Jump to content

Es que nadie va a hablar del tema???????


Hoplita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por una vez, y sin que sirva de precedente, los chicos del "furbol" tienen que vengar la derrota en baloncesto de España ante Rusia en el europeo del año pasado.

Por esto, y porque lo mejor que hay contra la crisis es el futbol, hay que ganar como sea.

Aupa Seleccion!!

A los penaltis si hace falta. San Iker nos guiara al triunfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ganan - los jugadores son la poll*, si pierden - el entrenador es una m****.

 

En fin, lo de toda la vida. La seleccion funciona muy bien sin Raul y Guti, no creo por no convocar a esos dos vayamos a perder juas

 

Yo reconozco que me gustaria verlos en la selección pero los que estan por ahora lo han hecho muy bien, ahora mismo no tiene mucho sentido decir quien esta o deja de estar.

 

Hace tiempo que no tenia nervios por un partido de la selección y hoy los tengo en el estomago :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente ESPAÑA es muy superior a Rusia, pero a estas alturas de competición lo importante es mantener la concentración y la tensión los 90 minutos y no cometer errores.

 

Los detalles deciden partidos :crying_anim:

 

ESPAÑA 3 - RUSIA 0

 

 

ESTE AÑO...PODEMOS :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de lo que tardamos en superar cuartos no las tengo todas conmigo acerca de la victoria.

 

Me imagino las declaraciones al final del partido.Por lo menos hemos roto la racha de caer en cuartos(consuelo del Sr.Aragones)

 

El Sporting ha subido,puede que sea el año del cambio.

 

Romulo no te cansas?

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ganan - los jugadores son la poll*, si pierden - el entrenador es una m****.

 

En fin, lo de toda la vida. La seleccion funciona muy bien sin Raul y Guti, no creo por no convocar a esos dos vayamos a perder juas

 

 

JAJJAAJJA osea mira no soi del madrid pero es para mi uno de los mejores 5 clubes del mundo actualmente, Holanda que a priori era una de las mejores selecciones, en la cual tienen a robben, van nistolroy y a Schneider, nosotros los españoles no podemos convocar a Raul y a Guti?? que son el alma del equipo para que los otros tres mencionados tengan vidilla y finalicen..... para mi el aragones no es mas que un cabezon, y debio de pasar algo entre raul y aragones para no convocarlo, pq raul es com Del Piero, es el alma de un equipo entero, lo metes en los ultimos 30 minutos y te solucionan un partido entero. Saludos. JUAS.!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gana Rusia.

 

5-0

 

:innocent::innocent::D

 

¡Qué basto!

 

Eh, tú, menos risas o te fundo la firma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent:

 

Pero si yo no he dicho ná.. :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.