg

El amigo West lastrando el coche para compensar la fogosidad y rapidez de Prem.

img0006ee5.jpgJoeeer, cuantos platos

El Dandy Elgino y mi compañero joselet calentando cintura y cuello para la tanda.

img0007gg9.jpg

Cuantas perricas juntas…… y las que están guardadas en box.img0011od2.jpg img0018mi1.jpg

Breve charla y a los autos…..img0015ei0.jpg

Un figura y un auténtico" Maestro"img0017wp2.jpg

Las próximas dentro de los MAGNIFICOS R8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.